Webcampista.com

mucho más que un foro

Para entretener un rato

Eso no son datos, ni diagramas, ni opiniones de expertos. Es la prueba irrefutable de la importancia que tiene remolcar con vehiculos voluminosos y sobre todo mas pesados que la CV, que van ha impedir vuelco del tractor, cuando vuelca el remolque.
No siempre hay que acelerar. Depende.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Como pa no defenderse con un ''pequeño'' Montero y con un Gran Escenic, no veas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hay que tener en cuenta que aquí van con sobrepeso... la prueba buena sería con mover, aire, avance, microondas, barbacoa y todos los trastos para las paellas... ahh y la suegra!!! Habría que ver si volcaban jajaj
 
Esta tan inflada la segunda mano que seguro que algun compraventa las revendio despues
Estoy viendo muchas ventas en FB... sale alguien diciendo somos nuevos y estamos buscando caravana... y salen 3 que venden la caravana... estoy viendo muchísima venta y no me parece muy inflado respecto al año pasado... me temo que hay mucha venta por necesidad... la economía está fatal!
 
Pues será en FB pero en milanuncios se ven caravanas que están en condiciones y a los pocos días ya no están yo llevo mirando todo el verano y cuando veo una que me gusta a los pocos días desaparece y te hablo de cv de 10.000€ para arriba
 
Pues será en FB pero en milanuncios se ven caravanas que están en condiciones y a los pocos días ya no están yo llevo mirando todo el verano y cuando veo una que me gusta a los pocos días desaparece y te hablo de cv de 10.000€ para arriba
Ya sabes que con la crisis, hay quien aprovecha. Tengo un amigo que le gusta este mundillo y cuando le enseñe la caravana le lie un poco. Me han dicho ahora que le cambian el coche de empresa lo va a pedir con bola... y yo le comento que ahora es el momento de comprar. Hay mucha gente al acecho, las crisis mucha gente las aprovecha. Tengo otro colega que hice amistad del club a Mercedes que se acaba de comprar un coche de 80.000€ por 32.000€ Con 45.000 Km después de negociar con el propietario... pero hay que estar muy pendiente. Lamentablemente hay quien con la crisis aumenta los ingresos, por ejemplo quien se dedique a vender mamparas de metacrilato (por decir algo) y quien aprovecha para adquirir productos o vienes a buen precio... los de compro oro se están forrando...
 
Hola, los videos demuestran la importancia del peso a favor del vehículo y al final lo que cuenta es la seguridad, eso lo da el peso, no pasa nada por tener que hacer una subida en tercera. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com