Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

la masia me gusta el problema es que nos queda muy lejos a la mayoria para solo un fin de semana pensando tambien qque algunos trabajamos sabados pues casi que descartado eso si salvo en algun puente o algo parecido

Llevas toda la razón Vicente, la Masia es demasiado lejos para vosotros, pero el Cambrils Park esta en tierra de nadie no?
Bueno, es solo una sugerencia.

UN SALUDO.
 
Yo propongo el camping de Vinaroz(Castellón) o el Cambrils Park (Tarragona) para el 1 fin de semana de Septiembre, aunque de paso ya podemos ir mirando para el Puente de Octubre.

A nosotros nos iría bien esos días y las zona también.
 
Llevas toda la razón Vicente, la Masia es demasiado lejos para vosotros, pero el Cambrils Park esta en tierra de nadie no?
Bueno, es solo una sugerencia.

UN SALUDO.


el cambrils parck me gusta la idea (como comentas esta en tierra de nadir) y la primera semana de septiembre no estaria del todo mal
 
ademas en el cambrils parck nos admiten camping cheque faltaria saber si el dia de salida nos dejarian hacerla por la tarde
 
A mi me parece bien el cambril park y la primer fin semana ,como yo estoy en didota hasta el 29 de agosto dejaria la cv en castellon y la recojeria ese fin de semana ,pero yo no tengo camping cheque.
 
A mi me parece bien el cambril park y la primer fin semana ,como yo estoy en didota hasta el 29 de agosto dejaria la cv en castellon y la recojeria ese fin de semana ,pero yo no tengo camping cheque.


no tener camping cheques no seria en principio ningun problema se podrian conseguir
 
Hola a todos los de Castellon y alrededores desearia saber si conoceis campings por la Comunidad Valenciana que sean economicos y que merezca la pena ir para poder disfrutar unos dias.
Gracias.
 
¿De donde eres?

¿Playa o montaña?

¿Con niños o solos?

Ayudanos y te ayudaremos
Yo soy de Puerto Sagunto.
Prefiero la playa, pero no descarto la montaña ,lo que deseo es que tenga piscina ya que voy con niños pequeños y ya sabeis que es donde mejor se lo pasan
 
Soy del Puerto Sagunto, prefiero la playa pero no descarto la montaña, lo que deseo es que disponga de piscina ya que tengo niños pequeños y donde mejor se lo pasan es en la piscina.
 
bueno para estas fechas yo te recomendaria el bonterra en benicasim
Camping Bonterra Park

y si prefieres algo mas al norte el eden de peñicola
Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola



tambien esta el spa natura resort azahar en peñiscola aunque esta mas retirado de la playita
Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

en los tres que te menciono admiten la tarjeta ascii hasta el dia 31
y en el azahar tambien admiten camping cheque


si necesitas algo mas ya sabes no tienes mas que pedirlo
 
bueno para estas fechas yo te recomendaria el bonterra en benicasim
Camping Bonterra Park

y si prefieres algo mas al norte el eden de peñicola
Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola



tambien esta el spa natura resort azahar en peñiscola aunque esta mas retirado de la playita
Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

en los tres que te menciono admiten la tarjeta ascii hasta el dia 31
y en el azahar tambien admiten camping cheque


si necesitas algo mas ya sabes no tienes mas que pedirlo

Hombre del Puerto, me alegro, yo de sagunto, pero he vivido muchos años en la playa del puerto.

En julio y agosto los precios son prohibitivos en practicamente todos los campings, por muy malo que sea éste.

Como muy bien te dice er_nene, la mayoria de nosotros nos movemos con acsi o camping cheque y te sale por unos 15 euros al dia (excepto en julio y agosto).

También hay una opción muy interesante y es apuntarte a una webcampada, ya que te encontrarás multitud de nanos de todas las edades para que jueguen con tus hijos y conoceras a mucha gente de este mundo.

En cuanto a campings, a mi en castellon mi favorito es el Bonterra (Benicassim) con dos piscinas y actividades para los nanos, pero también el Playa Tropicana (Alcossebre) es una pasada, los dos en zona de playa. En Peñiscola el Azahar spa & resort para los nanos tienen un castillo hinchable gigante y el eden, tambien en peñiscola en la misma playa, pero tienes que salir a las 12 del camping (una putada, por eso nosotros no vamos).
En montaña tienes el Altomira (Navajas) con piscina y el Kiko Park Rural en Villagordo del Cabriel.

