Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo al igual que Moucha tambien estoy flipando...sera la edad,pero vamos ahora que he leido el hilo completo ,mas que nada porque me siento aludido al haber organizado cuatro webcampadas,si que alucino,si.....,yo no me creo que este hombre sea Seni,por lo menos el Seni que yo conozco un hombre apacible,tranquilo...no se...me cuesta creerlo...aunque claro,tambien como dicen por ahi arriba puede ser el riego......yo me lo haria mirar.

No por Dios. la edad no tiene nada que ver que yo tengo la misma y no he perdido el norte, jajajaj.
 
Pues yo al igual que Moucha tambien estoy flipando...sera la edad,pero vamos ahora que he leido el hilo completo ,mas que nada porque me siento aludido al haber organizado cuatro webcampadas,si que alucino,si.....,yo no me creo que este hombre sea Seni,por lo menos el Seni que yo conozco un hombre apacible,tranquilo...no se...me cuesta creerlo...aunque claro,tambien como dicen por ahi arriba puede ser el riego......yo me lo haria mirar.

Miratelo tu que lo mismo lo tienes congelado, joder con los organizadores.... ahora desconfio mucho más.... ya sabeis al que le pica ajos come.
 
A ver si va a ser eso....Esto es tan raro..........Pues nada, aquí estoy esperando el siguiente capítulo.



Moucha, a cuenta mía no te has hecho rica todavía, ni te has comido mi comida....eso hay que solucionarlo

Belen yo ni a moucha ni a nadie le he dicho que le han comido la comida, asi que, insinuas... lo mismo......me da por hablar.
 
Tampoco me la han comido a mi, pero porque no me he dejado, pero lo he presenciado y muy de cerca....
 
EEEEEEEHHHHHH, un poco de orden, que os baneo.

Dentro de na ya entrara el Homer, hablando del albariño..... por no nombrar al guapito de cara, rico,audaz, y no es Cristiano Ronaldo.... eeeeh Terracan,

Por dios que falta de rigor.

Amos a ver Rizos no me toques lo que no suena, lo que tienes que hacer es organizar una gallegada de las tuyas.


Por cierto ya que estoy porque me ha citado el gallego carallo este voy a decir una cosa:

"Seny" es una palabra catalana que se traduce como cordura.
"Seny" se puede leer en castellano como Seni
Seni me parece que no te pega mucho tu nick.
Sin acritud
 
Belen yo ni a moucha ni a nadie le he dicho que le han comido la comida, asi que, insinuas... lo mismo......me da por hablar.

Pero yo si lo digo, Moucha no ha comido de mi comida y nosotros si hemos bebido de su albariño....
Bueno, después Xosero al menos cató un moscatel de Málaga que algo compensó.

No se de qué estas hablando, tampoco me interesa, no me lo vayas a explicar. Solo se una cosa por experiencia: cuando voy a una webcampada siempre comparto lo que llevo. Es más, en muchas webcampadas llevo comida "bajo pedido" y a lo mejor yo ni la pruebo, pero a cambio si que como de las especialidades de otra casa. Yo no considero que nadie se coma lo mio y con quienes comparto piensan igual.....compartimos y punto. Y por último, si me queda algo no vuelve a casa, se lo doy a quien se que le gusta.....lo mismo que yo a veces traigo.
 
Amos a ver Rizos no me toques lo que no suena, lo que tienes que hacer es organizar una gallegada de las tuyas.


Por cierto ya que estoy porque me ha citado el gallego carallo este voy a decir una cosa:

"Seny" es una palabra catalana que se traduce como cordura.
"Seny" se puede leer en castellano como Seni
Seni me parece que no te pega mucho tu nick.
Sin acritud

Tu sabes lo que le acabas de llamar????

En lo de la webcampada, os estáis dando contra un muro...........irrompible.

Muy buena la última parte.
 
Pero yo si lo digo, Moucha no ha comido de mi comida y nosotros si hemos bebido de su albariño....
Bueno, después Xosero al menos cató un moscatel de Málaga que algo compensó.

No se de qué estas hablando, tampoco me interesa, no me lo vayas a explicar. Solo se una cosa por experiencia: cuando voy a una webcampada siempre comparto lo que llevo. Es más, en muchas webcampadas llevo comida "bajo pedido" y a lo mejor yo ni la pruebo, pero a cambio si que como de las especialidades de otra casa. Yo no considero que nadie se coma lo mio y con quienes comparto piensan igual.....compartimos y punto. Y por último, si me queda algo no vuelve a casa, se lo doy a quien se que le gusta.....lo mismo que yo a veces traigo.

Si es que....de verdad......yo dándote de beber.....y tu matándome de hambre.......Arrrrggggg que gente!!!!
 
Os ponéis a hablar de albariños ............ya me habéis excitado los jugos gástricos........me ca.....en!!!!!.....

Soy de Huesca..........pero el albariño nunca falta.......jejeje

saludos.
 
Amos a ver Rizos no me toques lo que no suena, lo que tienes que hacer es organizar una gallegada de las tuyas.


Por cierto ya que estoy porque me ha citado el gallego carallo este voy a decir una cosa:

"Seny" es una palabra catalana que se traduce como cordura.
"Seny" se puede leer en castellano como Seni
Seni me parece que no te pega mucho tu nick.
Sin acritud

Yo de Catalan nada de nada, de castellano lo que quieras

Pues anda que el tuyo...,..Te has miradoo tu, jolines el dia que te conoci, alucine me parecias algo y luego na de na...

Sin acritud
 
sabeis lo que mas me gusta de esta Web, que hace poco, no llega a 2 años heramos el doble o mas que hoy por ejemplo.-Actualmente hay 1184 usuarios en línea. 253 miembros y 931 visitantes. je, je,je, asi quedo mas en ridiculo, como decis alguno por ahí.
 
que ya me la he tomado, no sean tan pesado Alex Fresneda........y con tomates del huerto, je,je,je
 
Para que borras lo que has puesto se valiente ALEX FRESNEDA..........
 
Os ponéis a hablar de albariños ............ya me habéis excitado los jugos gástricos........me ca.....en!!!!!.....

Soy de Huesca..........pero el albariño nunca falta.......jejeje

saludos.


Y si le pones un pulpito, unas nécoras y unos centollos para ayudar a bajar el vino...... pues ya es el orgasmo total....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com