Webcampista.com

mucho más que un foro

Para homologator

caracol

Participativ@
Hola, te envié un privado pero no se si lo has recibido pues no me salen registrados los últimos privados que he mandado (bueno solo he mandado tres pero únicamente me sale registrado el primero así que no sé si funciona esto o nó)
El caso es que en otro hilo te ofreciste a homologar una reforma, ¿podríais homologar un cambio de llanta trece a catorce?, la caravana es Moncayo y la casa no nos hace caso, tampoco consiguió nada Jesusete que se ofreció a ayudarnos a Aunnolosé y a mí.
¿Cuanto puede costar en precio y tiempo?
Gracias.
 
Pues no se que hilo es, pero como dice caracol si se puede hacer "yo también quiero". (Mi caravana también es una Moncayo con llantas de 13 pulgadas )
 
Buenas tardes amigo caracol la reforma que quieres hacer necesito una copia de la ficha tecnica medida de llanta y neumaticos con indice de carga y velocidad el tiempo de espera es una semana y el precio son 100 euros para cualquier consulta llama a mi numero 605260915 o ala web www.homologauto.com a si visitais la pagina no digais nada de la rubia que sale que es mi mujer un saludo a todos :blackeye:
 
Muchaaaassss graaaaaciaaaas, Homologator, te mando la ficha técnica por fax, de los neumáticos sólo sé lo que viene en la ficha técnica pues ya los he cambiado dos veces y monté lo que me recomendaron en el taller de turno, no sé si con fortuna o mal aconsejado (antes del invento de internet éramos mucho más ignorantes, por lo menos yo, y aprendíamos a base de errores, ahora se pueden exponer los errores de cada uno para que todo el mundo aprenda sin "experimentar en propias carnes").
Saludos.
 
Anoche antes de responderte preferí hablar con mi "regañadora" antes de nada y me dijo que "no me envale, la acabamos de comprar, vamos a ver si nos gusta, y más ahora que acabamos de ponerle las ruedas nuevas". En fin que tendré en cuenta tu empresa si finalemente la convenzo.

¿Deduzco por tu mensaje que los 100 Euros son por añadir las llantas nuevas a la ficha técnica? es lo que a mi me gustaría hacer.



Un saludo y muchas gracias.
 
buenas noches amigo aunolose el precio es para el certificado necesario en itv para que te incorporen en ficha las nuevas ruedas un saludo
 
¿Hace falta que se lleve la caravana hasta alli? (¿Toledo?) porque si es así dudo que "me dejen", yo te puedo asegurar que cabe perfectamente una 185/65 R14 de un R21 que tuve, ni roza ni na, aunque supongo que al que firme le dará igual lo que yo diga.
 
no tienes que traer la caravana solo necesito ver la ficha tecnica para saber el indice de carga y velocidad apropiado la verificacion la hacen en la itv para cualquier duda llama a mi numero que esta en este hilo un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com