Ah, uno muy economico y cerca del Puerto es el camping de Bugarra (al lado de lliria), con piscina y el rio junto al camping, y otro cerca y barato es el monmar de moncofar, con piscina con toboganes y la playa a 200 metros, pero alli parece que estes en un campo de concentración, quieren mucho silencio, y con los nanos pues como que no.

Bueno, si te decides por alguno, no tienes mas que preguntar, un saludo porteño.
 
Hola ya veo que hoy gente que vive bien ,miestra pueda que aprobeche la buena vida .

El campin de altamira yo no lo aconsejo ,porque abajo estan todos los fijos y arriba las parcelas son muy pequeñitas e estan libre solo las de arriba de la montaña y si tienes que bajar al super a piscina te lo tienes que pensar, las piscina el agua super fria no hay dios quien entre ,los baños sucios, en si a mi no me gusto.
 
Hola ya veo que hoy gente que vive bien ,miestra pueda que aprobeche la buena vida .

El campin de altamira yo no lo aconsejo ,porque abajo estan todos los fijos y arriba las parcelas son muy pequeñitas e estan libre solo las de arriba de la montaña y si tienes que bajar al super a piscina te lo tienes que pensar, las piscina el agua super fria no hay dios quien entre ,los baños sucios, en si a mi no me gusto.

Hola Kati, ya me enteré que no pudisteis subir al bonterra... bueno, otra vez será (en la webcampada del didota nos bajamos una tarde y le pegais un vistazo, que está al lado de oropesa, además cerca hay un sitio que hacen pollos al ast para llevar superbien de precio).

En el tema de los campings (altomira y monmar) se los he puesto ya que es del puerto de sagunto y son los campings que más cerca nos quedan. Lo bueno del altomira son sus alrededores (salto de la novia, pantano de navajas, segorbe...) y lo malo ya lo has comentado tu perfectamente.

Otro al que subimos nosotros bastante de octubre a marzo es el de la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), el inconveniente en verano es que no tiene piscina (está la del pueblo pero hay que coger el coche)

Aqui en Sagunto, Puerto y alrededores la gente suele subir bastante al municipal de Altura, pero dejan alli las caravanas todo el mes.
 
Hola ya veo que hoy gente que vive bien ,miestra pueda que aprobeche la buena vida .

El campin de altamira yo no lo aconsejo ,porque abajo estan todos los fijos y arriba las parcelas son muy pequeñitas e estan libre solo las de arriba de la montaña y si tienes que bajar al super a piscina te lo tienes que pensar, las piscina el agua super fria no hay dios quien entre ,los baños sucios, en si a mi no me gusto.


quieres decir que los baños estan sucios hace un par de años que es la ultima vez que fuy a ese camping era todo lo contrario se pasaban el dia limpiandolos eso si te tenias que ir arriba la piscina sigue fria y el problema es que hay pocas plazas sobretodo si cae puente o algo asi

estaba pensando en el puente de octubre del 9 al 12 seria una buena fecha para organizar algo y podernos ir un poquito mas lejos puesto que disponemos de mas dias
 
estoy mirando para el puente que menciono en el post anterior

y podriamos ir con camping cheque o bien asci

Camping Caravaning Bungalow Resort La Torre Del Sol - Mont-roig Del Camp - Catalunya Sud - España

Camping Resort Bungalow Cambrils Park en Tarragona, Cataluña

Kiko Park - Camping

Camping-Bungalows Altomira


Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

www.eurocamping-es.com

http://www.playatropicana.com/


alguno me dejo pero eso es donde en principio mirare aunque tambien esta
eso si esto habria que negociar el precio puesto que no admiten los otros sistemas de pago

el municipal de altura
los alamos (alcala de la selva)
rio turia (bugarra)
camping vianroz
 
Nosotros trabajaremos ese puente lo más seguro, si puede ser un sitio no muy lejos mejor así podríamos aprovechar mejor los días.
David y Silvia ya llegan los nervios o aún no jejeje, un abrazo.
 
Yo creo que el de altamira y kiko pak para mi lo descartaria ,el kiko no tiene nada ni columpios para los nano

Eso que seria para el puente octubre yo no se si podre estoy apuntada a tierra de gigantes ,pero ya veriamos si cambiamos a ir con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com