Webcampista.com

mucho más que un foro

para aburridos

Manu Elviria

Viajero incansable
Fisgoneando por interné me he encontrado esto, y es que los hay que se aburren en su casa..... echarle un vistazo, es largo, en zingré, pero merece la pena.

http://www.nfdc.net/home/cbdb/Teardrop Trailer.htm

al final de la pagina darle al NEXT para pasar a la siguiente, venga Almogavar si ya te has hecho la piragua..............


Manu
 
jo...solo con verlo ya me he cansado.... que faenon......
Almogavar, te atreves?
 
Una cosa es distraerse unos cuantos ratos y otra cosa es darse semejante paliza durante una buena temporada.
Después de echarle un vistazo a la página de Knaus 2007, he llegado a la conclusión de que no merece la pena trabajar tanto, porque al final nunca te sale igual de bonita .
 
Joder vaya faenon para cuando la terminas ya estas jubilado y entoces a disfrutarla todos los dias jajajajajajja...
 
Me parece que aqui te pasa como los "bricoconsejos" del supermercado ese, que tú lo haces todo, compras herramientas y todos los materiales, etc.... y al final te sale la caravana por 18000 euros, :cyclopsani: eso sí lo has hecho tú. :geek:
 
¿y quien homologa eso despues para circular?
 
en cuanto al problema de la homologacion, yo lo creo resuelto....
Buscamos al dueño del engendro de la foto que publicó almogavar, y que el nos eche una mano je je je... debe tener unos contactos....!
 
Para los que le gusten las cosas “pequeñas” también las hay de fibra... eso sí... “mú” agresivas.


Pulsar sobre la "afoto"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com