Webcampista.com

mucho más que un foro

para urrutxu

Buenas noches, como dice Castilla hay coincidencias que me hacen pensar que se trata de la webcampada de Las Arribes, y como yo fui el organizador me siento aludido.

Como no tengo nada que esconder te voy a recordar que si es que te refieres a mí, tu estuviste conmigo en las negociaciones con el alcalde y la empleada del camping. con lo cual conoces todos los pormenores de la webcampada.
El catering lo había contratado el ayuntamiento y acordado el precio de la comida, sólo que hubo una moción de censura en el pueblo y cambiaron de alcalde y este no quiso saber nada de la webcampada, lo único que dijo que nos respetaba lo que nos hubiese dicho el anterior edil.

Si te refieres a mí, dilo claramente y públicamente en el hilo que a mi no me importa, pues ya me ecargo yo de demostrar que lo que dices no es verdad, pues puedo localizar sin problemas al dueño del catering.

Me he puesto de muy mal humor pues no consiento que se me acuse de una cosa que no es verdad y además con temas de dinero que eso es sagrado.

Si es una rabieta por que te han vaneado y quieres dejar en mal lugar al foro o a alguno de los muchos organizadores de webcampadas me parece de muy mal gusto y de muy mala educación.

Si puedes demostrar lo que dices, no dudes en hacerlo público, yo también agradeceré saber de quien se trata
 
Lo único que no me coincide es que en Las Arribes el precio fue de 11€ y no de 15. Y otra cosa, aparte de ti fueron otros dos matrimonios mas que pueden corroborar lo que digo.
 
Visto lo visto, cualquier cosa puede pasar


Nosotros en esta estuvimos y no recuerdo haber pagado nada más que 11€ y 14 por día del camping el menú del peque no lo recuerdo, no creo que se refiera a esta, aunque pueda haber la coincidencia del catering, de todas formas Charro estas libre de cualquier sospecha por todos los que te conocemos como bien dice Castilla yo también pongo la mano en el fuego por ti. Un beso a los dos.
 
Nosotros en esta estuvimos y no recuerdo haber pagado nada más que 11€ y 14 por día del camping el menú del peque no lo recuerdo, no creo que se refiera a esta, aunque pueda haber la coincidencia del catering, de todas formas Charro estas libre de cualquier sospecha por todos los que te conocemos como bien dice Castilla yo también pongo la mano en el fuego por ti. Un beso a los dos.


Muchas gracias Pepita, de todas las maneras me gustaría que fuera Seni el que lo dijera ya que es él el que ha tirado la piedra.


Otro beso para vosotros
 
Nosotros en esta estuvimos y no recuerdo haber pagado nada más que 11€ y 14 por día del camping el menú del peque no lo recuerdo, no creo que se refiera a esta, aunque pueda haber la coincidencia del catering, de todas formas Charro estas libre de cualquier sospecha por todos los que te conocemos como bien dice Castilla yo también pongo la mano en el fuego por ti. Un beso a los dos.

Hay más de una coincidencia así que hay que dejar las cosas bien claras para que a nadie le quede la más mínima duda. Lo mejor sería que Clari (o Seni) fueran valientes y dieran la cara contando las cosas, nos evitaríamos malos rollos.
 
Charro no te lleves un maltrago,, primero porque tanto tu como Immama estáis fuera de toda duda, y segundo porque Clary refiere una webcampada con catering de 15 €, que no es el caso de la webcampada de Los Arribes aunque ellos hayan asistido

así que olvídalo ya , pero recomiendo a Clary también que despeje la duda que ha sembrado en el foro.
 
Charro no te lleves un maltrago,, primero porque tanto tu como Immama estáis fuera de toda duda, y segundo porque Clary refiere una webcampada con catering de 15 €, que no es el caso de la webcampada de Los Arribes aunque ellos hayan asistido

así que olvídalo ya , pero recomiendo a Clary también que despeje la duda que ha sembrado en el foro.

Gracias Mari, pero tu sabes lo que cuesta organizar una webcampada para que encima te dejen en entredicho.

