Webcampista.com

mucho más que un foro

para BRIBON... FELICIDADES

Pableras

Webcampista man
Aunque ya tienes un hilo de cumpleaños y otro de la "realeza" que menos que un detallito del que te aguanta casi a diario:angry1:



------------------------

Desearte que pases un buén día de cumpleaños en compañía de esa fenomenal familia que tienes y doy gracias por poder tenerte entre mis amigos y espero que por mucho tiempo.

Un abrazo.:thumbup:
 
Que potito......... si en el fondo se ve que os queris......... :toothy7:
 
pues sí, muy muy pitito, felicidades Bribón, que tengas un dia perfecto y los amigos se dejen de tantas palabritas y te regalen un buen jamón ibérico de pata negra!!!! Muchas Felicidades
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:



-* ESTOY EMOCIONADO ...............¡¡¡¡ JO !!! QUE BONITO.
 
La amistad, la buena amistad, tiene estas cosas y agrada enormemente comprobar como a un amigo se le dedica tiempo, se utilizan todas las habilidades propias para decirle que se le quiere y se comparte sin complejos, esa demostración de afecto con todos los que le conocemos y los que aún no han tenido esa fortuna.

Pableras lo ha hecho, Paulroutier también; ambos le conocen y le quieren y por proximidad se ven muy a menudo y además tienen la suerte de dominar las técnicas para expresarse de forma más gráfica e ingeniosa; e ingenio, ha quedado demostrado, que a ambos lo poseen a raudales.

El resto, nos alegramos y nos sumamos a estos pequeños homenajes a nuestros compañeros y amigos, con toda sinceridad y alegría, en la medida de las limitaciones informáticas de cada uno; y también de las limitaciones de ingenio.

Hoy ha sido Miguel el protagonista, cada día que cumpleaños un forero activo, procuramos entre todos decirle, con una simple felicitación, que nos alegramos de compartir este espacio con él/ella y aunque suene o parezca simple y poco práctico, desde el punto de vista de un foro de ayuda y apoyo a nuestra afición común, pretende que por encima de todo, prime la relación personal entre nosotros y no impide, ni dificulta el funcionamiento del foro.

Sigamos así, mostrando nuestros sentimientos claramente a nuestros compañeros/as, amigos/as del foro, esto es lo que nos une y nos hace diferentes.

Felicidades bribón y felicidades también por tener amigos como los que tu te mereces.
 
Muchas felicidades Bribon:occasion4::wav::occasion4:
 
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

:occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4:
 
Pues eso que muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y claro mencion especial a Pableras por su magnifico video,es muy bonito pero noto en falta que no salgas en ninguna foto con la nariz roja del gran Miliki que tu eres.Muchas Gracias te llevare en mi corazon toda mi vida.MILIKI

Por cierto alguien sabe algo de Angelguitar porque me extraña mucho que a estas horas aun no me haya llegado su regalo.
Muchas gracias a todos
 
amigos asi, los quiero yo para mi.


Briboncete comprate unas gafas que el Angelito ya te felicitó (igual es que no lo vés )

Ahora me toca a mi ,,,desear que en este dia (al menos en éste ) te comportes como un semi-adulto y dejes de jugar a las carreras de coches con Rayo , y lo celebres con esa probe que tienes por esposa.....................y que tiene ganado el cielo ( ESO QUIERE DECIR UN VIAJE AL CARIBE EN AVION NO OTRA COSA)

Un beso a los cuatro .
 
Oye la felicitacion ya la vi pero yo hablo del regalo con lo cual las gafas las necesitas tu.Jijijijijiji
 
Lo bonito que es el amor, felicidades, ojala tenga yo amigos asi, jejeje
 
eh """" ¿que me deciís del video del perrito Bribon cantando que os puse antes ???

que no van a ser todas las glorias para Pableras !!!!!!!


corcho,, que hay que perder un poco de tiempo aqui en el foro, ya lo sé.,,,,,,pero mi trabajo me ha costao hacerlo y grabar a los dos impresentables que salen al final y luego subirlo al You Tube , aprender a colgarlo................

un poquito de por favooooooó
 
eh """" ¿que me deciís del video del perrito Bribon cantando que os puse antes ???

que no van a ser todas las glorias para Pableras !!!!!!!


corcho,, que hay que perder un poco de tiempo aqui en el foro, ya lo sé.,,,,,,pero mi trabajo me ha costao hacerlo y grabar a los dos impresentables que salen al final y luego subirlo al You Tube , aprender a colgarlo................

un poquito de por favooooooó

Di que sí Mari, te quedó muy bonito.

:hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com