Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que votar??? Si la realidad es bien distinta...

yo creo que nosotros tenemos casi toda la culpa,resulta que todo el mundo dice que esta crisis es por culpa de los bancos que an cerrado el grifo,y digo yo y de paso me pongo como ejemplo,¿por que tenemos que depender tanto de los bancos? digo esto por que por nuestra comodidad nos biene muy bien tener la nomina en el banco,los recibos domiciliados,etc,etc,y asi el banco nos hace el trabajo,¿acaso alguien nos obliga a eso? yo creo que no ojala tubieramos salero todos los españoles "el primero yo" para prescindir de los bancos,que otro pelo nos luciria antaño la jente pagaba sus recibicos y no les hacia falta los bancos,pero eso solo esta en nuestras manos,un saludico.
 
Discrepo!! Ahora en los tiempos que corren para cobrar la gran mayoria de empresas lo hacen via bancaria, imaginas ir a una multinacional y decirle que quieres la nomina en efectivo??? Por otro lado, la empresas de suministros ( telefonica, fecsa, el gas, etc...) solo cobran por el banco. Asi que estamos condenados a depender del banco.
Un saludo
 
puede ser que las multinacionales solo te ingresen la nomina via bancaria,pero eso de que tengas que tener los recivos de la luz domiciliados te aseguro que no es cierto,lo que si es cierto es que tu para pagar la luz tienes que hacer un ingreso en el banco que ellos te digan,nadie y digo nadie esta obligado a pagar nada mediante un banco,y aunque nos ingresen la nomina en un banco si cada españolito sacaramos de ahi el importe integro de la nomina los banco se quedarian sin un duro,un saludo.
 
Pues gracias por la info. Tenia entendido que no era así. Cuando cambie de vivienda, al hacer el traslado de recibos me aseguraron en la compañia de la luz que no se podia hacer via ventanilla.
Un saludo
 
Pienso, que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades, durante mucho años, ahora la estamos pagando, encima tenemos una casta política que son unos inútiles y vividores, había muchos prestigiosos economista, que indicaban la que se nos venia encima, su respuesta, agorero etc., venga derrochar dinero que no teniamos, lo que si tenemos son 5.000.000 de parado en estos somos campeones del mundo, nos queda crisis para ratos, aunque algunos decian que ya tenias brote verdes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
puede ser que las multinacionales solo te ingresen la nomina via bancaria,pero eso de que tengas que tener los recivos de la luz domiciliados te aseguro que no es cierto,lo que si es cierto es que tu para pagar la luz tienes que hacer un ingreso en el banco que ellos te digan,nadie y digo nadie esta obligado a pagar nada mediante un banco,y aunque nos ingresen la nomina en un banco si cada españolito sacaramos de ahi el importe integro de la nomina los banco se quedarian sin un duro,un saludo.

Esto podía ser una medida acertada, el problema es que no tenemos tiempo para ello, fíjate solamente en una cosa, que parece que no tiene importancia, las colas que se formarían para cobrar y pagar, antes se podía hacer porque las mujeres no trabajaban y tenían tiempo ¿Pero y ahora ? quien espera toda una mañana para pagar el recibo de la luz.

Saludos
Y Felices Navidad
 
Esto podía ser una medida acertada, el problema es que no tenemos tiempo para ello, fíjate solamente en una cosa, que parece que no tiene importancia, las colas que se formarían para cobrar y pagar, antes se podía hacer porque las mujeres no trabajaban y tenían tiempo ¿Pero y ahora ? quien espera toda una mañana para pagar el recibo de la luz.
razon no te falta,pero.... si electricas se diera cuenta de que por las colas en los bancos ellos cobran el recibo tarde quiza se les ocurriria el volver a lo de antes osea poder pagar el recibo en cualquier oficina de electricas y de paso se recuperarian los puestos de trabajo que en su dia se destruyeron,un saludico y feliz navidad para todos.
Saludos
Y Felices Navidad
ya se que es soñar despierto pero......
 
Esto podía ser una medida acertada, el problema es que no tenemos tiempo para ello, fíjate solamente en una cosa, que parece que no tiene importancia, las colas que se formarían para cobrar y pagar, antes se podía hacer porque las mujeres no trabajaban y tenían tiempo ¿Pero y ahora ? quien espera toda una mañana para pagar el recibo de la luz.

Saludos
Y Felices Navidad

Incluso ahora se forman colas para pagar recibos sin domiciliar, la mayoría gente mayor, y encima tienes que ir dos días en semana, martes y jueves, y en un horario que imponen todos los bancos de 8.30 a 10.30, y entre el 10 y el 20 de cada mes, si hiciéramos eso todo sería un colapso pero para todos en general.
 
Pues aquí se pueden tener todos los impuestos municipales sin domiciliar, y además tienes unos 20 días de plazo para pagar cuando quieras.
 
Hasta hace un par de años incluso los cobrábamos en las mismas oficinas del Ayuntamiento en ventanilla, se dejó de cobrar por motivos de seguridad, pero puedes seguir pagando sin domiciliar.
 
