Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los valencianos y alicantinos y demas conocedores de la zona

POTXO

Participativ@
Buenas a todos otra vez.

mañana a la noche tengo previsto salir para el campin marjal en Guardamar de Segura y tengo dos dudas sobre la ruta mas conveniente. A ver si gente de la zona o que sepa me puede decir

La primera para ir de Valencia a Alicante que camino es mejor ? por la A7 (xativa, alcoy) o por la costa (gandia Benidorm ..)

y la Segunda para ir de Alicante a Guardamar por donde por el interior (Elche) o por la costa (por Santa Pola)

Gracias de antemano
 
Hola.
Por Alcoy no tienes ningun problema, si que tiene mas pendientes pero la distancia es la misma. Si andas justo de potencia del motor para la caravana y despues de tantos km. Es posible que el coche te agradezca ir por la Ap 7 (costa) que tiene menos pendientes.

Una vez llegues a Alicante por cualquira de los dos sitios vete dirección al Aeropuerto (por la A7 y no por la AP7 que es la nueva circunvalación de pago de Alicante) y tomando esta salida dirección el Altet - Santa Pola, por la costa, no compensa ir por Elche- Crevillente haces unos 25 km de mas y la carretera de la costa ya no es como hace años que no estaba la circunvalación del Altet y la Marina.

Que disfruteis de las vacaciones.
 
Gracias Jose Mari, lo tendre en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com