Un beso y un abrazo para Fran
 
Yo no pongo en duda tu honradez, pero creo que tu tampoco deberias poner en duda la mia, te dire que de ese tema mi marido lo habló telefonicamente con el Webmaster y se lo nego una y mil veces que el controlaba todo no se de que forma porque ni siquiera asistio, tampoco pongo en duda que en el 99% sea lo que tu dices pero como en todo, siempre hay un 1% que le da lo mismo y si puede se lo lleva crudo, nosotros nos enteramos a los 15 o 20 dias del evento, como comprenderas el jefe del caterin envio a sus empleados, bueno mejor dicho a su empleado porque solamente fue uno solo, porque nos autoabastecimos, nosotros solos, ya sabes unos con mas cara que otros, pero bueno esto pasa en todos los sitios. Tampoco dudo que lo que haces lo hagas de corazon, me parece perfecto, yo ni a ti ni a nadie he tratado de ladron, mas bien de aprovechado, de lo demas ese es tu parecer, pero yo te puedo asegurar que en una webcampada un asistente decia a gritos, aqui se biene a comer, a beber y a criticar. Veo que estas muy aludido si te he faltado en algo dimelo, lo aclaramosy lo corregimos, ni siquiera sabia yo que tu eras organizador de estos eventos.
Estoy en todo mi derecho a no estar de acuerdo con muchas cosas, lo mismo que esta en su derecho el Webmaster a Banear a mi Marido y . ahora eso si sin levantar la voz y sin faltar el respeto a nadie.
Perdon si te ofendido y mis mas sinceras disculpas.


Claaaaaaaro,ahora si;como a mi marido lo ha baneado el "jefe",yo pongo a parir "atodios",critico todo lo que me parece,pongo en entredicho la honradez de las Webcampadas y sus organizadores,y si puedo dividir a la gente y reventar el foro................mejor todavia.Eso lo hace mi cria de 6 añitos y se llama "pataleta o rabieta"
Esa misma cria mia,tiene dias que no hace mas que trastadas y provocaciones buscando que le caiga un castigo por llevar la contraria en todo y por no portarse como debe.Y eso es lo que tu marido,no se por que,ha estado buscando estos dias y lo ha conseguido.
Cuando yo he acusado a alguien de algo,lo he hecho dando la cara y con pruebas mas que suficientes para no pillarme las manos,pero nunca se me ha ocurrido lanzar la piedra y esconderme,porque eso es de RUINES y COBARDES o de GENTE SIN ESCRUPULOS que lo unico que busca es la desconfianza y la desunion entre un grupo de gentes.Demustranos a todos que lo que dices es cierto y YO PERSONALMENTE,en el foro o en persona si se tercia,te pedire disculpas por todo lo dicho y por dudar de tu palabra.
Yo pienso seguir yendo a las Webcampadas a comer,a beber y a .............pasarmelo bien,a conocer gente nueva,a saludar a los amigos y a lo que se tercie,y tal vez tambien a criticar,pero a mi regreso y en el foro.Creeme;querer crear desconfianza o querer reventar un foro por una pataleta no es tan facil ni lo vas a conseguir por ese camino.Las ganas de pasarlo bien y de conocer cosas nuevas del resto,pueden mas que una simple pataleta.
Si Seni(o Clary,porque no se quien escribe bajo este nombre en estos momentos)se quiere marchar de este foro,no merece la pena hacerlo por la puerta de atras y buscando la "tarjeta roja".Seni ha aportado muchas cosas buenas aqui y ha dado mas de una leccion muchas veces.Argumentos mas que suficientes para irse por la puerta grande y con la cabeza alta
 
¡¡¡¡¡¡ Pero oiga que el que vive de esto es Usted !!!!!!! y el que tiene que investigar lo mismo, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado, pero descuide que desde aqui en adelante no vuelvo a entrar, no necesito contestación a la suya.

Un saludo y hasta siempre.
Lamentable , y todo esto por una pataleta por que mi marido es intocable. No me gustaria ser a mi el policia que os ponga una multa. Por que esta claro que vosotros siempre teneis la razon.
Te has metido en un jardin del que te va a costar salir y deverias de intentarlo ............... cuanto antes. Por que si por esta pataleta piensas que solo esta molestando (por no decir jodiendo) al webmaster esta equivocada , estas jodiendo (mas que molestando) al resto de foreros , especialmente a los asistentes a webcampadas y sobre todo a los organizadores.
¿que no tienes que dar explicaciones? por supuesto que tienes que darlas , y creo que por privado y al webmaster.
Lo dicho .................................... lamentable.
 
POR FAVOR………HAGAMOS UN ALTO PARA LA REFLEXIÓN.