Estas expresiones :"
encima tenemos una casta política que son unos inútiles y vividores" nunca me han gustado. Creo que es una sencilla generalización. De la misma manera la podríamos aplicar a los policías, médicos, maestros, etc... según nos fuera la experiencia con ellos a cada uno de nosotros.
Entre la personas que se dedican a la política, que no a la "casta" política, hay de todo como entre los mecánicos, lo electricistas y otros.
De todas maneras, si a uno no le convence el sistema democrático siempre se tiene la opción de irse a vivir a China, Corea del Norte, Cuba, Irak o Somalia, por citar algunos ejemplos.
Mucha gente ha dado la vida para defender la democracia en nuestro país, y para que uno pueda decir lo que quiera incluso contra aquellos que con su vida han defendido este derecho.

 
yo creo que el problema es que nosotros votamos a uno u otro politico,pero al final quienes gobiernan es tal o cual banco o tal o cual millonario,y a esos no hay quien los quite de enmedio,bueno alomejor si todos los politico y digo todos se negaran a representarnos mientras existan eso poderosos a la sombra lo mismo canbiaba la cosa pero..... ¿quien le pone el cascabel al gato?,que dicho sea de paso tanbien los ciudadanos tenemos nuestra parte de culpa,creo que deveriamos ser un poco mas unidos todos,pero claro si hay que defender a alguien y la cosa no ba con nosotros preferimos pasar del tema y no buscarnos problemas,asi lo veo yo,un saludico y feliz navidad.
 
Esto podía ser una medida acertada, el problema es que no tenemos tiempo para ello, fíjate solamente en una cosa, que parece que no tiene importancia, las colas que se formarían para cobrar y pagar, antes se podía hacer porque las mujeres no trabajaban y tenían tiempo ¿Pero y ahora ? quien espera toda una mañana para pagar el recibo de la luz.

Saludos
Y Felices Navidad
¡¡¡¡¡¡¿tiempoooo?!!!!!!! pero....... con solo que hicieran eso todos los que desgraciadamente estan en el paro ya seria un buen escarmiento,y repito esos por desgracia lo que les sobra es tienpo,mas del que quisieran.
 
Como en Grecia y en Italia, aquí en España también han puesto a las zorras a guardar el gallinero:

Un Gobierno con los lobbies dentro - Público.es

Una cosa es que consigan mantener al rebaño encerrado en el corral sin posibilidad de revelarse y otra es que piensen que todos en el rebaño les animarán son su aplauso babeante.

Las grandes multinacionales primero se llevan todas las empresas a China, y cuando ven que están engordando a un león se dan cuenta de que están poniendo fecha de caducidad al sistema del que se sirven. Así que ahora, mientras lo ganan bien produciendo en Asia, aquí se dedican a imponer un sistema para colocar a la masa obrera en igualdad de competitividad con los asiáticos, por eso yo pienso que esto no va a parar, ni con la marioneta de Zapatero ni con el muñeco de Rajoy, de hecho ya deben estar buscando otro botarate para las fotos, porque Rajoy también tiene fecha de caducidad.

:wave:
 
Es que.......................lo del Señor Guindos es para "mear y no echar gota".............................lo de Lheman Brothers.............para que nos demos cuenta quienes eran sus dirigentes...................Éste, el Sr. de Guindos.............Presidente de España y Portugal...............................es para temblar, si le escucharais en alguna conferencia, es para echarse a llorar, te deja la moral por los suelos...................................que Dios nos coja confesados el día del juicio final................Amén................................o como se suele decir........................el tiempo nos lo dirá...................que así sea................................en su casa pocas cosas cambiarán...................si acaso............a mejor.....................económicamente hablando.........................

FELICES FIESTAS.............................
 
Compañeros, estoy contento!! Veo que el hilo va cogiendo forma realista, este fue el motivo de su apertura!!
Gracias, un saludo!
 
Es que.......................lo del Señor Guindos es para "mear y no echar gota".............................lo de Lheman Brothers.............para que nos demos cuenta quienes eran sus dirigentes...................Éste, el Sr. de Guindos.............Presidente de España y Portugal...............................es para temblar, si le escucharais en alguna conferencia, es para echarse a llorar, te deja la moral por los suelos...................................que Dios nos coja confesados el día del juicio final................Amén................................o como se suele decir........................el tiempo nos lo dirá...................que así sea................................en su casa pocas cosas cambiarán...................si acaso............a mejor.....................económicamente hablando.........................

FELICES FIESTAS.............................
que razón tienes.así es
 
yo creo que el problema es que nosotros votamos a uno u otro politico,pero al final quienes gobiernan es tal o cual banco o tal o cual millonario,y a esos no hay quien los quite de enmedio,bueno alomejor si todos los politico y digo todos se negaran a representarnos mientras existan eso poderosos a la sombra lo mismo canbiaba la cosa pero..... ¿quien le pone el cascabel al gato?,que dicho sea de paso tanbien los ciudadanos tenemos nuestra parte de culpa,creo que deveriamos ser un poco mas unidos todos,pero claro si hay que defender a alguien y la cosa no ba con nosotros preferimos pasar del tema y no buscarnos problemas,asi lo veo yo,un saludico y feliz navidad.

