Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Salmantinos

Mayor1

Participativ@
No llevo comisión ni quiero que me la de, pero le voy a dar un 10 a Caravanas Sitmon, por la tienda de repuestos y taller que tiene en Doñinos de Salamanca. Insisto un Sobresaliente.
www.sitmon.com
 
Gracias por la informacion, nosotros hemos ido varias veces y la verdad es que para accesorios esta muy bien y ademas muy cerquita de Salamanca
 
Si que es verdad, fijate Iniesta que yo he comprado varias cosas por internet y no sabia nada de la tienda de este hombre si que he pasado por la carretera y he visto el anuncio de caravanas Sitmon, pero que ni idea, la verdad que esta muy bien y por lo menos se queda la pela en nuestra tierra como hacen otros.

Un saludo
 
Me alegro por vosotros, sin embargo la tienda/concesionario que hay en caceres concretamente en malpartida de cáceres, esta siempre cerrada/o, no es de Sitmon, es de Castilla, pero hay esta la diferencia. Enhorabuena por tener repuestos por la zona, cuidarla.
 
precisamente ayer traje mi cv de simon,se me estrpeo la nevera y tengo que decir que es un prafesional fantastico y ademas ami me viene estupendo por que en zamora no hay nada de cv para comprar y ni para arreglarlas,y creo que no lo habra nunca por que aqui el campismo esta muy mal visto.un 10 a cv simon,
 
precisamente ayer traje mi cv de simon,se me estrpeo la nevera y tengo que decir que es un prafesional fantastico y ademas ami me viene estupendo por que en zamora no hay nada de cv para comprar y ni para arreglarlas,y creo que no lo habra nunca por que aqui el campismo esta muy mal visto.un 10 a cv simon,

Oño entonces tu eres el que le habia roido el plastico de la rueda jockey el can de sitmon, yo estaba dentro de la tienda pagandole unos amortiguadores, no se si te diste cuenta.

Un saludo
 
no yo no fui a buscar la cv,fue mi marido,se me rompio el frigo,y ya de estar alli la revision rutinaria,pero el servicio estupendo y en cuestion de repuestos,tiene de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com