Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA KIYO

Me alegro que estés contento con el chisme. Nunca he usado protector de pantalla, pero ultimamente he visto que ya tiene algún ligero arañazo, igual le busco uno.
Por tanto para comprar cosas como protectores de pantalla y demás no conozco ninguna tienda, pero son cosas que cuestan poco y no creo que interese buscarlo por internet.
De todas formas recuerda que la Mitac usa los mismos accesorios que sus clónicos (Airis 509, Medion, etc.,) así que con preguntar en las tiendas por ellos ya los tendrás.

Si tienes alguna duda pregunta........... y viceversa :wink:
 
Lo que teneis que buscar y que es valido para TODAS las pantallas es un protector de la marca FELLOWES que consiste en un film que recortas al tamaño de la pantalla y se lo pegas. El paquetito trae
12 unidades (uno para cada mes). Yo se lo puse el primer dia a mi TOMTOM y la pantalla como el primer dia.
Se llama WRITE RIGHT UNIVERSAL PROTECTOR y la referencia del producto 90002 de la casa FELLOWES.
El precio de la cajita de 12 protectores es de unos 15 eurelios aprox. Lo podeis encontrar en tiendas de informatica o papelerias tecnicas. Si necesitais más información me lo decis.
Saludos Javier
 
Hola chicos, creo que puedo aportar algo, lo leí en algún sitio que no recuerdo, probablemente sería en Todo pocketPC, para las Mitac Mio, Airis y demás clones se puede utilizar el protector de pantalla de las HP iPAQ h2210, h2215 & h6340 Series, lo he copiado tal como viene en la caja

La encontré en el Media Markt que hay cerca de Ikea en San Sebastian de los Reyes, pero esto lo encuentras en cualquier sitio especializado, viene con 12 láminas de plástico que te durarán un buen tiempo, son un pelín más pequeñas que la pantalla, pero si la centras bien apenas se nota, el ponerla bien a mi me llevó más de un intento.

Israel, haces bien en querer ponerle un protector de pantalla desde el principio, más de un arañazo le evitarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com