Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que teneis hijos pequeños y quereis ir a Portugal

cormoran

Pajarraco Member
Hoy por una serie de MP entre Mallamá y yo me he dado duenta que cuando los hijos son pequeños podemos tener un cierto miedo a salir a ciertos sitios con ellos, y hay sitieos preciosos para ellos y ademas se lo puden pasar en grande y por ende pasarlo nosotros bien viendolos disfrutar como enanos....

Podriamos ir sacando sitios para ellos y donde nosotros podriamos disfrutar, aqui os dejo un par de ellos y no muy separados

http://www.vercoimbra.com/portugal-dos-pequenitos-de-coimbra.html

Y muy cerca y se lo pasan bien tambien, que me lo digfan a mi que el mio ya tiene 23 y siempre ñle gusta ir viendo como crece arqueologicamente

http://www.vercoimbra.com/portugal-dos-pequenitos-de-coimbra.html

Sinceramente por culpa de la segunda mi hijo descubrio su aficion a ver cosas y estas cataratas, mejor ya de mayorcitos

http://www.minube.com/rincon/cascada-de-marmore-a77417

Oscar se me ocurrio por culpa tuya, pero es una culpa buena, vañe
 
Nosotros llevamos yendo a Guimaraes 5 años consecutivos. Lo usamos de campamento base y visitamos los alrededores. Todavía no nos hemos cansado, y el niño menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!!me parece un hilo muy interesante,voy tomando nota,gracias por las aportaciones.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buen sitioGuimaraes y conoces este

http://www.obidosportugalguide.com/es/obidos-cosas-ver-hacer-visitas-es.html

O este

https://www.visitportugal.com/es/no...MIxOLZnZCz1QIVwT8bCh395AujEAAYASAAEgIoHPD_BwE

Ya se s me esta notando que les tengo cariño a los vecinos del otro lado de la raia, pero es que si se va uno a Oporto....

https://oportoando.com/monumentos/libreria-lello/
Los guardo en favoritos, gracias [emoji7]
Lo que pasa es que por la zona de Guimaraes tiene parques acuáticos, de atracciones....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los guardo en favoritos, gracias [emoji7]
Lo que pasa es que por la zona de Guimaraes tiene parques acuáticos, de atracciones....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

La in tensión es esa el ir diciendo lo que hay para los peques.... y no tan pequis
 
La in tensión es esa el ir diciendo lo que hay para los peques.... y no tan pequis

Dode puse in tension quise poner intención, y esa intención incluye otras áreas geográficas que no sean Portugal, me salió así por deformación de vecindad
 
La in tensión es esa el ir diciendo lo que hay para los peques.... y no tan pequis
En Vilanova de Cerveira hay un mercadillo los sábados y tiene un paseo fluvial para ir con los niños y las bicis muy chulo, también hay un minigolf que cuesta 1€ y en verano hay una zona con chorros para los niños, setas que echan agua....
Hay mesas para comer y un parque para los niños, canchas de baloncesto y creo recordar que una pista de fútbol. También hay paseos en kayak pero no sé cuánto cuestan.
Me encanta Portugal! [emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En Vilanova de Cerveira hay un mercadillo los sábados y tiene un paseo fluvial para ir con los niños y las bicis muy chulo, también hay un minigolf que cuesta 1€ y en verano hay una zona con chorros para los niños, setas que echan agua....
Hay mesas para comer y un parque para los niños, canchas de baloncesto y creo recordar que una pista de fútbol. También hay paseos en kayak pero no sé cuánto cuestan.
Me encanta Portugal! [emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ya somos dos, un día tengo que ir a ese minigolf, puede que a mi hijo llegar interese entrenar el put
 
Me alegro de haberte inspirado.
Ja,ja,ja...
Cómo te dije tengo muchas ganas de subir a tu tierra,yo de adolescente veraneaba allí en san Vicente do Mar, pedras negras.etc al lado de el camping siglo XXI ,de echo yo vi como construyeron ese camping y tengo unos recuerdos preciosos de esas vacaciones.
El problema es que mis hijos son de culo inquieto,en el sentido de que te reclaman mucho,no se fijan aún en nada,solo en las tiendas donde hay juguetes,y allí yo siempre salía a visitar,Santiago,la Toja,San xenxo . Cambados etc y no me veo aún con los tres ,coche pa Riba coche pa bajo.
Pero que lo tengo pendiente ......eso lo sabe Dios.