Me había prometido no participar en los hilos relacionados con este; entre otras cosas, porque ya no estoy para rifirrafes y cada día tengo menos que aportar……….ya no soy campista activo y prefiero leer .

También porque –sin conocerle en vertical- Seni ha hecho aportaciones sensatas, respetuosas y llenas de mesura. Su cambio de actitud, me desorientó; y no puedo juzgar sus motivos.

Fue baneado temporalmente –a petición propia- y punto.

Sale Clary, su esposa y con mucho tino, nos comunica el “arresto” y no juzga en principio; justifica su actitud en un hilo concreto. Es su esposa, la compañera de toda su vida y lealmente intenta defender a quien quiere y conoce mejor que nadie.

Clary no domina el foro y su mecánica y hace un comentario desafortunado sobre la Webcampada X. Estoy convencido, que producto de desconocer el funcionamiento de un foro, no valora las consecuencias y cuando se da cuenta………..ya está liada.

Creo que debemos situar las cosas en su justo lugar. Creo que debemos ponernos en la piel de Clary; y entender –que por mucho que lo que escribió es condenable, si no se prueba- no hubo una intención clara de denostar, ni acusar a nadie…………….fue en comentario –como otros que hemos oído- y jamás pensó que podría tener las consecuencias que ha generado.

Los que me conocéis verticalmente, sabéis que he participado en muchas Webcampadas, gracias al esfuerzo de sus organizadores. También sabéis que en alguna en participado apoyando a la organización con listas, normas, etc. etc.; y he comprobado –sin que me lo dijeran- que en más de una por no reflejar un gasto y solicitar una derrama a los asistentes para compensarlo, el/los organizadores lo aportaron de su bolsillo.
No tengo ningún indicio, que me permita a lo largo de tantas webcampadas, desconfiar de una administración en beneficio propio.

Dicho lo anterior

Tenemos el suficiente bagaje, los asistentes a webcampadas, para saber y reconocer, que gracias al mérito de quienes: a costa de un gran esfuerzo personal, familiar y alguno económico, organizan; y gracias a ellos/as, lo demás hemos disfrutado.
Creo que criminalizar a Clary por una intervención desafortunada –sin tener en cuenta sus especiales circunstancias- de compañera; de no tener práctica en la comunicación de foros; y de sentirse “dolida” por respuestas contundentes; el “arresto” de la persona a la que ama y ha amado durante muchos años, es excesivo.

Por favor………..no hay honores que limpiar. El “valor” ha pasado de ser “supuesto” a ser “probado” al organizar una webcampada.

Recapitulemos; no añadamos más leña a un fuego –que nunca pretendió ser fuego- y no cerremos las puertas, ni criminalicemos a nadie.

Es solo una reflexión personal.
 
Sin querer hacer mas leña (para que no se nos enfade Jose Luis), decir que me parece un atropello , no se puede difamar a las personas de una manera gratuita, además en este caso conociendo al supuesto " negociador", decirle querido Jose (Charro), que has sido un "pringao" con tres euros solamente por persona, ni tan siquiera cubres la gasolina-

Todos podemos tener un mal día, pero se tarda el mismo tiempo en desacreditar a una persona que en pedirla disculpas.
 
Me parece muy rastrero el comportamiento de sentí u o Clarí y te voy a decir una cosa conozco a jose y a su mujer mucho antes de existiera la web por que fue de mi club su padre fue fundador de ese club su familia perteneció a ese club, y nunca jamáis le he visto lucrarse en un duro y pongo la mano en el fuego por el mil veces o las que haga faltan y otra cosa mi marido ha organizado muchas acampada buscando sitios para los dos club y si te metes en este mundo del caravaning y haces una acampada lo haces por que te gusta no por que nadie te lo agadacezca aunque sea perdiendo dinero es igual es por que te gusta nada mas detrás de una acampada hay un trabajo muy duro, un saludo a todos
 
Buenas noches, como dice Castilla hay coincidencias que me hacen pensar que se trata de la webcampada de Las Arribes, y como yo fui el organizador me siento aludido.

Como no tengo nada que esconder te voy a recordar que si es que te refieres a mí, tu estuviste conmigo en las negociaciones con el alcalde y la empleada del camping. con lo cual conoces todos los pormenores de la webcampada.
El catering lo había contratado el ayuntamiento y acordado el precio de la comida, sólo que hubo una moción de censura en el pueblo y cambiaron de alcalde y este no quiso saber nada de la webcampada, lo único que dijo que nos respetaba lo que nos hubiese dicho el anterior edil.