---> ¿Quién?..... pues si, muchos ciudadanos hemos puesto el granito de arena para ayudar a crear la situación en la que estamos. La cuestión principal es distinguir entre quién lo ha puesto dejándose llevar por la fiebre y quiénes han sido los que han creado y diseñado intencionadamente esa fiebre y la han mantenido hasta reventar al paciente, también intencionadamente, para así poder justificar lo injustificable.

--> Los políticos...... son muñecos, el único que hizo ademán de salirse del tiesto fue el ex primer ministro griego, al expresar la intención de someter a referéndum que Grecia pagara o no su deuda a las grandes corporaciones de inversión y salir del Euro, muchos se echaron a temblar, pero consiguieron meterlo en vereda.... a saber qué argumentos le presentarían para convencerlo tan rápidamente... a saber con qué argumentos quitaron a Berlusconi, sin elecciones ni nada en Italia, un país que se supone que es un Estado "democrático y de derecho", algo que ni la propia mafia ha conseguido. Si Zapatero hubiera tenido cojones, debería de haber planteado lo mismo que plantearon en Islandia, lo hubieran tildado de irrresponsable, de loco, de todo, pero nadie le habría reprochado haber hecho una política totalmente contraria a sus ideas y las de su partido.

---> ¿El pueblo unido?.... eso es una pura utopía, con un simple trozo de pan rompes en mil pedazos cualquier unión y con un simple tiro hechas a pelear al pueblo más manso... hay quien lo sabe y lo explota a lo grande, mientras más a lo grande lo hagan más difícil será que las mentes simples nos demos cuenta.

:wave:
 

Es innegable que al Sr. De Guindos le viene el apellido que ni al pelo, sobre todo cuando le preguntan en 2002: "Una de las principales críticas que se hace desde la oposición es que el crecimiento español se está basando en el endeudamiento de las familias y en la construcción, con lo que se está comprometiendo el posible gasto futuro", y responde que al comprar una vivienda las familias (no los bancos que las expropian), están aumentando su riqueza patrimonial que se transmitirá a las generaciones futuras.

Acertó igual que acertó con Goldman Sachs....... de pleno, pero para beneficiar a otros..... que los dioses nos pillen confesados.

:wave:
 
---> ¿Quién?..... pues si, muchos ciudadanos hemos puesto el granito de arena para ayudar a crear la situación en la que estamos. La cuestión principal es distinguir entre quién lo ha puesto dejándose llevar por la fiebre y quiénes han sido los que han creado y diseñado intencionadamente esa fiebre y la han mantenido hasta reventar al paciente, también intencionadamente, para así poder justificar lo injustificable.

--> Los políticos...... son muñecos, el único que hizo ademán de salirse del tiesto fue el ex primer ministro griego, al expresar la intención de someter a referéndum que Grecia pagara o no su deuda a las grandes corporaciones de inversión y salir del Euro, muchos se echaron a temblar, pero consiguieron meterlo en vereda.... a saber qué argumentos le presentarían para convencerlo tan rápidamente... a saber con qué argumentos quitaron a Berlusconi, sin elecciones ni nada en Italia, un país que se supone que es un Estado "democrático y de derecho", algo que ni la propia mafia ha conseguido. Si Zapatero hubiera tenido cojones, debería de haber planteado lo mismo que plantearon en Islandia, lo hubieran tildado de irrresponsable, de loco, de todo, pero nadie le habría reprochado haber hecho una política totalmente contraria a sus ideas y las de su partido.

---> ¿El pueblo unido?.... eso es una pura utopía, con un simple trozo de pan rompes en mil pedazos cualquier unión y con un simple tiro hechas a pelear al pueblo más manso... hay quien lo sabe y lo explota a lo grande, mientras más a lo grande lo hagan más difícil será que las mentes simples nos demos cuenta.

:wave:
qque siiii que tienes razon,para mi desgracia tienes razon,lo que hicieron muchos ciudadanos en los años 70 nos lo estamos cargando nosotros,tenemos lo que merecemos.
 
Es innegable que al Sr. De Guindos le viene el apellido que ni al pelo, sobre todo cuando le preguntan en 2002: "Una de las principales críticas que se hace desde la oposición es que el crecimiento español se está basando en el endeudamiento de las familias y en la construcción, con lo que se está comprometiendo el posible gasto futuro", y responde que al comprar una vivienda las familias (no los bancos que las expropian), están aumentando su riqueza patrimonial que se transmitirá a las generaciones futuras.

Acertó igual que acertó con Goldman Sachs....... de pleno, pero para beneficiar a otros..... que los dioses nos pillen confesados.

:wave:


Rectifico: donde digo Goldman Sachs quise decir Lehman Brothers, aunque creo que se ha entendido, mejor dejarlo claro, este es el superbanco norteamericano que inició la crisis mundial, por si alguno quiere saber más: Lehman Brothers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque Goldman Sachs también se lleva lo suyo con esta crisis: Goldman Sachs - Wikipedia, la enciclopedia libre


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com