Gracias cormorán por la aportación

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me alegro de haberte inspirado.
Ja,ja,ja...
Cómo te dije tengo muchas ganas de subir a tu tierra,yo de adolescente veraneaba allí en san Vicente do Mar, pedras negras.etc al lado de el camping siglo XXI ,de echo yo vi como construyeron ese camping y tengo unos recuerdos preciosos de esas vacaciones.
El problema es que mis hijos son de culo inquieto,en el sentido de que te reclaman mucho,no se fijan aún en nada,solo en las tiendas donde hay juguetes,y allí yo siempre salía a visitar,Santiago,la Toja,San xenxo . Cambados etc y no me veo aún con los tres ,coche pa Riba coche pa bajo.
Pero que lo tengo pendiente ......eso lo sabe Dios.

Gracias cormorán por la aportación

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Nada Oscar, yo soy padre de un chavalote ya mayor, jugador de golf y ya trabajando con la familia y por su afición, desde los seis añitos, me tengo recorrido muchos de esos sitios. Eso si ya que sale esa zona, cuando vengas hay un sitioque puede gustarles y a los mayores tambien, es Combarro tiene una serie de horreos espectaculares, pueblecito por ende marinero y una de las mayores concentraciones de bateas de mejillones de la zona, de hecho tienen los de la asociación de mejilloneos un barquito que da a los que quieren una vuelta por la ria explicando como se trabaja en las bateas y ademas ponen mejillones abiertos al vapor y vino, para los menosres ponen bebidas sin alcohol. Los cghavales es lo suelen pàsar bien y ademas se sale comido
 
¿Es que nadie sabe de mas sitios?, es que me haceis sentirme un plasta pero YO QUIERO AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Es que nadie sabe de mas sitios?, es que me haceis sentirme un plasta pero YO QUIERO AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡
De eso nada!!! de plasta nada!!!
Creo que habrá que ampliar el hilo y preguntar por mas zonas.
A mi me encantaría saber de parques de atracciones y/o acuáticos por el norte de España.
Pero también te digo , que por el norte tampoco es que haya demasiadas cosas para los niños [emoji17] al menos que yo sepa.

Dicen que Monçao está bien para ir a pasear con los niños, yo aun no fui

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Me suscribo!! estuvimos estos dias en Orense, A guarda, Viana do castelo,.... y el próximo viaje será Porgual. De Orense las termas les pueden encantar, con un tren turistico desde el centro hasta las termas (se llega a hacer cansao porque es un buen trecho de trenecito). Pero se puede ir en coche, hay aparcamiento junto las termas. En Laias (a unos 15km de orense) hay un minigolf de 18 hoyos, en A guarda se puede pasar en barco a Portugal (también coche), ......Si alguien necesita información de Asturias y puedo ayudar, aqui estoy. Saludos.
 
Hola. Me suscribo!! estuvimos estos diPortugalense, A guarda, Viana do castelo,.... y el próximo viaje será Porgual. De Orense las termas les pueden encantar, con un tren turistico desde el centro hasta las termas (se llega a hacer cansao porque es un buen trecho de trenecito). Pero se puede ir en coche, hay aparcamiento junto las termas. En Laias (a unos 15km de orense) hay un minigolf de 18 hoyos, en A guarda se puede pasar en barco a Portugal (también coche), ......Si alguien necesita información de Asturias y puedo ayudar, aqui estoy. Saludos.
En Orense también tienes las piscinas de Monterrey, y al lado un karting.

Pero con el titulo del tema, no entrara nadie que no busque en portugal
 
Hombre!!!! Pues si pones Orense en el buscador igual llegan. Es lo bueno y lo malo de este foro, que tiene tantisimos temas abiertos que encuentras la información en el menos pensado. orense.jpg
 
Eso es lo que pienso yo. Mirar lo que encontre

http://www.pequefelicidad.com/2015/07/20-parques-tematicos-chulos-para-ninos.html

alguno lo conozco, bueno varios
genial este link.
como no me acordé yo de naturwaterpark y de magikland!! si voy todos los años menos este!!!
También hay otro parke acuático para peques en Guimaraes, en Amarante y en Fafe.
Bueno, lo que he dicho en otra ocasión, alrededor de Guimarães

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com