Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Jose Luis mi enhorabuena

GALATEA

timid@
Pues quería darte la enhorabuena por esa página web tan elaborada y que tanta ayuda puede prestar a la gente, porque a nosotros no veas la de dudas que nos ha despejado.
Supongo que son horas y horas ahí metidas de buscar informaciones y conocimientos que da experiencia, pero la verdad, que se nota que además de todo ese trabajo, lo que hay es una gran generosidad que compartes con los demás.
GRACIAS :thumbup:

:occasion5:
 
Gracias a los dos, la verdad es que me lleva mucho tiempo y no lo tengo, por lo que esta sin terminar... y lo que es peor, como cada dia voy recopilando mas y mas informacion, o tengo 2 meses de vacaciones o no voy a terminar nunca... Claro cada poco tiempo salen cosas nuevas y voy recopilando y al final me encuentro en que tengo 5 GB de informacion que tengo que editar, recortar, ajustar en fotos y no doy a basto, pero espero que en este verano darle un buen tiento a la web, ya que estoy empezando ha hacer nuebos reportajes y bricolages :scratch: ahhhhhh.... Bueno si yo lo que tengo que hacer ahora es formatear el ordenador... que se me apaga solo, bueno que voy a ver si lo arreglo :wave:
 
si señor yo me uno a las felicitaciones porque pedazo de pagina pa los que no tenemos ni idea, cuanta ayuda en un momento, lo dicho gracias
 
Yo también te felicito, hace tiempo que la vi y me sorprendió por su calidad y variedad de temas que toca.
Ahora me he registrado en este foro y aprovecho para felicitarte
 
sigue asin jose luis que siga todo asin y si necesitas un cable me lo dices ,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com