Webcampista.com

mucho más que un foro

Para "GARA" (IMPERTINENTE )

Tranqui Manolo, ya sé que jode que se carguen tu buena fe, pero eres un ejemplo a seguir en educacion y buenas maneras, no le des el gusto de ver como te sacan de tus casillas, que entre tú y yo, tienes todo el derecho ante tamaña gilipollez, un abrazo y sabes una cosa... QUE ME ENCANTAN TUS FOTOS!!!
 
Gara,yo he estado en :Algete,Alcobendas,fuencarral,Coslada,Torrejon,y todavia no te he vacilado chabalin.
 
Rocinante, lo que te han dicho, no entres al trapo. Es mejor que tu tiempo lo dediques a seguir poniendo fotos, que las disfrutamos todos, yo en particular, claro!!! jajaa

Un saludo
 
Dejaros de polemicas y poned mas fotos curiosas, de esas que me gustan como las de las garrafas.
 
Como puede haber gente que quiera hacer enemigos en este foro, de lo que se trata es de todo lo contrario hacer amigos y compartir nuestras esperiencias, unos mas y otros menos.
Pero como dice Padre Fran: tiene que haber de todo en la viña del señor.
Rocinante sigue asi y no cambies, a palabras necias oidos sordos.
Un saludo.
 
Rocitante, me gustaria que siguieras poniendo fotos y no hagas caso de los comentarios de ciertas personas, creo que estamos aquí para compartir experiencias y viajes realizados.Un saludo cordial de tu paisano, desde Badajoz.
 
Hay gente pa to!! Lo que no me explico Rocinante es por qué le has obligado a verlas?????:banghead::banghead:

Pobre persona, no ha podido soportar tanta belleza.

Yo, continuaré castigándome viendo tus fotos y aprendiendo de tus viajes.
 
Acabo de leer una frase que viene " que ni al pelo": " si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces"
 
pues que quieres que te diga rocinante; ya sabemos todos, pero todos, no falta ni uno, que has estado en Argentina. Vale, y que mas nos puedes contar. Si quieres te saco todas las fotos de los EEUU, de la URSS cuando era la URSS, de Filipinas, y de mil sitios mas. Que pesado eres.
__________________


Pues que queréis que os diga.....,a mí si me gustaría ver esas fotos de la URSS ( cuando era la URSSS ) , de Filipinas y de tantos y tantos sitios como GARA ha estado , nos daría una oportunidad inmejorable para hacer críticas a esas fotos , a esos viajes , a esas narraciones , y a esa forma de despreciar la labor de los demás .

He dicho.
 
pues a mi me gustan esas fotos que toooooooodos nos gustaria hacer por lo estupendo de ese viaje ,asi que palante y pon unas cuantas mas
 
"Si ejque la envidia es mu mala", por cierto Gara, podrias abrir un hilo de fotos de cuando la urss era la urss y de eeuu y todo eso, seguro que tambien lo mirariamos.

Un saludo y animo rocinante, que no te achanten.
 
No sé de que cohones hablais... ni sé cuales son los comentarios de Gara... pero a juzgar por lo que leo en este hilo, no me merecen la pena perder ni un segundo en leerlos...

Manolin, corazón... que te voy a decir... haz como yo con lo del sartenazo... pásatelo por el arco del triunfo y sigue en tu linea.:notworthy:
 
ni caso hombre, tu sigue poniendo fotos que nosotros seguiremos disfrutando viendolas.
Lo malo es que la parienta ya mestá calentando pa ir :)
 
Coñe ,yo poniendo fotos y sin saber nada de este hilo ,pues igual me toca a mi ,yo que lo hacia con toda la ilusion del mundo para que os animeis ,tendré que esconderme o como dice PABLERAS .
Salu2
 
teneis razon en vuestros comentarios. "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
pero el leer el post en un hilo gracioso, donde estabamos comentando las diferencias culturales de otro pais a traves de fotos... pues me ha encendido y molestado.. asi que disculpas (sobre todo a los niños) por mi palabra, y porque reconozco que me ha calentado... pero seguire poniendo fotos..

Saludoss
 
pues que quieres que te diga rocinante; ya sabemos todos, pero todos, no falta ni uno, que has estado en Argentina. Vale, y que mas nos puedes contar. Si quieres te saco todas las fotos de los EEUU, de la URSS cuando era la URSS, de Filipinas, y de mil sitios mas. Que pesado eres.
__________________


Pues que queréis que os diga.....,a mí si me gustaría ver esas fotos de la URSS ( cuando era la URSSS ) , de Filipinas y de tantos y tantos sitios como GARA ha estado , nos daría una oportunidad inmejorable para hacer críticas a esas fotos , a esos viajes , a esas narraciones , y a esa forma de despreciar la labor de los demás .

He dicho.

Je, je, pues yo como dice Chibuli, voy a aprovechar también para rajar un poquito de Rocinante y lo pesado que es refregando sus viajes, para contar que yo también estuve en Filipinas :D y con todos los gastos pagados... Totalmente verídico, fuí en avión y volví en un barco de vela... en un curioso viaje de cuatro meses... Toda una experiencia...

Debería abrir un hilo para martirizar a envidiosos... :toothy7: Lástima que las fotos que podría mortrar, tendría que digitalizarlas y sacarla de aquellos álbumes del fondo del altillo, que si no...
 
Gara,yo he estado en :Algete,Alcobendas,fuencarral,Coslada,Torrejon,y todavia no te he vacilado chabalin.

Bueno Chibuli, que curriculum mas "chungo". ¿mientras no conozcas Mostoles no podras alardear de "hombre viajado". ja,ja,ja.
Manolo macho........a estas alturas...... , venga anda, que en el rato que has perdido en replicar, podias haber puesto 6 o 7 fotos mas.
 
teneis razon en vuestros comentarios. "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio",
pero el leer el post en un hilo gracioso, donde estabamos comentando las diferencias culturales de otro pais a traves de fotos... pues me ha encendido y molestado.. asi que disculpas (sobre todo a los niños) por mi palabra, y porque reconozco que me ha calentado... pero seguire poniendo fotos..

Saludoss


pues nada ahora enfriate y pon mas fotos.:blob5:
 
Por cierto... ¿ os cuento mi último viaje a Móstoles ??

Vereis... era una mañana fria de invierno..............


chsss,chssss haber que dices de Mostoles, que en Mostoles las mañanas de invierno no son frias.
Ademas, si no tienes fotos para demostrar que has estado en Mostoles......no me creo "na".:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Dale caña torete que las fotos molan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com