Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los expertos en mecánica

juan lagi

hablador
Hace una semana le e cambiado al coche, correa de distribución, la de accesorios, bomba de agua y limpieza de circuito de refrigeración con su correspondiente líquido anticongelante nuevo.
Cuando fui a recoger el coche el mecánico no me dejo salir del taller hasta que comprobó que el electro ventilador saltaba a los 90 grados, y salto a los 90 grados, se le añadió un poco de anticongelante y me fui, el mecánico me dijo que revisase al día siguiente el nivel, lo revisé y añadí un chorrillo más, pero una semana más tarde (1200kms, más o menos) estaba el nivel un dedo por encima del mínimo y e vuelto a rellenar...(me empiezo a preocupar) no se ve ni se huele ninguna fuga...
Os a pasado a alguno esto, después de haber la distribución???
 
Hace una semana le e cambiado al coche, correa de distribución, la de accesorios, bomba de agua y limpieza de circuito de refrigeración con su correspondiente líquido anticongelante nuevo.
Cuando fui a recoger el coche el mecánico no me dejo salir del taller hasta que comprobó que el electro ventilador saltaba a los 90 grados, y salto a los 90 grados, se le añadió un poco de anticongelante y me fui, el mecánico me dijo que revisase al día siguiente el nivel, lo revisé y añadí un chorrillo más, pero una semana más tarde (1200kms, más o menos) estaba el nivel un dedo por encima del mínimo y e vuelto a rellenar...(me empiezo a preocupar) no se ve ni se huele ninguna fuga...
Os a pasado a alguno esto, después de haber la distribución???
Hola Juan,es posible que haya quedado una bolsa de aire en el circuito,es muy frecuente si no se purga el circuito correctamente,vuelve a revisar en unos días y si sigue faltando entonces si que vuelve a llevarlo y que le echen un ojo.
Saludos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hace una semana le e cambiado al coche, correa de distribución, la de accesorios, bomba de agua y limpieza de circuito de refrigeración con su correspondiente líquido anticongelante nuevo.
Cuando fui a recoger el coche el mecánico no me dejo salir del taller hasta que comprobó que el electro ventilador saltaba a los 90 grados, y salto a los 90 grados, se le añadió un poco de anticongelante y me fui, el mecánico me dijo que revisase al día siguiente el nivel, lo revisé y añadí un chorrillo más, pero una semana más tarde (1200kms, más o menos) estaba el nivel un dedo por encima del mínimo y e vuelto a rellenar...(me empiezo a preocupar) no se ve ni se huele ninguna fuga...
Os a pasado a alguno esto, después de haber la distribución???
Cuando andes con en coche unos cuantos km. El nivel de agua en la botella de expansión se estabiliza , no agregues mas agua el nivel se mantendrá a esa altura

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No te preocupes es normal que halla bolsas de aire en el circuito, te lo digo yo que cuando arregle una fuga del circuito tenia tanto aire que no terminaba de purgar bien y le heche 1,5 litros de anticongelante a lo largo de mes y pico.
Lo importante es que no veas el anticongelante en el suelo.
 
Sobretodo mira el nivel en frío ya que en caliente siempre sube un pelin por la presión,en frío que este al máximo y listo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Juan,es posible que haya quedado una bolsa de aire en el circuito,es muy frecuente si no se purga el circuito correctamente,vuelve a revisar en unos días y si sigue faltando entonces si que vuelve a llevarlo y que le echen un ojo.
Saludos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hombre, el coche no gasto una gota de anticongelante en casi cuatro años.
Esta mañana como dije, le volví a rellenar un poco, e hice un viaje de 300 kms a buen ritmo 125/130 kms/h, al llegar lo e revisado y estaba igual que cuando salí de casa...se habrá estabilizado???
 
Minimilk tiene razón, seguro qe sería una bolsa de aire. Hay coches qe les cuesta purgar el circuito refrigerante. Controlalo en unos días pero seguro Qe no tendrás problemas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No te preocupes es normal que halla bolsas de aire en el circuito, te lo digo yo que cuando arregle una fuga del circuito tenia tanto aire que no terminaba de purgar bien y le heche 1,5 litros de anticongelante a lo largo de mes y pico.
Lo importante es que no veas el anticongelante en el suelo.
Para nada...no pierde ni gota, cuando, estoy trabajando, el coche no enfria y el nivel esta siempre igual, cuando baja bastante el nivel es cuando está un día parado, ósea frío total... Tampoco es que le haya añadido mucho anticongelante, en total a lo largo de 1200kms unos tres dedos...
 
Minimilk tiene razón, seguro qe sería una bolsa de aire. Hay coches qe les cuesta purgar el circuito refrigerante. Controlalo en unos días pero seguro Qe no tendrás problemas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hombre es coche va perfecto, y la temperatura clavada en los 90grados como siempre...
 
Hombre es coche va perfecto, y la temperatura clavada en los 90grados como siempre...
No te preocupes
En frío el nivel del agua siempre esta mas bajo q cuando el coche esta caliente
Tu míra nivel con coche frio
A tu coche no le pasa nada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No te preocupes
En frío el nivel del agua siempre esta mas bajo q cuando el coche esta caliente
Tu míra nivel con coche frio
A tu coche no le pasa nada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso ya lo se...en frío baja el nivel...
Pero lo cuido como a un hijo, no le escatimó en nada, todo el mantenimiento con recambios originales...e echo un trato con el coche, yo le doy lo mejor de lo mejor y el trabaja para mi todos los días sin fallos.
Es mi herramienta de trabajo, entiende que me preocupe, y también es la primera intervención sería desde que salió del concesionario,aunque sea solo mantenimiento.
La mecánica preventiva siempre es mejor y más barata que la reparación por falta de mantenimiento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com