Webcampista.com

mucho más que un foro

Para oir música

palambre

locuaz
Me he comprado unos altavoces en el mercadillo por 20 euros para llevar de un lado a otro.
El sonido es bastante bueno ( espectacular para el tamaño que tiene) y se pueden conectar moviles, mp3, portatiles, usb, ranura de micro SD....oir radio.
La única pega es que no tiene pantalla, para por ejemplo ver la cadena de radio o las canciones del usb, pero eso se soluciona si hace falta, conectando una radio pequeña o cualquier móvil por cable desde la salida de auriculares y repito lo mejor su sonido, francamente bueno y potente, incluso en exteriores.


Las especificaciones tecnicas las podeis ver en este enlace:

Music Angel - music angel, mini altavoz, mp3 altavoz, telefono movil, para memoria USB

USB2-0-Music-Angel-Speaker.jpg
 
Gracias por el aporte, tiene buena pinta.
 
Pues yo creo que estará mejor el mercadillo que los altavoces (según el enlace)
-mercadillo 20€
-enlace casi 60 pavos
 
Pues no esta nada el mal el aparato y además manejable.

Un saludo
 
Si Lucía en el charco de la Pava.

Para todos los que vivais cerca de sevilla os indico:

Charco de la pava, mercadillo junto al río, sábados por la mañana, esta formado por dos calles paralelas al río. Este puesto esta en la calle mas alejada del río, y es de dos chavales que venden dvd y cds virgenes asi como articulos para la play, usb, tarjetas de memorias etc.
En cuanto al precio es cierto que es mas barato que en la pagina de enlace que he puesto, pero si mirais en ebay no son tan caros.

De todos modos como son chinos:

JH-MAUK2 Music Angel/Mini portable speaker laptop speaker - KRT (China Manufacturer) - Speaker & Sound Box - Computer Accessories Products -


Seguramente dentro de poco lo venderan en los bazares chinos
 
El sábado? vaya, a mi cuando me gusta ir es el domingo que es cuándo están las antiguedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com