Webcampista.com

mucho más que un foro

Para despejar dudas ( Monfrague )

Chibuli

hablador
En primer lugar,decirle a Joel david,( webmaster ),que si interpreta que lo que a continuación voi a exponer,no es correcto que lo quite,pero me siento en la obligación de contarlo,y por supuesto,asumo cualquier responsabilidad que ello pudiera conllevar.
Este escrito es personal,aunque se sobradamente,que todos los que en Monfrague estuvimos lo apoyan.
Primero,me siento muy orgulloso de pertenecer a webcampista,ya que aparte de participar como forero,he podido comprobar insitu,que tipo de jente somos.

Paso a exponer :

Los echos,aunque resumidos,son los siguientes :
Por parte de un grupo de personas del club caravaning de madrid,y digo un grupo,que no todos,pues a mi corto entender trataron de boicotear la acampada,comenzaron por arruinar el dia de la comida del cerdo,pasando por descalificaciones al personal del camping,para terminar en una batalla campal en el salon social del camping,yo me pregunto ¿ estos señores( por decir algo ),se llaman campistas?acaso no les da verguenza? o lo que es peor,se sentiran orgullosos de lo que alli hicieron.
Este es el tipo de personas con las que jamas acamparé,de hecho,me hacen sentirme mal como campista y madrileño,más os valdria que analizarais vuestra conducta,y si de verdad creis que sois señores,cosa que yo dudo,llamarais al responsable del camping,y pidierais perdon por todo lo que alli habeis hecho,y de paso,al resto de personas que alli estabamos,ya que gracias a vosotros echamos a perder varias horas de verdadera amistad.
Se que otra de vuestras virtudes es arremeter contra quien no piensa como vostros,pues bien,aqui estoi,no me escondo,ademas me encantaria poder deciros a la cara lo que pienso de vuestro comportamiento,que es penoso,por cierto Tanto Luz como su marido,os han dado una lección tremenda,a todos los niveles,y en ningún momento os expulsaron,si no que os invitaron a abandonar las instalaciones,cosa que no hicisteis,otra muestra mas de vuestra verguenza torera,que lamentables sois.
En fin.como me caliento por momentos,voi a dejar de hablar de estos energumenos para decir y dejar bien claro que su club no tiene culpa,y que en todo momento,su responsable dio la cara y actuo en consecuencia,lo cual aplaudo.
Dejar bien claro,que tanto Luz,como billy,y todos los empleados del camping,se han portado de maravilla,haciendo lo imposible por todos,y digo por todos.

Si alguno de vosotros,leeis este hilo,cosa que espero,sabed que yo y solo yo,soi el responsable de este escrito,y si quereis,os aclaro con todo tipo de detalles todo lo que habeis hecho,aunque si mirarais un poquito,os dariais cuenta de que todos los que alli estabamos lo vimos.
Un saludo.
 
en una batalla campal en el salon social del camping????????????????
He estado dos veces en este camping y el trato del personal del Camping SIEMPRE ha sido magnifico, las actividades de los niños ni te cuento, la semana santa pasada pase siete dias y fue una de las estancias en camping que más me ha gustado.
 
Pues si,como te lo digo.de echo,llegaron a proponer que los menus debian estar a dos Euros,y digo 2 euros,que no me e equivocado al escribir.
En fin,que te cuente alguien más,no sea que yo no estuviera alli,o no viera lo que vi.
un saludo.
 
Bueno, pá dos euros que se lo hubiesen regalado, joder que moro tiene el personal...........:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Chibuli pero ¿que ha pasado?....:dontknow:
 
No me parece a mi que la cuestión fuese el tema de regalar a dos euros el menú.

Fuí testigo en parte de estos acontecimientos, y digo en parte porque por lo que veo después hubo más follón en el salón social. Me alegro de no haber sido testigo de ello.

Creo que la intención de este grupo, por suerte reducido, no fué otra que boicotear algo que estaba saliendo perfecto y de hecho así fué como salió, a pesar de sus claros intentos de "joderlo" todo.

