Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

Andy71

locuaz
Hola Webmaster,

Una curiosidad,

¿Que criterio se está usando para decidir que post se eliminan del foro y cuales no?

Pienso que estamos en un pais libre y todo el mundo puede y debe expresar sus opininiones tal y como las siente.

Me refiero concretamente al post titulado:

"'Mala experiencia en Ruta Caravaning Alcala de Henares"

No es que tenga nada contra ellos, pero lo he estado buscando para hacer una consulta y me encuentro que ya no existe.


Si me puedes aclarar esto a mi y a los demas compañeros te lo agradeceríamos.

Muchas gracias jefe.
 
yo escribi ese post y ahora que lo dices no lo veo, lo buscare bien o a ver si alguien me puede explicar algo ya que no tengo notificacion de porqeu se ha cancelado
 
Claro que no está, por eso me quejo al jefe. Ha sido borrado.

La última noticia que yo tengo de este hilo es el 30 de Julio sobre las 13:30.

De lo que se hablaba es de la experiencia de un compañero con esta empresa, y "supuestamente" otro forero vinculado a esta empresa la defendia, hasta que salieron mas compañeros en defensa del primero y ya no se que pasó.

Lo que no veo normal que se borren los hilos así por que sí,

A ver si nos lo cuenta el jefe
 
Pues sí que es raro,...porque normalmente no lo hace.
Alguan vez si que ha modificado escritos que resultaban ofensivos, haciendoselo saber al autor, pero borrar un hilo............ raro.
De todas formas, en muy probable que Joel esté de vacaciones y no te pueda contestar.
Os acordais quien lo inicio?
 
los enlaces no funcionan, está claro que el hilo no está.
si acaso enviale un privado al webmaster y cuando lo lea, te contestrá.
 
Andy71 he probado los dos enlaces y son negativos, si se han borrado a sido a conciencia, alomejor me excedi en algunas respuestas y veo logico que se censurara una parte, pero de ahi a borrarlo sin eplicacion ni notificacion me parece un poco mal...me gustaria que quien lo borro al menos me comentara el porque, si atiende a intereses de la web que por favor me lo hagn saber ya que me parece de una falta de respeto hacia alguien que lleva la pegatina de tu club en la caravana para que todo el mundo la vea
 
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo tambien queria participar en ese hilo, por que me entregan la Caravana en unos dias en ruta caravaning y ya os contare...si ha sido buena o mala experiencia....
 
Bueno , pues yo voy a dar mi modesta opinión .

Creo , bajo mi modo de entender , que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie , por muy libre que seamos en esta , nuestra democracia , porque lo que a unos les puede parecer muy gracioso.,. , a otros no , y sería mi propio foro el que estaría en el ojo del huracán .


Quizas por eso.... , no tengo ningún foro...
 
Bueno , pues yo voy a dar mi modesta opinión .

Creo , bajo mi modo de entender , que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie , por muy libre que seamos en esta , nuestra democracia , porque lo que a unos les puede parecer muy gracioso.,. , a otros no , y sería mi propio foro el que estaría en el ojo del huracán .


Quizas por eso.... , no tengo ningún foro...


Totalmente de acuerdo.
 
Pues yo seguí aquél hilo, igual que estoy siguiendo este, no participe en aquel, porque que haciendo gala de su libertad de expresión, los que atacaban a Ruta Caravaning, cuando entro alguien defendiendo a la empresa, le acusaron de estar comprado o pertenecer a ella, es curioso que haciendo gala de la libertad de expresión, se pueda atacar verbalmente a alguien y se le critique y se ataque a quien pretenda ejercer la defensa.

Ante gente tan objetiva, no me quise manifestar, y menos aun cuando ensalzaban a una persona, que es la única que a mi me a puesto pegas cuando he ido y demostrado poco tacto con el cliente, incluso me puso pegas cuando viniendo de ruta, con una chuminada, dijo que tendría que volver otro día y cuando hable con el gerente y jefe de taller, la caravana entro y se subsano la chuminada.

Si en ese hilo hubiera entrado, para contar mi buena experiencia, quizás los defensores de la libertad de expresión también me hubieran tachado de estar comprado o pertenecer a la empresa.

Señores, hagamos examen de conciencia.

Lo dije en otro hilo, y lo vuelvo a decir, si tuviera que comprar otra caravana, y esta fuera Burstner, la compraria en Ruta Caravaning, hoy por hoy me han demostrado ser honestos.

Al contrario que kiko, opino que Joel David, quizás si debiera de dar una explicacion, y quizás una amonestación, a los que aun no se han enterado de lo que el no quiere ver en su WEB.
 
