Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Para que no se caiga la caravana

amadeus

timid@
30102010236.jpgAl poner el gato hidraulico debajo el larguero siempre se resbala y acaba al suelo, con esta U se acabo el problema debalo de la U 30102010234.jpghay soldado un aro para que no se salga el cabezal del gato, y en el fondo de la U una goma atornillada para que no resbale, y se acabo el problema.30102010233.jpg
 
Ok!! perfecto.
pero una de dos ,,,o sabes soldar o vas a un taller a que te lo hagan.
Una idea parecida tuve yo con una T de fontaneria,,,de las de Media,,le llaman, pero no me sirvio, el cilindro del gato es mas ancho. Tengo que seguir buscando en fontanerias,,,aunque lo mismo vale una T de pvc,,,,de esas si que hay de todas las medidas, y son fuertes.
Pero es mucho mejor el soporte este que has puesto.
 
si tienes un pinchazo según en que chasis este gato no sirve , no queda espacio para ponerlo
 
si claro o sabes soldar o vas al herrero pero te cuesta poco, le llevas las medidas, siempre habiendo comprobado antes las medidas, que luego de hecho no sea que no entre, ademas lo hacemos un poco largo unos 8 0 10 cm para que no se doble el larguero. yo lo llevo siempre pegado al gato, no sea que se me olvide. saludos
 
pues hace 19 años que llevo este gato y he pinchado tres veces y he cambiado la rueda con el , lo que hago es poner el gato un poco mas atras y ya esta, o si no subo la caravana en una madera de la rueda pinchada claro, y pongo el gato `perfectamente
 
pongo tambien la madera para subir la caravana para nivelarla o para lo que haga falta las maderas estan huecas por dentro para que no pese lleva algunos refuerzos interiores, las medidas son 11 de alto por 70 de largo normalmente tengo suficiente.30102010237.jpg
 
Muy buena idea si señor, todos los dias se aprehende algo nuevo.

saludos
 
Yo pongo un taco de madera entre el gato y el chasis y solucionado.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com