Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Webmaster

Francesc

timid@
Muy buena idea lo del foro para los chavales. ¿ Porque no creas uno también para las mujeres? En Campingsalon, como no tenian foro propio han creado un hilo y tiene un éxito de la leche.
 
Pos en mi opinión........ prefiero un foro mixto..... eso no quiere decir que pueda haber algún hilo más en especial pa mujeres como el hilo de campingsalon que abrió chamonix...... que, empezamos hablando de tonterías y ahora hay de to.

:wave:
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :shock: :sad5: :sad5: :wav:
 
BASTA YA

FRANSEEEEEC, ¿Estas loco? Tu deja que se unan y veras como terminamos pagandolo.

Por la vida, Ilis
 
....Ilis no te pongas así..... :toothy1: ... que tu eres amo de casa.... :toothy1: ..... y tendras que juntarte con nosotras... :lurk: .....

.... ya sabes..... recetitas ...... chismes...... LIMPIEZA DEL HOGAR.... y te libras de la tia esa que nos persigue vestida de rojo, pero bueno todo se puede arreglar....... :occasion7:

.... saluditos.... :wav:
 
Dos cositas :
1ª; Daros cuenta (Hombres ),como se niegan ellas mismas,eso denota un afan de querer darnos caña,que dios nos coja confesados.
2ª; Ilis,y demas compis,nos someten macho,estamos en las ultimas,a las barricadassssssssss.
Saludos a ellos y ellas
 
.... que nos negamos a nosotras mismas??????... que barbaridad... con la lucha que tenemos que llevar siempre con todo y con todos..... :angryfire: .... ser mujer a veces resulta muy dificil.... :banghead:

.... daros caña.... por supuesto.. la que sea necesaria..jajajajja

.... bueno ahora en serio..... yo dije que no me gustaba la idea , porque campingsalon es un foro diferente a webcampista.... webcampista es un foro mas acogedor y no tiene los problemas de campingsalon....
...... y jolin, que a mi me gusta estar en uno para todos..."Y ESO NO ES NEGARSE UNA MISMA"....chibuli te mececes un cariñoso tiron de orejas..... :toothy4:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Las mujeres en un hilo para ellas y que haria yo sin ellas, si lo hacen me voy con ellas y os quedais sin mi, es que estoy hecho un pajaraco, y por cierto un cormoran es un pato marino y no un buitre que nadie piense que estoy comportandome como tal, es que todas son unas :flower: y a mi me gustan, verdad que soy un sol por defenderos
 
BASTA YA

CORMORAAAAAAN ¿Pato? Tu lo que eres es un cobardicaaaaaaaa, traidooor.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com