Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA NATHALIE: menos hablar y más escribir!!

MARILO

timid@
Vamos Nathalie, las féminas del foro estamos esperando ansiosamente tu sección femenina!!!!
Anímate y sácate algo de la manga que tu tienes mecha para rato y seguro que se te ocurre alguna cosilla realmente divertida.
Nos lo hemos pasado genial este finde en la quedada.... gracias por tu tarea de supervisión nocturna!!!! :drunken: :drunken:
Bueno chica... que sigas así que eres una pasada de simpática !!!
Ahhhhhh.... y guarda mi bandeja de oro con incrustaciones de rubí, zafiros y esmeraldas con mucho mimo!!!!
Un besazo para todos vosotros ( incluidos tu novio y tus amiguetes).
 
Vamos Nathalie.......... no te hagas de rogar........que yo se que tú tienes cuerda para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce:
 
Vamos Nathali animate y sacanos un temita majo........que sea divertido .......animateeeeee :bounce: :bounce:
 
ozu que marron ta tocao xikiya. :geek:
 
perdonarme pero es que habido muchas causas el no poder meterme, la mas importante que cuando llegue de granada no tenia internet en casa y hasta hoy no he podido...... y en el trabajo con mucho curro los arquitectos no han parado
PERO YA ESTOY AQUI
BESOS PA TO Y PARA MARILO :cheers: :cheers: :cheers:
 
Marilo la bandeja la tengo en una caja fuerte en el banco, porque en la caravana no tenia a los perros guardianes(JAJAJAJAJAA), la proxima quedada donde es lo sabes...........
Avisame para ver las fechas
 
Hola guapetona!!!!!!!
Pues así , de pronto, fecas no sé..... el otro día me encontré con Inma ( la mujer de Trevenque) y me dijo que los del camping nos regalan una noche de camping en el mes de junio ( la verdad es que estaría muy bien.... la piscina debe abrirla por esas fechas!!!).
Así que podremos hacer una mini -quedada de finde en el suspiro en junio... aparte de esto: quieren montar alguna cosilla en Almayate......este me viene genial!!!!
A ver si sale algo.... si no..... nada más que empieze el calorcillo empezamos a bajarnos a la playa y ya te doy un toquecillo para vernos!!!......¿tú crees que la caja fuerte del banco es lo suficientemente segura para guardar my bandeja?....mira que el oro es muy goloso.. y no digamos las incrustaciones de diamante, rubies, zafiros y esmeraldas!!!!
:cyclopsani: nos vemos pronto... espero!.. :cyclopsani:
****** ah: NO TE ESCAQUEES!!!! NO TE VAYAS A SALIR POR LA TANGENTE DE LAS QUEDADAS..... TEMITA FEMENINO YA!!!!!!!!!!
:geek: :flower:
 
Hola guapy, si que no han regalado una noche en el camping para junio habra que organizar una moraga para esos dias ya hablaremos, y el temita para la parte femenima esta tarde te lo pongo, porque ahora con el estomago vacio poco
Muchos besitos, pa tu jose, tu alberto y pa ti :rr:
 
MARILO ya he puesto un hilo como te dije haber si te veo en el que todavia, tu no has opinado ok, besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com