Si te refieres a mí, dilo claramente y públicamente en el hilo que a mi no me importa, pues ya me ecargo yo de demostrar que lo que dices no es verdad, pues puedo localizar sin problemas al dueño del catering.

Me he puesto de muy mal humor pues no consiento que se me acuse de una cosa que no es verdad y además con temas de dinero que eso es sagrado.

Si es una rabieta por que te han vaneado y quieres dejar en mal lugar al foro o a alguno de los muchos organizadores de webcampadas me parece de muy mal gusto y de muy mala educación.

Si puedes demostrar lo que dices, no dudes en hacerlo público, yo también agradeceré saber de quien se trata

Nosotros no fuimos a esa webcampada, pero me da lo mismo... sé que no me quemo poniendo la mano en el fuego por ti. A ciegas confiamos en tí, en vosotros. Día a día lo demostrais. No cambieis. Os queremos mucho! Un abrazo muy fuerte!
 
Buenas noches, como dice Castilla hay coincidencias que me hacen pensar que se trata de la webcampada de Las Arribes, y como yo fui el organizador me siento aludido.

Como no tengo nada que esconder te voy a recordar que si es que te refieres a mí, tu estuviste conmigo en las negociaciones con el alcalde y la empleada del camping. con lo cual conoces todos los pormenores de la webcampada.
El catering lo había contratado el ayuntamiento y acordado el precio de la comida, sólo que hubo una moción de censura en el pueblo y cambiaron de alcalde y este no quiso saber nada de la webcampada, lo único que dijo que nos respetaba lo que nos hubiese dicho el anterior edil.

Si te refieres a mí, dilo claramente y públicamente en el hilo que a mi no me importa, pues ya me ecargo yo de demostrar que lo que dices no es verdad, pues puedo localizar sin problemas al dueño del catering.

Me he puesto de muy mal humor pues no consiento que se me acuse de una cosa que no es verdad y además con temas de dinero que eso es sagrado.

Si es una rabieta por que te han vaneado y quieres dejar en mal lugar al foro o a alguno de los muchos organizadores de webcampadas me parece de muy mal gusto y de muy mala educación.

Si puedes demostrar lo que dices, no dudes en hacerlo público, yo también agradeceré saber de quien se trata


Tienes toda mi confianza y jamás he dudado de nada!! tanto en vuestras webcampadas como en cualquiera otra a la que he asistido, sobretodo porque si no fuera así no iría. Ni se me pasa por a cabeza que alguien pueda ganar algo con ello que no sea el disfrutar y compartir!!
 
creo que esto es una falta de respeto hacia los organizadores de webcampadas,gente que pierde el tiempo en molestarse en organizar algo para que los demas disfrutemos y pasemos buenos ratos,tiempo que podrian haber dedicado a su familia,hijos,mujer,etc etc,nunca e asistido a ninguna webcampada por que e estado unos años sin caravana y ahora que vuelvo a tener tampoco podre asistir a ninguna durante algun tiempo por que mi pareja llamese novia mujer compañera etc... trabaja los sabados y hoy en dia con la que tenemos encima es un lujo trabajar los sabados pero sin duda algunasi pudiese asistir a alguna lo haria encantado no creo que los organizadores se beneficien de los asistentes,por eso no creo logico crear Post de este estilo,crear un bulo sin sentido lanzar un piedra y esconder la mano sin decir claramente quien a sido esta salpicando a todos los organizadores de las webcampada,creo que ya tenemos una edad para estar jugando a patios de colegios
 
POR FAVOR………HAGAMOS UN ALTO PARA LA REFLEXIÓN.

Me había prometido no participar en los hilos relacionados con este; entre otras cosas, porque ya no estoy para rifirrafes y cada día tengo menos que aportar……….ya no soy campista activo y prefiero leer .

También porque –sin conocerle en vertical- Seni ha hecho aportaciones sensatas, respetuosas y llenas de mesura. Su cambio de actitud, me desorientó; y no puedo juzgar sus motivos.

Fue baneado temporalmente –a petición propia- y punto.

