Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

Para Vigalo.
Yo no creo en ningun momento haber defendido a nadie, ni haber sido menos inparcial que tu o cualquier otro forero.
Y Vicente donde yo o mi familia trabaje no le importa a nadie ni en este foro ni fuera de el, cuando yo quiera que la gente lo sepa ya sere yo quien lo cuente.
Y me ha parecido una imprudencia por tu parte haber dicho publicamente donde trabaja ninguna persona de este foro.
Hola, Juanpecj :
Que tú trabajas en una empresa del sector es conocido. No creo haber desvelado ningún secreto. Tú mismo has dado a conocer con anterioridad incluso el nombre de la empresa. Así que no creo haber cometido ninguna imprudencia. Sí he mencionado que tienes algún familiar que trabaja en esa empresa, pero no he revelado su nombre por razones obvias. Únicamente he dicho que esta relación puede haberte hecho ver el tema con menos objetividad. Si tú entiendes que no es así estupendo. A mí tus contestaciones a los afectados (y es una opinión personal) me parecieron un poco hoscas, por eso me decidía a intervenir. Insisto en que no revelé nada que no se supiera antes.
No contesté a este hilo para crear polémica contigo y créeme que no ha sido mi intención molestarte, entre otras cosas porque te conozco y lo que te tenga que decir lo puedo hacer en persona el día que coincidamos.
Un saludo.
 
Hola, Juanpecj :
Que tú trabajas en una empresa del sector es conocido. No creo haber desvelado ningún secreto. Tú mismo has dado a conocer con anterioridad incluso el nombre de la empresa. Así que no creo haber cometido ninguna imprudencia. Sí he mencionado que tienes algún familiar que trabaja en esa empresa, pero no he revelado su nombre por razones obvias. Únicamente he dicho que esta relación puede haberte hecho ver el tema con menos objetividad. Si tú entiendes que no es así estupendo. A mí tus contestaciones a los afectados (y es una opinión personal) me parecieron un poco hoscas, por eso me decidía a intervenir. Insisto en que no revelé nada que no se supiera antes.
No contesté a este hilo para crear polémica contigo y créeme que no ha sido mi intención molestarte, entre otras cosas porque te conozco y lo que te tenga que decir lo puedo hacer en persona el día que coincidamos.
Un saludo.
Entiendo perfectamente que no lo hagas para crear polemica, y menos si ninguno de los dos tenemos nada que ver con este hilo.
Yo no recuerdo haber dicho nunca donde trabajo pero si tu lo dices sera por que lo habre hecho, pero yo no entre en este hilo para defender a nadie ni crear polemica, solo para decir que con lo que cuesta tener la puerta de una empresa era muy facil tirarla por tierra y si mis palabras fueron hoscas lo suyo es que fuera el afectado el que me las hubiera recriminado.
Y puedes estar tranquilo que no me he molestado y menos por algo que no me afecta para nada.
Saludos a la familia.
 
:pottytrain5:
 
popcorn_10000.jpg
 
palomitas_grandes.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com