Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que piensan que los radares son un negocio.

Perdón... no se porque no me deja ahora citar desde el movil. Logicamente mi respuesta era para Harlock... que es el que considra que me da por culo.... lo que hay que aguantar....

No os puedo dejar solos..............jejejej............todo el fin de semana larguito por tu pueblo, pasándolo de muerte.......dos obras de teatro, en el Rialto viendo a Mayumana............Terapia de pareja, la recomiendo en el teatro Marquina..........comiendo en Dos de Mayo, copas y tapas por Latina, Cascorro...........Caba Baja.........etc.......etc..........ya sabes que a mi para ir de marcha me gusta Madrid...............y para trabajar Barcelona..................jejejejej....................

Saludos feliz semana a todos................por cierto, de que va el Hilo.................voy a la meta de salida.
 
Ademas veo que eres adivino y sabe mas de mi vida que yo mismo.

Por cierto, tampoco he dicho que me quiere ir o me quiera quedar, solo he lanzado la pregunta al aire (que voy a explicarte porque veo que no la has cogido) de si la mejor forma de hacer que una persona se quede es atacarla soltando tonterías en hilos que no vienen al caso. Que en este hilo creía que se hablaba de multas hasta que ha venido el típico graciosos de turno a meterse con mi tierra, y una cosa te voy a dejar bien clara, el que se mete con mi tierra se mete conmigo y no pienso callarme cuando vea que alguien mea fuera de tiesto por muy buen rollo queramos tener. A ver si ahora los únicos que pueden defender a su tierra son los demás y los catalanes vamos a tener que ir pidiendo perdón por nacer donde hemos nacido.

Tienes razón...........uno se tiene que sentir orgulloso donde nace........................y pero mucho más donde pace.

Saludos.
 
Cuanto sabes Mane... que jodio, Je,je,je.
 
Pues no se para que me dices donde esta la puerta si no te molesto. La pregunta es clara y tu respuesta lo es mas. No tires la piedra y escondas la mano, que ya no somos niños.

Céntrate... has lanzado una pregunta y yo te la he contestado, y tu fina piel te ha hecho envolverte en tu bandera, y arrancar la máquina del victimismo. Si no quieres que te respondan, es tan facil como no hacer preguntas.
 
No os puedo dejar solos..............jejejej............todo el fin de semana larguito por tu pueblo, pasándolo de muerte.......dos obras de teatro, en el Rialto viendo a Mayumana............Terapia de pareja, la recomiendo en el teatro Marquina..........comiendo en Dos de Mayo, copas y tapas por Latina, Cascorro...........Caba Baja.........etc.......etc..........ya sabes que a mi para ir de marcha me gusta Madrid...............y para trabajar Barcelona..................jejejejej....................

Saludos feliz semana a todos................por cierto, de que va el Hilo.................voy a la meta de salida.

A mi me encanta Barcelona... y Cataluña entera me vuelve loco, y tengo mas que comprobado que la mayoría de catalanes es gente cojonuda, por eso me da tanta rabia ver ciertas cosas y que por culpa de 4 ladrones que han vendido una moto enorme (pero rota), los amantes de Cataluña en la distancia larga y los no independentistas en la corta, tengamos que ver, oir y leer tantas cosas sin pies no cabezas. Si estoy de acuerdo con Harlock es que el hilo iba de radares hasta que alguien metió una puya que no venía muy a cuento (lo que vino despues tampoco) así que aquí lo dejo.
En breve nos vemos Manolo... ves calentado.
 
Céntrate... has lanzado una pregunta y yo te la he contestado, y tu fina piel te ha hecho envolverte en tu bandera, y arrancar la máquina del victimismo. Si no quieres que te respondan, es tan facil como no hacer preguntas.


Yo estoy centradisimo pero esto ya me recuerda las discusiones con mi ex que al final le daba la vuelta a las cosas para hacerme a mi el culpable. Mi pregunta ha sido clara "a mi si no me quieren en un sitio que me digan donde esta la puerta." si tu me respondes indicándome por donde salir luego no me vengas con que no has dicho lo que has querido decir. Que ademas esta todo en tus citas donde has borrado el resto del mensaje para dejar solo esa linea.

Que ya estoy cansado de estas discusiones, a partir de ahora solo me meteré en los hilos de que coche es mejor tractor y como llegar a Disney, que no tengo ganas de mas discusiones.

Hasta luego


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com