Webcampista.com

mucho más que un foro

Para ir a Hendaya desde Pamplona

N121A

yo muchas veces desde madrid si voy con tiempo cojo esa ruta.

madrid-alcolea del pinar- almazán- olvega- agreda - pamplona - hendaya.

para mi la N121A es el placer de los placeres de la conducción.
 
Por donde vais con la caravana?, autovía leizaran Donosti o por belate vera?
No se si han empezado ya las obras en los túneles pero si te gusta conducir, por Sunbilla.
Si quieres llegar antes y por vias separadas por Leitza.
Por ambos sitios hay repechos importantes.
 
ahh, y lo importante. si vas a francia, la salida de la N121A te deja directamente frente al peaje, por si hay atasco te lo quitas.
 
No se si han empezado ya las obras en los túneles pero si te gusta conducir, por Sunbilla.
Si quieres llegar antes y por vias separadas por Leitza.
Por ambos sitios hay repechos importantes.
Ostras, ya no me acordaba, los túneles de belate los suelen cortar pero me suena que es para agosto, ya me informo porque si están cortados si que me voy por el otro lado ya que hay que subir y bajar el puerto de belate.
Por Leiza, santestevan y sumnilla no se me había ocurrido pero eso sí o sí es más largo, a no ser que vayas con tiempo y quieras disfrutar del paisaje...

Gracias a todos
 
Ostras, ya no me acordaba, los túneles de belate los suelen cortar pero me suena que es para agosto, ya me informo porque si están cortados si que me voy por el otro lado ya que hay que subir y bajar el puerto de belate.
Por Leiza, santestevan y sumnilla no se me había ocurrido pero eso sí o sí es más largo, a no ser que vayas con tiempo y quieras disfrutar del paisaje...

Gracias a todos

Por eso lo decía.
Por lo que leo parece que van a arrancar ya y aunque imagino que para camiones lo prohibirán como otras veces despejándose bastante, jaleo en verano habrá.

Por Leitza me refiero a la autovía.
 
Puedes venir tranquilamente por la 121-A que no hay ninguna obra y los tuneles estan abiertos,y decirte que para venir de Iruña a Irun o Hendaya no interesa la A-15,tardas lo mismo y todo son cuestas,aparte de la pasta que pagas en el peaje de irurzun e Irun
He subido por la 121A y muy bien, lo malo es el atasco que se monta al llegar a la autopista para cruzar a Francia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com