Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Iogui, Ciutanejo y amantes del gospel

mercè67

locuaz
Ayer, al finalizar un concierto del grupo de gospel donde canto, Gospel Sons, una pareja me pregunta: "¿Eres Mercè, de Webcampista? Nosotros somos Iogui y Ciutanejo!"

Alucinante, por un momento me sentí una estrella de rock! Habíamos intercambiado algunos mensajes con Gloria y David, pues todos vivimos en Mataró, pero no habíamos coincidido nunca. Y aunque ayer no estuviera muy expansiva, muchísimas gracias por venir a saludarme!!!

Aquí os dejo un trocito del concierto de Santes, ya que no pudisteis venir. Y a todos los demás, si no habéis ido nunca a un concierto de gospel, ¿a qué estáis esperando? (Sobre todo si es nuestro, jeje). Gloria y David, seguro que hay algún trozo que os suena de algo...

 
Hola Mercè67!
Muchas gracias por colgarnos el video de youtube con vuestro concierto Merce67. La verdad es que no pudimos ir al de las Santes de Mataró este año y otros años, hemos estado de vacaciones por estas fechas.
Fué un placer para nosotros conocerte personalmente y intercambiar algunas palabras, y en definiitiva desvirtualizarnos! Estaremos atentos a otros conciertos porqué nos gusta la múscia y el góspel también.
Lo hicistéis estupendamente bien en Argentona y la canción final junto con los Argentona Cor de Gospel, haciais un pedazo de coro!
Un saludo, un beso y hasta pronto!
 
Fantàstic Mercè!!
¿Cómo nos hemos perdido tantos años el concierto de las Santas, con "desvetllament bellugós" incluido.?:love10:
Me encantasteis tanto los cantantes como vuestra directora, qué marcha y qué voz!!!
Nos hizo muucha ilusión conocerte y...no equivocarnos de persona :Drogar-Happy(LBG): Mira que habíamos seguido tus pasos en gospelsons desde que entraste, pero virtualmente, ya era hora de hacerlo en persona.

Una abraçada guapa!!:sol::flower:
 
Pues para el próximo año ya os podéis ir reservando la fecha, jajaja!!!! Un beso muy fuerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com