Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los amantes del maquetismo funcional RC

Hola muy buenas tardes, otro año mas se celebra a nivel nacional una concentracion de maquetas funcionales. Los dia 30 de Junio y 1 de Julio en Tordesillas Valadolid en el pabellon municipal. La entrada es gratuita y para todos los publicos es su 5ª edicion el año pasado nos juntamos con 55 camiones 12 maquinas excabadoras y esperamos este año reinirnos muchos mas. Un saludo estais todos invitados.
 
Hola buenas noches mañana os pondre unas fotos para que veais mas o menos en que consiste. Un saludo.
 
Muy bien David estaremos atentos, a ver esas fotitos.

Un saludo
 
no he encontrado donde se venden....asi que no sé cuanto cuestan...
 
Hola muy buenas tardes, otro año mas se celebra a nivel nacional una concentracion de maquetas funcionales. Los dia 30 de Junio y 1 de Julio en Tordesillas Valadolid en el pabellon municipal. La entrada es gratuita y para todos los publicos es su 5ª edicion el año pasado nos juntamos con 55 camiones 12 maquinas excabadoras y esperamos este año reinirnos muchos mas. Un saludo estais todos invitados.

Pues ese finde muchos estaremos ahi cerquita , el la webcampada La nevera vacia en Herrera de Duero , Valladolid.
 
Aquí os dejo un enlace de la concentración del año pasado:
 
son la caña , yo el año pasado pude ver el de david scania en la kdd de foroacampada , que chulada , me dejo con la boca abierta , tenia sonido como los camiones de verdad , una caña , y lo mejor ver como transportaba el deposito del theford lleno , como se movía el tio .
 
son la caña , yo el año pasado pude ver el de david scania en la kdd de foroacampada , que chulada , me dejo con la boca abierta , tenia sonido como los camiones de verdad , una caña , y lo mejor ver como transportaba el deposito del theford lleno , como se movía el tio .


Si que es verdad, es la leche el tío David con los camioncitos.

Saludos
 
Nosotros tuvimos la suerte de conocerle y ver los "juguetes" en la concentración de Tordesillas el año pasado, y la verdad es que nos dejó alucinados. Este año, como ha dicho Alex, estaremos en la nevera vacía. Por cierto, David que podíais acercaros a Herrera y nos veíamos...
 
Hola buenas noches en el video sale mi camion en 0:50 sale un scania amarillo con la bañera plateada descargando. Valbi no se como lo tendremos ya que se terminara tarde el domingo. Un saludo

pd muchas gracias Juasua por toda la informacion puesta en este hilo.
 
Hola os explico un poco, hay tres marcas la mas economica es tamiya despues wedico y por ultimo scale art. Tamiya hace Mercedes, Volvo, scania, y Man. todos en dos ejes y algunos en tres, luego tambien hay algun ue otro americano pero no me terminan. wefico hace Scania,Mercedes, Man y volvo no recuerdo que aga alguno mas, Y scale art hace man y creo que renol y excabadoras como la cat que veis en el video que ha subido Juasua.
En el foro lo que mas hay son scanias tambien son los que mas accesorios hay. A mi parsonal mente es el que mas me gusta aunque tengo que reconocer que no solo tengo scanias. Un saludo buenas noches. Cualquier duda me la preguntais.
 
es un hobby muy bonito, pero un poco caro:

Camión: 499,90€
Remolque: 399,00€
Equipo basico: 440,00€

Total : 1.338,90€
 
es un hobby muy bonito, pero un poco caro:

Camión: 499,90€
Remolque: 399,00€
Equipo basico: 440,00€

Total : 1.338,90€

Jod*r,pues si es caro. Chulisimo pero caro. Menudo esfuerzo,ya te tiene que gustar de verdad.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Jod*r,pues si es caro. Chulisimo pero caro. Menudo esfuerzo,ya te tiene que gustar de verdad.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mas caro sale el que llevas enganchado en el coche jejejejeje ...........si te gusta a por el, poquito a poco como todo................
 
Me encanta este tema, yo también soy un apasionado del maquetismo funcional, pero de otra modalidad. Se trata de 4x4 a escala o "crawling escala", que al final se trata de hacer un todo terreno a escala lo más parecido a la realidad y radio controlados, buscando también realidad en los movimientos del vehículo. Estos son mis dos coches por el momento. Por cierto, son una maravilla los camiones y no descarto hacer alguno en el futuro, pero como habéis dicho, estos precios no son precisamente anticrisis, je, je2012-06-02 16.36.21.jpg2012-06-02 16.35.27.jpg2012-06-02 15.50.58.jpg2012-05-01 10.40.49-1.jpg
 
Javifrufru me encantan, yo lo que tengo son buguies a escala 1/10, 4X4 con motor de gasolina, uno lo tengo preparado para TT y los otros 2 los tengo preparados para pista... aunque aun conservo un TT 4X4 eléctrico... lo malo es que hace muchos años que no salgo con ellos, los tengo abandonados... :cry2:

En nuestro caso, de lo que se trata es de ganar carreras, aunque tiene apariencia casi real, no importa demasiado los detalles, lo que hace falta es que tanto la mecánica, como la amortiguación, como las ruedas, estén en perfecta armonía y funcionen al 300% para poder ganar.

Más o menos como este sería el buguie TT

inferno-tr15_4cfc51db86849.jpg


Y más o menos sera así el pista...

328248d1208188053-1-10-rc-rally-inferno3.jpg



Los dos van sobre la misma base (bastidor), pero se les cambia casi todo.... se les pone una transmisión con 2 velocidades, se les cambia ruedas, geometrias, suspensiones, doble embrague, y por su puesto, la carrocería.
 
También están genial, sobre todo el Subaru (los buggies nunca me han tirado mucho). Pero como tu bien dices, estos coches están hechos para competir y para ser efectivos en pista...y a mi eso me estresa, je, je. Prefiero salir a patear monte viendo como se va adaptando al terreno y si es con otros compañeros, mejor. A ver si puedo colgar algún vídeo que tengo de ellos funcionando.:yes:
 
Hola tambien me gustas tus coches, el defender esta de lujo si decidiera comprarme uno seria un defender como el que tu tienes. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com