Pues yo confio en el buenhacer de Joel, siempre ha sido justo con todos, es más a mi parecer demasiado benévolo en hilos que se ivan de madre y en los que se entraba al trapo!!!

De hecho el foro es suyo y puede hacer lo que crea conveniente para que no se desmadre. Siempre ha dado exzplicaciones de lo que hace, a mi parecer demasiadas explicaciones....

Esta vez no ha sido asi???? Por algo será!!!!!!!
 
yo solo digo que podria decir porqeu lo ha hecho, no se trata de atacar a nadie, pero en el otro post no se insultaba a nadie contaba una mala experiencia y alguien que no contaba su buena experiencia se dedico a criticar mis palabras, tu puedes contar tu buena experiencia o mala como ha sido mi caso, pero censurar asi porque si, me parece mal, no digo que sea el caso, por ello pido a quien borro el post que se decante y diga el motivo, se podra o no entender pero al menos se sabe por que.

Cuando alguien hace un foro para divertirse con sus amigos y conocer gente nueva no creo que lo haga para decir esto es mio y hago con el lo me sale del pijo, no, lo hace para hablar y hablando es como se entiende la gente
 
Hablando se entiende la gente , pero sin intenciones de censurar...... en mi casa no se habla de lo que yo no quiera , para no molestar .

Como debemos tener libertad de expresión , debemos tener libertad de cerrar "mi puerta" cuando yo lo desee sin tener que decir al vecino el porqué...( es solo una apreciación personal ...)
 
yo solo digo que podria decir porqeu lo ha hecho, no se trata de atacar a nadie, pero en el otro post no se insultaba a nadie contaba una mala experiencia y alguien que no contaba su buena experiencia se dedico a criticar mis palabras, tu puedes contar tu buena experiencia o mala como ha sido mi caso, pero censurar asi porque si, me parece mal, no digo que sea el caso, por ello pido a quien borro el post que se decante y diga el motivo, se podra o no entender pero al menos se sabe por que.

Cuando alguien hace un foro para divertirse con sus amigos y conocer gente nueva no creo que lo haga para decir esto es mio y hago con el lo me sale del pijo, no, lo hace para hablar y hablando es como se entiende la gente

Tasensi, pienso igual que tú,este foro es tambien para poder defendernos y protestar ante injusticias que nos puedan afectar y evitar que nos pisen, evitando que otros compañeros caigan en una situacion no esperada por ellos ,siempre sin ofender a nadie , como a sido el caso.

Creo tambien que todos tenemos derecho a equivocarnos y tal vez en el post eliminado , el webmaster a cometido un error, tambien decir que es dificil estar en su situacion, es una balanza complicada
 
Me gustaria poder opinar,pero no puedo.
No lei el post, no se como y de que manera estaba efectuada la reclamacion.
A veces con un poquito de tacto podemos decir lo mismo sin que se note,sin faltar...

Claro que a veces,(Yo el primero) nos calentamos y soltamos por el teclado lo que nos viene a la cabeza sin pensar en mas
.
 
Yo no opino si Ruta Caravning lo ha echo bien o mal, no he tenido trato con ellos.

Lo que si que hago yo y animo a mas gente que lo haga, ya que por lo visto en este pais es la única manera que parece que funciona, es hacer publicidad negativa a aquellas empresas que no nos han tratado como merecemos.
Yo antes de recurrir a esto, me he dirigido a la empresa en cuestión, lo intento arreglar por las buenas, hoja de reclamaciones y presentación al consumidor y al final de la corrida siempre se salen con la suya. La única manera de que espabilen es el boca a boca y que mejor medio que este nuestro foro.


Igual que se critica tambien hay post en los que se halaga a la empresa cuando lo hacen bien.
¿Por que no se borran estos post?

No me parece nada justo lo que se ha echo con este hilo, borrarlo sin mas. Antes de haberlo echo, la persona en cuestión debería haber participado en el mismo y haber dado un toque de atención si procedia, pero no censurar.


Todos tenemos derecho de defendernos incluso las empresas. Si una empresa se encuentra amenazada como a sido este caso, que hable directamente con el cliente intente arreglar las cosas a buenas y verá como este cliente enseguida habre un hilo contando lo sucedido y pidiendo disculpas a la empresa.
 
Perdona pero no estoy muy deacuerdo.
Crees que si en este hilo o en otro la propia empresa escribiera aqui contando una version distinta a la que un forero a escrito para defenderse , no entrariamos todos al trapo a machacarla y defender al forero sin importar quien de los dos tiene la razon.
 
