victoria40
calladit@
Espero que me ayudéis a resolver algunas dudas que tengo antes de decidirme a comprar una Bambina.
1º) Debido a su poco peso ¿se nota mucho la succión o vaivén que se produce cuando adelanta un camión o hace viento? Tenemos un Toyota Avensis.
¿Esa succión es mayor o menor que en otras caravanas?
2º) ¿Es cómoda la cama?¿Son buenas las espumas o se notan los cortes?
3º) Creo que el water está debajo del lavabo ¿Es incómodo su uso?
4º) ¿Es fácil de mover entre dos personas? Es que la entrada al chalet donde la voy a dejar tiene un poco de rampa.
Perdón por esta batería de preguntas, pero quiero asegurarme antes de comprar la caravana.
Por último , felicito a todos los usuarios de este foro que participan resolviendo dudas a los novatos.
Os leo siempre y puedo asegurar que sois auténticas enciclopedias caravaneras. Los novatos aprendemos mucho.
Mi más sincero agradecimiento.
1º) Debido a su poco peso ¿se nota mucho la succión o vaivén que se produce cuando adelanta un camión o hace viento? Tenemos un Toyota Avensis.
¿Esa succión es mayor o menor que en otras caravanas?
2º) ¿Es cómoda la cama?¿Son buenas las espumas o se notan los cortes?
3º) Creo que el water está debajo del lavabo ¿Es incómodo su uso?
4º) ¿Es fácil de mover entre dos personas? Es que la entrada al chalet donde la voy a dejar tiene un poco de rampa.
Perdón por esta batería de preguntas, pero quiero asegurarme antes de comprar la caravana.
Por último , felicito a todos los usuarios de este foro que participan resolviendo dudas a los novatos.
Os leo siempre y puedo asegurar que sois auténticas enciclopedias caravaneras. Los novatos aprendemos mucho.
Mi más sincero agradecimiento.