Webcampista.com

mucho más que un foro

Paquirrin ha tenido un Hijo!!!

H420

hablador
No es un tema de campismo, pero es que me parece que es un acontecimiento muy importante:
ya hay algunas fotos, por ejemplo:
el niño de Paquirrin.jpg
 
Lo ha tenido la mujer, eso es lo único seguro.

Saludos.
 
☺☻♦♣♠•◘○♀♀♪♪♫♫♪♀♀.
 
Entonces ya con esto.......¿Se ha acabado la crisis?
 
Pena me dan estas noticias, por el padre, la abuela y su Tía...., lastima de que la nueva criatura no tenga la culpa y demos un punto positivo para un futuro por si se desmarca de la "banda".
 
Esperemos que salga a la madre,mira que es feo el chico!!!!!!!!!
 
Que el Pantojillo ha tenido un hijo???????........imposible......
 
Como se puso la cosa ..................cuando se enteró la abuela que el crió se parecía a su Padre........se echó a llorar.............pobrecilla...........
 
76430d1352314008-paquirrin-ha-tenido-un-hijo-el-ni%F1o-de-paquirrin.jpg


Ya me parecía a mi que esta cara me sonaba, jajaja


images
 
pues yo no dudo que sea un paquirrin de pura cepa,con el tiempo libre que tiene y lo descansado que esta tiene que empujar como un toro,lo que me extraña es que tenga uno solo,demos tiempo al tiempo que lo mismo dentro de unos añicos le aparece algun mochuel@,de 18 años,je je.
 
Pues si,,todo un noticion.
El unico niño del mundo al que nadie de su familia desea que se parezca al padre.
Ya creo que le han contratado para una peli,,,,Allien , el Octavo pasajero-
Mulder y Scully llegaron ayer a Sevilla para tomar contacto con la criatura.
las autoridades chinas han revisado su ley, permitiran tener dos hijos porque salen guapos, 3 no, porque el tercero se parece al Paquirrin.
 
Lo que si tengo claro, es que el tal Paquirrin de tonto no tiene un pelo, hasta ahora a vivido de la mama y a partir de ahora vivirá del hijo, vereis como no será hijo único.
 
Ostras................Super.........................que folclórico te veo..................jajajajajajajajajaj

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com