Perdona pero no estoy muy deacuerdo.
Crees que si en este hilo o en otro la propia empresa escribiera aqui contando una version distinta a la que un forero a escrito para defenderse , no entrariamos todos al trapo a machacarla y defender al forero sin importar quien de los dos tiene la razon.

Pues no, aqui se razona y se exponen los argumentos ó quejas y cada uno tendra su opinion.......pero con razonamientos.
Y por qué se elimina el hilo, por criticar una injusticia ó por ¿temas comerciales ?.............no sé cual es la razon pero primero se debiera de dar una esplicacion, porque a sido el motivo .
 
Hola, me imagino la dificil situacion del webmaster en este momento, (no quiero meter la pata, pero entiendo que los negocios son los negocios) y la verdad que lo lamento y mucho.
Soy parte implicada en este asunto, (tasensi es mi marido) lo que ocurrio alli solo lo sabemos la empresa y nosotros. YO fui insultada por el personal que alli se encontraba, cosa por la cual mi marido se cabreo y mucho (creo que es ccomprensible) sobre todo por que soy unna persona que aboga por el dialogo y las buenas formas.
Entiendo perfectamente la postura del Webmaster, pero entender vosotros tambien que nos moleste que se elimine un post en el que denunciamos el mal trato recibido por una empresa (y que conste quee siempre nos hemos referido a Alcala , no a las demas tiendas) sin que al menos nos lo hayan avisado.
Tambien entiendo que el Webmaster no tiene obligacion de decirlo, el foro es suyo, pero se queda mejor si se hace.
No quiero polemicas, tan solo quiero olvidar lo que alli paso, solo deseo que en este año quee tengo de garantia de la cv no le pase nada para no tener que volver a verles la cara, por que para mi como empresa han acabado, y veis que ni siquiera doy nombres ni razones sociales para no dar publicidad a la misma, ni buena ni mala.
 
que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie
Sí... pero nó y me explico...

El tema es peliagudo y hay que “hilar muy fino”, todos lo que conocemos al “jefe” sabemos que es poco dado a estériles polémicas y a tragedias varias... que soportar un tinglado como este solo es posible desde una explotación comercial (a la que nada tengo que objetar) ó a que nos “arrasquemos” el bolsillo y soltemos una cuota... obviamente estamos más cómodos con la primera y razonandolo bies es la única manera que triunfe un foro de estas características, por lo que a priori y “entrecomillándolo” llevas toda la razón... pero (ya apareció el dichoso pero) hay que sopesar las siguientes...

De los foristas
La “materia prima” de un foro son las opiniones de los foristas, sin ellas no hay nada... absolutamente nada... siempre y cuando en ellas no se viertan falsedades ó falta de respeto no deben ser censuradas y llegado el caso -censurar- explicar el porqué... ¿por qué?... simplemente por respeto hacia las opiniones que aquí se reflejan, nadie se quejará cuando se expliquen las cosas.

Del Webmaster
Gestionar un kiosco como este es complicado, es imprescindible el patrocinio de los anunciantes y en lo posible hay que evitar críticas personales ó reclamaciones sin fundamento, cuando una reclamación ó una queja tiene fundamento, hay que sopesar las quejas del cliente-patrocinador (anunciante), lo mismo interesa perder un anunciante que quedarse sin “gasolina”... difícil encrucijada.

Personalmente no es el único hilo que hecho en falta, tampoco es que me dedique a “pasar lista” pero quiera que no alguna vez he buscado algo que recordé y no encuentro, he de reconocer que es algo que me incomoda...
:dontknow:
 
puede ser que el motivo de que se halla borrado el hilo(no quiere decir que sea motivo)es porque si no recuerdo mal llevo a una discursion entre feliks(comercial de webcampista) con otro forero.

quizas fuera por eso.no preocuparse que si el jefe ve este hilo dara su version del porque
 
Hola a tod@s, Creo que se esta coartando la libertad de expresion, ya que no se a ofendido a nadie, sino en todo caso las deficiencias que tubo un compañero con una empresa del gremio, al que todos los que estamos en este Foro pertenecemos, por eso pienso que tiene todo el derecho a la queja y precisamente lo publica en el sitio adecuado, para que no nos pase a nadie mas ; Ademas ésta es una casa de vecinos, que hasta que no estén de acuerdo todos, no se puede cerrar, lo contrario seria dictadura. :argue:
Somos ya mayorcitos y siempre que no haya ofensas de por medio, nuestra mejor arma es la palabra escrita, ya sea para, como en este caso, decir que una cosa esta mal, como para lo contrario.

¡¡ SEÑOR@S, VAMOS A LLEVARNOS BIEN !!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com