Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buenas, yo de Sagunto (a 10 kms del límite de la provincia) pero currando en la Vall d'Uixó. Me parece muy buena la idea de "para los de Castellón y provincia", así que si no os parece mal, yo también estaré por aquí. En cuanto a lo de la webcampada, miraré las fechas y a ver si nos animamos. Por ultimo, si teneis dudas de campings de interior, nosotros acabamos de estar en el de Navajas, pero igualmente conocemos el de Altura, Bejís, Viver y Segorbe (nos pillan cerquísima de casa). Un saludo a todos.


aqui seremos todos bienvenidos aunque no seas de castellon no cerramos fronteras a nadie
por cierto te hace lo de peñiscola
 
Como te lo has currao, ahora tienes que colgargo en la parte de webacampadas en preparación.
Por cierto no as apuntado a David Silvia
¿Ya tienes preparado tu disfraf? Te puedo hacer alguna que otra sugerencia
 
KILI71 vamos aese camping por precio los demas los hemos mirado y es tarifa normal o pagando con campingcheque en el caso de navajas pero hay gente que no lo tiene y asi pagamos todos por igual entendiendo que es lo mas justo,en el azahar tampoco nos han puesto limite de cv
 
suypam y Kili71 animaros y a apuntarse que lo pasaremos bien.
 
Hola si abro el hilo para crear un buen ambiente y conocernos, como no nos bamos a puntar jejeje
 
Vale, a quien corresponda, que nos apunte a la de Peñíscola.

Cv + 2 adultos + 1 niña de año y medio
 
Por cierto, este finde tenemos pensado ir a algun camping en Benicassim, rollo descanso más que nada y si nos apetece, el sabado bajarnos a la Magdalena (meson de la tapa y la cerveza y alrededores) por la tarde. He mirado el Bonterra (que entra con la acsi) pero aun no me ha llegado la tarjeta, asi que si esta semana ,me llega, a ese que me voy. Admito sugerencias y si alguno pensais ir por allí, me pegais un toque.
 
Por cierto, este finde tenemos pensado ir a algun camping en Benicassim, rollo descanso más que nada y si nos apetece, el sabado bajarnos a la Magdalena (meson de la tapa y la cerveza y alrededores) por la tarde. He mirado el Bonterra (que entra con la acsi) pero aun no me ha llegado la tarjeta, asi que si esta semana ,me llega, a ese que me voy. Admito sugerencias y si alguno pensais ir por allí, me pegais un toque.

te recomiendo llamar al camping antes de presentarte ay puesto hace unas semanas estube con pascualet y nos aconsejaron eso en recepcion puesto que un fin de semana normal y corriente de invierno solo habian tres o cuatro plazas libres
 
1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños + cv
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
3 pascualet 2 adultos + 2 niñas + cv
4 querfer 2 adultos + 2 niños + cv
5 kili71 2 adultos + 1 niño + cv
 
esta lista ya es la correcta a 2/3/2010



1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños + cv
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
3 pascualet 2 adultos + 2 niñas + cv
4 querfer 2 adultos + 2 niños + cv
5 david silvia castellon 2 adultos + cv
6 kili71 2 adultos + 1 niño + cv
 
esta lista ya es la correcta a 2/3/2010 a las 22:30 h



1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños + cv
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
3 pascualet 2 adultos + 2 niñas + cv
4 querfer 2 adultos + 2 niños + cv
5 david silvia castellon 2 adultos + cv
6 kili71 2 adultos + 1 niño + cv
7 calimero 2 adultos + cv
 
lista actualizada a 03/3/2010 a las 14:30 horas

1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños + cv
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
3 pascualet 2 adultos + 2 niñas + cv
4 querfer 2 adultos + 2 niños + cv
5 david silvia castellon 2 adultos + cv
6 kili71 2 adultos + 1 niño + cv
7 calimero 2 adultos + caravana
8 mondraker 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña + cv
9 truman 2 adultos + 1 niño + cv
 
te recomiendo llamar al camping antes de presentarte ay puesto hace unas semanas estube con pascualet y nos aconsejaron eso en recepcion puesto que un fin de semana normal y corriente de invierno solo habian tres o cuatro plazas libres

Si suelo hacerlo asi (reservar siempre antes de ir). De todas formas, da agua todo el fin de semana, por lo que no vamos a salir este fin de semana, lo dejaremos para el finde del 19 al 21 de marzo.

Por cierto, gracias por incluirme en la webcampada...nos da un poco de rollo, ya que es la primera y no conocemos a nadie.

Una ultima cosa, si la sabeis no tengo que abrir un nuevo titulo con la pregunta en el general. Resulta que hoy me ha llegado el libro y la tarjera acsi y veo como en el libro faltan campings que si que estan adheridos (por ejemplo el de Navajas si que entra la Acsi y no está en el libro) ¿A que se debe esto? ¿Existe alguna página web donde se encuentren todos los campings adheridos? Un saludo desde Sagunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com