Personalmente me dá mucha verguenza el comportamiento de este tipo de personas, no ya por el hecho de que alguna de ellas fuesen de mi ciudad, cosa que cualquiera entenderá que los demás no somos así, si no por el hecho de que a ellos también se les meta en el "saco" de los campistas en general. Es por esto por lo que debemos estar vigilantes todo el resto de practicantes de esta magnífica aficción.

Algunos de estos "señores", a buen seguro serán paladines de que practican turismo de calidad...¿turismo de calidad? ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!
Con comportamientos como estos, lo único que seguirán es cerrándonos puertas por todas partes, aumentándonos los precios de los servicios y poniéndonos veto y trabas por todas partes

¿ Invitarles a irse ??? ¿ porque ??, lo sensato hubiese sido que los que estabamos en contra de su postura, que insisto, éramos el 99 % de los asistentes les hubieramos echado a patadas de un establecimiento el cual su único delito fué el agradar, facilitar y hacernos sentir agusto.

Espero que la dirección del Camping Monfragüe sepa saber diferenciar y sea consciente de que no todos los campistas somos así. Que como yo la inmensa mayoria queremos creer en al campismo.

Espero que estas personas, sepan darse cuanta de lo que hicieron el viernes, que sepan recapacitar y pedir disculpas por ello, creo que seria lo mas "elegante" por su parte, aunque despues de lo vivido y visto no creo que sepan bien de lo que les estoy hablando.

Un saludo campista.
 
bien hablado y bien contado chibuli y visi ,doy fe de ello asi que me sumo ala lista de testigos para que nadie diga que esto que se esta hablando es un invento de unos cuantos.
¿y que decir de los clubs que desde primera hora quisieron desprestigiarnos porque no eramos un club????pues si señor ,no somos un club ,somos una WEB CON DOS WEVOS ,anda que no...
que si estabamos enchuafaos ,que si no era una webcampada oficial pero que unos cuantos pusimos a Joel david entre la espada y la pared y el pobre ya no tuvo mas remedio que hacerla oficial pa no quedar mal...esto por supuesto en tono de broma pero me dolio un monton porque YO CHEROKEE ,CARMEN,con mas wevos que muchos que habia por alli al igual que mis compañeros webcampistas nos la curramos de lo lindo pa que todo saliera de PM ,y no seremos un club federado ni a la FECC ni a la FACC ni a ninguna otra ,pero en armonia ,buen hacer ,buen rollito y eso no hay quien nos gane ,eso lo garantizo ,porque ninguno de los webforeros que habemos por aqui se nos ocurre llegar a un camping y ocupar la personalidad de otro ni llegar a una acampada yaprovecharse del tiron de webcampista para decir que son del foro para ahorrarse unos euros y no miento ,que me lleve el dia de la excursion un buen rato con Luz revisando nombres y nicks para averiguar que leches estaba pasando ,asi que lo unico que puedo decir es que ha sido UNA WEBCAMPADA OFICIAL maravillosa ,con una gente maravillosa,con un personal maravilloso ,un ambiente maravilloso y que espero ,con permiso del webjefe ,mas adelante ,organizar MAS OFICIALES porque una vez que se empìeza como que te entra el gusanillo de mas pero antes hablare en privadin con el jefe para que el sea el que lo anuncie y nadie pueda decir que hemos puesto entre espada y pared a nadie.
Anque algunos marroncillos me los comi yo mas que nadie gracias a chibul,gracias al visi ,gracias al corrá y estoy segurisima que nos veremos muy pronto


AY ,QUE SE ME OLVIDABA ,MI COCHE YA ESTA ARREGLADO ,SOLO ME QUEDA TRAERLO PARA CASITA Y ¿SABEIS LO QUE TENIA???? UNA ARANDELA SUELTA ,NI TURBO NI NA DE NA...ANDA QUE....
 
