Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA MONICA SOBRE DISNEYLAND

Mónica, el otro días estuve con somos5 y joel david, y me comentaron que eres una veterana en los viajes a Disneyland, y quiero hacerte algunas preguntas:
¿dónde pernoctas?, ¿en el parking del parque?, he leido por ahí que día y noche cuesta 40 euros.
Y para ver París, dónde pernoctas, o dejas la AC.
Y la tercera, que a ver si ya coincidimos de una vez. Chao y gracias a tí y a los que me contesten, que como veréis, puede hacerlo cualquiera, aunque esté dirigido a Mónica. :D
 
Hola Carpe! Me alegro de saludarte y espero que tengamos oportunidad de conocernos en alguna playita de fin de semana.
Nos hemos quedado en el parking que hay en Disney para autocaravanas. Nos parece que es lo mejor porque ambos Parques te pillan a un salto y la boca de metro también. En el parking tienes para llenar y vaciar. También tienes servicios y duchas perfectamente limpias. Para ir a París simplemente hemos cogido el metro que hay a la entrada de Disney y para informarnos -en perfecto español- de qué ver y cómo hacerlo, nos dirigíamos a la Oficina de Turismo que hay al lado de la boca de metro que te menciono.

Si no has ido al Parque y tienes alma de niño, te encantará. Es nuestra cuarta visita y realmente siempre disfrutamos.

Saludos desde Estepona!!!
 
Oido, y gracias por tu respuesta. ¿cuarta vez a Disney?, ¡ la leche !, y como dices, ¡ debes tener alma de super niña !. Chao. :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com