Nosotros hicimos un recorrido que empezó en Burgos, Asturias y Cantábria.
En Asturias nos instalamos en el camping Deva-Gijon, los ratos que estubimos, sinceramente nos sentimos muy agusto, no está lleno en exceso, la zona de la piscina está bien, con cesped... sólo que sí a tu hija le empieza a gustar la bicicleta no es el lugar más apropiado para principiantes pues tiene un poco de desnivel para un niño pequeño en bici, pero para alguién que ya domine, el desnivel no es tanto.
No se sí tiene página web pero su correo eletrónico
info@campingdeva-gijon.com.
De las ciudades de Asturias la que más nos gustó fue Gijon, hicimos el itinerario con una guia de la ciudad, y nos gustó muchísimo.
Un lugar distinto que nos recomendaron fué la Casa del Oso, en Proaza, donde podreís ver de cerca a dos osas pardas en peligro de extinción que están en semilibertad, y donde os podrán explicar el porqué de que esten en esa situación la página web es:
http://www.osodeasturias.es/ les dan de comer a las 12:00 de la mañana ellas lo saben y es el momento de verlas degustar su comida. También en el mismo lugar hay una senda conocida también por el mismo nombre donde podeis realizar un largo y tranquilo paseo, dicen que si te adentras mucho pero mucho podrias llegar a ver osos, pero ...
El Museo del Jurásico, creo recordar que está en Lastres, pero eso seguro sí que no te lo puedo decir,
Y pasar un dia o la mañana en los Lagos de los Picos de Europa, con las vacas sueltas, seguro que a tu hija le encantará, es muy bonito, el paisaje, los animales, sólo que la subida la tienes que hacer en autobus, y la carretera es estrecha y aveces se encuentran dos de cara y buf, como sudas. Se puede subir en coche propio si lo haces antes de las 9 o las 10 de la mañana o más tarde de las 18 o 19 h.
No sé sí quieres más sitios que visitamos te lo busco, la verdad, que así uno lo recuerda... y lo vuelve a disfrutar...
Buenas vacaciones