y tanto que no ,55 € ,bueno no llega,la leche que le dieron al coche,me va a costar mas caro ir a recogerlo ,pero bueno ,.excusa pewrfecta para tirar para alla ,jeje
 
Alguien Que Lo Copie Biennnn
 
esa tambien vale pero hay otra mas
 
joe ,siempre llego tarde
 
que escribo despues que tu ,que no hay mas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos:

Desde aquí recalcar que todo lo que han dicho Chibuli y Cherokee es totalmente cierto, ya que, aunque no viví todos los hechos, sí me los refirieron otras personas de confianza y además fuí testigo del lamentable espectáculo de estos que se llaman ¿campistas?.

De Luz y Billy sólo contar que se desvivieron por hacernos la acampada agradable y, si de algo pecaron, fué de exceso de buena voluntad. Tal como les dije al marcharme, la experiencia fué fantástica y será un camping al que vuelva pronto.

Lamento no haber pasado más rato con los webcamperos, pero estuve con la gente de mi club (Los Quijotes) aparte de tener a la niña mayor mala.

Salu2.:thumbright:
 
Jo, Carmen, me he quedado alucinada leyendo esto..., ya intentaré parlotear un rato contigo...

Lo de los nicks, muuu fuerte, no? Si el nick es de alguien presente... todavía queda descarao, pero qué pasa si van por ahí cogiendo nicks de gente que no estaba apuntada pero van con la cosa de huy es que me animé y a ver si me haceis un hueco... Por dioooos yo no puedo apuntarme de momento a ninguna webcampada por ciertas circunstancias que ahora no voy a explayarme...pero vigila que no usurpen mi personalidad, Carmen, por favor, que una se acojona... El día que vaya ya me pondré en contacto contigo, con Mariuka o con el Visi, que seguramente sereis de los que estais al pie del cañon organizando... Si no, yo no me presento sin avisar, lo juro, por si hay alguna duda... Lo de la suplantación y todo lo que ha pasado en este lugar me parece que merece otro cuento del Capitan Trueno, por lo menos y todavía no he empezado a enterarme ni de la mitad...
Aunque espero que al final lograrais disfrutar los verdaderos campistas.
Un saludo.
 
[SIZE="4"]me uno a vosotros para decir que ciertas personas(por no decir otra palabra que se la merecen mas)intentaron que la comida de la matanza fuera un fracaso,cosa que no lograron.yo lo que paso despues de la tarta no lo vi,ya que por motivos familiares nos tubimos que ir antes.pero lo lamento en el alma porque luz y billy no se lo merecen,puesto que nos trataron muy bien.Carmen me alegro que al final lo del coche sea solo la arandela,ya se podian haber dado cuenta antes.espero que colgeis las fotos para poder verlas.yo cuando tenga el ordenador arreglado intentare poner las que yo tengo.un saludo y gracias Luz y Billy por ser como soys[/SIZE].
 
Joder....,a la buena gente...es que hay que quererla.....,pero a la mala...... quizas solo sea mejor ignorarla. Animos , y que no decaiga vuestro buen saber hacer .
 
Me dejáis de piedra. Yo soy socio del Club Caravanista Madrid, aunque no conozco a sus miembros, ya que me apunté a principios de año y no he coincidido con ellos en ninguna salida, ya que suelen hacer acampada libre (me hice socio para tener el Carnet Campista Internacional). Supongo que en todos los sitios hay garbanzos negros. Lo comentaré en el foro del Club.

Y como pasó en Almagro, me sienta fatal por los organizadores, que al final son los que más sufren con estas cosas.

Por lo menos, me quedo con vuestros buenos comentarios del camping y de la gente que lo regenta.

Saludos,
 
Tengo una duda, a raiz de lo que he leido en otro hilo ¿se hicieron pasar por foreros de aqui? :-o ¿pa que? ¿pa reventar el cotarro?, y cuando los descubristeis, que marron ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com