Webcampista.com

mucho más que un foro

Para cortinass...

preocupon

timid@
Hola cortinass te queria hacer un par de preguntas sino te importa porque tienes la misma caravana que nos hemos comprado nosotros.

¿que tal esta el colchon de gomaespuma de la cama, va bien o es mejor cambiarlo por uno de muelles? ¿Y que tal es la cama es espaciosa para dos?

Y otra cosa, he visto en tu firma que la arrastras con un Peugeot Expert HDI ¿que cilindrada y que cavallos tiene tu coche, y que tal vas con ella de ruta? ¿sube bien los puertos de montaña, cuestas y demas?

Joer perdona por el rollo que te he metido pero al tener la misma caravana seguro que eres el que mejor me puedes aconsejar.
 
puedes preguntar lo que quieras
vamos por partes.

el colchon para mi esta bastante bien,todo depende de lo que estes acostumbrado.yo en mi casa tengo uno de latex y la diferencia no es mucha.solo que este es mas duro,pero lo prefiero antes que uno de muelles.

la furgoneta lleva un 2000 cc y 110 cavallos.se porta muy bien en carretera y subo por todos los sitios en 4ª,de momento no he puesto 3ª en ningun puerto nada mas que la ultima vez porque tambien me pegaba mucho viento de frente.

otra cosa es en puertos de montaña por carreteras secundarias,hay tienes que ir en 2ª o 3ª pero porque la carretera no te permite andar mas
 
Preocupon..... la cv de cortinas esta de lujo ..... ¿por qué será? jejeje
 
Preocupon..... la cv de cortinas esta de lujo ..... ¿por qué será? jejeje

Jajajaja ya veo por que lo dices :toothy7:
¿Que tal estas contento con la caravanita?
¡Pronto ya seremos 3 con la misma! Tenemos que formar un club :toothy7:

Oye otra cosa, ¿tu con que motor la llevas y que tal vas?
¿Y en la ficha tecnica tambien tienes 750 kg. de pma? ¿le has hecho seguro?

Un saludo compañero de futura caravana :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com