Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que ya hayan estado este año en Suiza

TRIOCARAVELA

Participativ@
hola como estamos en tiempos de crisis y me han enseñado que si no pregunto el no es seguro, queria ver si alquien de los que ha estado o ha pasado por Suiza sigue teniendo las viñetas de la autopista para el coche y la caravana. No os preocupeis SE COMPENSARÁ
 
yo este año no lo sé, pero el ño pasado pringué con las 2 vignetes de los coj... para hacer solo 200 km de autopista. Lo mejor de todo es que crucé Suiza de paso para ir de Estrasburgo a Chamonix y haciendo numeros me compensaba la Vignete del coche y los menos Km que hacia que dar una vuelta enorme por Francia y los peajes de autopista. Lo que no calculé es que no pagaría una vignette, sino 2.... Mi mujer ún se rie....
 
yo este año no lo sé, pero el ño pasado pringué con las 2 vignetes de los coj... para hacer solo 200 km de autopista. Lo mejor de todo es que crucé Suiza de paso para ir de Estrasburgo a Chamonix y haciendo numeros me compensaba la Vignete del coche y los menos Km que hacia que dar una vuelta enorme por Francia y los peajes de autopista. Lo que no calculé es que no pagaría una vignette, sino 2.... Mi mujer ún se rie....

a mí me pasó algo parecido hace 2 años, de hecho se que hay gente que no llega a pegar la pegatina, la deja en la guantera y si lo paran la enseña y chimpún. (si cuela, cuela)

Si no sale alguién y me la envia, yo este año la guardaré y si alguién la necesitara para ir después de agosto, se la enviaria muy gustosamente,

Este año solo la necesito para el viaje de vuelta de Austria y solo atravesaré Suiza, nada mas y me parece un poco excesivo.
 
Se rompen!!
Estan diseñadas para que al quitarlas se rompan.
De todas formas,intentare quitarlas con cuidado y dandolas calor,quizas asi...

Te corren mucha prisa?
 
Se rompen!!
Estan diseñadas para que al quitarlas se rompan.
De todas formas,intentare quitarlas con cuidado y dandolas calor,quizas asi...

Te corren mucha prisa?


Lo confirmo, lo intenté hacer y no salen enteras.
 
Se rompen!!
Estan diseñadas para que al quitarlas se rompan.
De todas formas,intentare quitarlas con cuidado y dandolas calor,quizas asi...

Te corren mucha prisa?

me voy a principios de agosto.

si es verdad que se rompen, lo que haré será pegarlas sobre celo o algo así.
 
A mi las dos veces me la han pegado directamente ellos en el cristal. En Austria a unos compañeros le pusieron una multa de 14.000 ptas de las de hace 10 años por llevarla en la guantera y no pegarla en el cristal (suponen que no la pegas para aprovecharla para otro coche o para otra persona) mi consejo es no hacer tonterias porque te puede salir bastante mas caro.

Saludos
 
A mi las dos veces me la han pegado directamente ellos en el cristal. En Austria a unos compañeros le pusieron una multa de 14.000 ptas de las de hace 10 años por llevarla en la guantera y no pegarla en el cristal (suponen que no la pegas para aprovecharla para otro coche o para otra persona) mi consejo es no hacer tonterias porque te puede salir bastante mas caro.

Saludos

me dejas de piedra, y que me quieres decir que el suizo que tenga mas de un coche, le toca pagar varias veces?
 
Pues si.... la vignette es una por elemento, tengas 1 o 20 coches!!!!!! Siempre es mas barato que pagas autopista por tramos!!!!!

Se rompen al quitarlas porque va absolutamente troquelada...
 
Yo pensaba bajar de Estrasbusrgo, por Suiza y salir por Grenoble hacia Annecy.........
Que precio tiene la pegatina?? he leido que hay que poner 2, una el coche y otra la caravana??

gracias un saludo
 
Hola:

Llegué el pasado lunes de Suiza y ciertamente la pegatina te la hacen pegar en el cristal de ambos vehículos (coche y caravana) y en presencia de los propios aduaneros para evitar el tema ya comentado de no pegarlas para aprovecharlas en otro vehículo.

El precio fueron 40 francos por cada una (unos 28 € al cambio). De todos modos considero que es un precio relativamente económico ya que resulta mucho más caro el pagar autopistas de la manera habitual (por tramos); cierto es que si solo vas a atravesar Suiza pueda salirte algo más caro, entonces haz cuentas y mira si puedes hacer una ruta alternativa.

Saludos, David "Remolín"
 
Con cuidado si salen, nosotros viajamos en el 2007 y reaprovechamos la de un compañero de trabajo.
Para la caravana compramos otra alli.
Saludos
 
Nosotros las compramos el verano pasado porque bajabamos de Munich y atravesamos Suiza.
Estas Navidades pasadas decidimos ir a Austria y logicamente iriamos otra vez atravesando Suiza, el problema era que ibamos a cambiar la CV y era la antigua la que llevaba la pegatina.
Antes de entregar la CV vieja y recoger la nueva, con mucho cuidado mi marido despego la dichosa pegatina y la aprovechamos para la nueva.
Lo que si que es cierto es que yo prefiero pagar una vez la autopista como en Suiza o en Austria, que pagar por tramos y encima un montón como en Francia o en España.
El precio el verano pasado rondaba los 28/30 euros por pegatina.
Triocalavera espero que tengais suerte y las consigais, luego las guardais porque igual en Navidad os las pedimos, je, je, je . Es broma.
Un saludo.
 
Las tengo...
Coche al Sol,unos 30 grados a las tres de la tarde y las pegatinas han salido perfectamente.

Mándame privado con dirección y te las mando.
Saludos.
 
como ya le he comentado a Axtro, estoy supercontenta y espero que esto pudiera servir para ayudarnos un poco mas entre nosotros.

Tengo que decir que una cosa es que este sistema de pago de autopista sale mas rentable si vives en el pais, pero pagar esa cantidad sólo para un tramo que tienes que recorer en un dia me parece excesivo, por lo menos para mí ya que el viaje de ida lo hago por italia y la vuelta por suiza

GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com