Sale Clary, su esposa y con mucho tino, nos comunica el “arresto” y no juzga en principio; justifica su actitud en un hilo concreto. Es su esposa, la compañera de toda su vida y lealmente intenta defender a quien quiere y conoce mejor que nadie.

Clary no domina el foro y su mecánica y hace un comentario desafortunado sobre la Webcampada X. Estoy convencido, que producto de desconocer el funcionamiento de un foro, no valora las consecuencias y cuando se da cuenta………..ya está liada.

Creo que debemos situar las cosas en su justo lugar. Creo que debemos ponernos en la piel de Clary; y entender –que por mucho que lo que escribió es condenable, si no se prueba- no hubo una intención clara de denostar, ni acusar a nadie…………….fue en comentario –como otros que hemos oído- y jamás pensó que podría tener las consecuencias que ha generado.

Los que me conocéis verticalmente, sabéis que he participado en muchas Webcampadas, gracias al esfuerzo de sus organizadores. También sabéis que en alguna en participado apoyando a la organización con listas, normas, etc. etc.; y he comprobado –sin que me lo dijeran- que en más de una por no reflejar un gasto y solicitar una derrama a los asistentes para compensarlo, el/los organizadores lo aportaron de su bolsillo.
No tengo ningún indicio, que me permita a lo largo de tantas webcampadas, desconfiar de una administración en beneficio propio.

Dicho lo anterior

Tenemos el suficiente bagaje, los asistentes a webcampadas, para saber y reconocer, que gracias al mérito de quienes: a costa de un gran esfuerzo personal, familiar y alguno económico, organizan; y gracias a ellos/as, lo demás hemos disfrutado.
Creo que criminalizar a Clary por una intervención desafortunada –sin tener en cuenta sus especiales circunstancias- de compañera; de no tener práctica en la comunicación de foros; y de sentirse “dolida” por respuestas contundentes; el “arresto” de la persona a la que ama y ha amado durante muchos años, es excesivo.

Por favor………..no hay honores que limpiar. El “valor” ha pasado de ser “supuesto” a ser “probado” al organizar una webcampada.

Recapitulemos; no añadamos más leña a un fuego –que nunca pretendió ser fuego- y no cerremos las puertas, ni criminalicemos a nadie.

Es solo una reflexión personal.


Totalmente de acuerdo querido amigo.Los calentones no llevan a nada bueno y menos cuando queda constancia escrita de ellos(lo mismo para mi).
No se quien dijo que "en la vida estas de paso,o la ves pasar o la disfrutas" y eso es lo que debieramos de hacer todos,incluido yo.Por mi parte al menos,vamos a disfrutar de la vida y dejar que pase la tormenta
 
¡¡¡¡¡¡ Pero oiga que el que vive de esto es Usted !!!!!!! y el que tiene que investigar lo mismo, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado, pero descuide que desde aqui en adelante no vuelvo a entrar, no necesito contestación a la suya.

Un saludo y hasta siempre.

Desde aqui deje bien claro, que no volvia entrar en esta Web y no he vuelto hasta ahora mismo.

Esta tarde a primera hora a mantenido mi marido una convesación telefonica con José (Charro), por cuyo motivo quiero dejar bien claro que yo no he nombrado a nadie, ni he dicho lugar, ni quien la organizo, desde ahora mismo, quiero dejar bien claro que no es la que Organiozo José (Charro) Inma (Inmamá) en la cual tambien colaboro mi marido.

José te pido Disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar, mi comentario.

Un Saludo
 
Desde aqui deje bien claro, que no volvia entrar en esta Web y no he vuelto hasta ahora mismo.

Esta tarde a primera hora a mantenido mi marido una convesación telefonica con José (Charro), por cuyo motivo quiero dejar bien claro que yo no he nombrado a nadie, ni he dicho lugar, ni quien la organizo, desde ahora mismo, quiero dejar bien claro que no es la que Organiozo José (Charro) Inma (Inmamá) en la cual tambien colaboro mi marido.

José te pido Disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar, mi comentario.

Un Saludo

Muchas gracias por la aclaración, ya se que no pusiste nombres ni era tu intención perjudicarme pero prefería que quedase claro que yo no tenía nada que ver con ese tema.

Saludos y espero que sigamos viéndonos por los campings
 
Clary, e coincidido en una cuantas wwbcampadas con vosotros, te conozco a ti tanto como a tu marido , tambien conozco a charro y siento que pase todo esto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com