David Scania
locuaz
Hola Ana y manolo lo tendremos en cuenta un saludo charlamos en el chat2 en 7 minutos
Estoy tan contento con todo lo que hacen con ese estupendo precio que es normal que algo se pase por alto un saludo Ana
aun es economica y todo
he pedido la reserva de 20 plazas pero de las que tienen el mayordomo ehhhh
Ainss si es que no aprenderemos, claro Vicente, te han visto los títulos nobiliarios "Duque de las Cuevas Camales y Marqués Espartero" y los del camping habrán dicho: Coñ..o, aqui hay "titos", está gente de la nobleza tú, que nos viene al camping, pues nada, precios económicos a ver si hacen una quedada y viene hasta la Duquesa de Alba. Jaajajaja, con esos precios nos vamos todos al Monte Picayo, tú.
Buenos días, Vicente al final quedo claro el tema del camping para el puente, cuantos somos al final.
Un saludo
Hola si el camping el tropicana y seremos sobre 12 mas menos, esta tarde paso por tu casa que es miercoles sobre las 19:30
cro que al final 10 puentes completo
y david y yo que entrariamos el domingo
este domingo tengo que estar por la zona me paso por el camping y realizo la reserva que nos guarden 12 plazas y ya le iremos confirmando la asistencia unos dias antes
Perfecto.
sabemos ya algo de la ascae como me comentateis que habiais recibido un mail
a mi me parece perfecto nosotros hemos ido mucho por oliva y nos gusta mucho,los demas hemos ido menos pero nos parece genialque os pareceria la realizacion de una webcampada para la proxima semana santa por el norte de la provincia de alicante bien sea en oliva-calpe-alfara-benidorm bamos por esa zona lo comento porque segun consultas que hemos realizado hacerla en el mes de abril en el algarbe podemos pasar mas frio que carracuca que dicen que murio conjelado ademas por las tierras alicantinas en esas fechas suele hacer un clima escelente
es una simple opinion decirme algo y nos ponemos a trabajar en el asusnto
que os pareceria la realizacion de una webcampada para la proxima semana santa por el norte de la provincia de alicante bien sea en oliva-calpe-alfara-benidorm bamos por esa zona lo comento porque segun consultas que hemos realizado hacerla en el mes de abril en el algarbe podemos pasar mas frio que carracuca que dicen que murio conjelado ademas por las tierras alicantinas en esas fechas suele hacer un clima escelente
a mi me parece perfecto nosotros hemos ido mucho por oliva y nos gusta mucho,los demas hemos ido menos pero nos parece genial
A nosotros nos parece fenomenal, además será nuestra primera salida después del parón obligado y con dos niñas pequeñas como que el frío no va a ser lo nuestro, por tanto, si la haceis en lugar templado, contar con nosotros.
Si os sirve de algo, os doy mi opinión y a ver si entre todos sacamos algo en claro:
- Oliva: del Kiko Park de Oliva no tengo buenas referencias, estuvo Kati no hace mucho y no les gustó demasiado, a ver que nos dice ella.
- Benidorm: el Almafra entra con la tarjeta forocamping (es gratuita) y es una auténtica pasada.
- Guardamar del Segura: el camping el marjal entra en el 2011 con la acsi y es otro camping de lujo.
- Si os apetece montaña: en la Vall de Laguar (interior de Alicante, pero cerca del mar) el camping entra con la acsi.
Bueno, que cada uno opine a ver lo que sacamos.
Pues tu que tienes mas esperiencia por los campings de por ahi abajo enumera donde irias eso si a ser posible con camping-cheque o acsi.Esto es una cosa de todos no solo de 4a mi me parece perfecto nosotros hemos ido mucho por oliva y nos gusta mucho,los demas hemos ido menos pero nos parece genial
Yo ya te comente que iría para la zona de costa tanto hacia Alicante como para Tarragonam, más que nada por el clima, además para pascuas este año hay más días.que os pareceria la realizacion de una webcampada para la proxima semana santa por el norte de la provincia de alicante bien sea en oliva-calpe-alfara-benidorm bamos por esa zona lo comento porque segun consultas que hemos realizado hacerla en el mes de abril en el algarbe podemos pasar mas frio que carracuca que dicen que murio conjelado ademas por las tierras alicantinas en esas fechas suele hacer un clima escelente
Siempre contando que es Semana Santa y habrá que ver en que sitios nos cogen la acsi, forocamping o nos dejan un precio aceptable, claaaaaro.
eso te iba a comentar es ss no nos admitirian las tarjetas pero si se puede negociar un precio razonable que no pase de 20-25 aureliso por noche e instalacion
Otro en el que estuvo un compañero mio este verano y (aunque se dejó la pasta) alucinó, es el Internacional la marina en Elche, pero estos como que me dá que va a ser complicado negociar con ellos, pero bueno, por intentar....
Ah lo de la enciclopedia...nosotros es que no somos de estarnos quietos en un sitio, no se si ya te dije que un fin de semana llegamos a estar en tres dias en tres sitios diferentes acampados, de ahi que... culo inquieto, pero seguro que vosotros sabeis muchísimos más que nosotros.
Yo ya te comente que iría para la zona de costa tanto hacia Alicante como para Tarragonam, más que nada por el clima, además para pascuas este año hay más días.