Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los murcianos

fuensanta

campista
Pues eso, necesito la ayuda de los murcianos. Queremos ir un par de dias, tres como mucho a Murcia, porque mi mujer quiere comprar unas cosillas en el Ikea, necesito que me aconsejeis algun camping que no este muy lejos, pero que tenga algo que ver cerca, ya que si dejo a la parienta en el Ikea, voy a tener mucho tiempo libre para hacer turismo.
Un saludo y felices vacaciones a tod@s.
 
Murcia no es muy grande, a cualquier camping que vayas te va a dar la posibilidad de ir a IKEA. Yo como cartagero te recomiendo el Villas Caravaning de La Manga, que te puedes pegar un bañito en el mar menor y conocer la zona. El iconveniente, depende de por donde lo mires es que el IKEA lo tienes a una hora del camping, eso depende de lo que busques.. el más cercano a esos centros comerciales supongo que será el camping Butsir, que está en archena, ahí ya..
de todos modos será mejor que escuches a algún murciano que viva mas cerca del aquello que yo.
un saludo y suerte.

Pdtta: preparate, que para ver el IKEA y todos los centros comerciales necesitará el par de dias
 
Pues tambien puedes ir al camping que hay en Fortuna y te das un bañito en el balneario_Otra opcion el el de La Paz,pero hay mucho fijo....Saludos.
 
hola fuensanta que alegria de leerte por estos lares.como te han dicho.el mas cercano es el de fortuna(camping la fuente),tienes cerca tambien el camping la paz y el camping la rafa en bullas lo tienes mas retirado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com