Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parcela con baño

juan lagi

hablador
Hola, alguno sabéis si en Portugal hay campings con baño y ducha en la parcela??? Y si hay alguno, donde???
 
En portugal no se pero si te pilla de camino el municipal de caceres si tiene y esta de lujo
El destino es Lisboa, Sintra y sesimbra...y ya entro en Portugal por la frontera norte (Tuy), no tocaré España en todo el viaje, a no ser que haga alguna excursión a Huelva desde el algarve, para ponerme morado a calamares y gambas, jejeje...
 
El destino es Lisboa, Sintra y sesimbra...y ya entro en Portugal por la frontera norte (Tuy), no tocaré España en todo el viaje, a no ser que haga alguna excursión a Huelva desde el algarve, para ponerme morado a calamares y gambas, jejeje...

Pedazo de estreno esta usted preparando... !!!!!
 
Pedazo de estreno esta usted preparando... !!!!!
En principio esa es la idea,pero conociendome...puedo acabar en cualquier sitio.jejeje por que ya que voy a estar tan cerca de Andalucía y no conozco nada esa zona, pues ya empalmo recorriendo la costa andaluza y después ya voy vordeando hasta Barcelona para venir más cómodo por la autopista de vuelta a vigo...
No, enserio, esos son los tres destinos principales, pero no se descarta algún otro, pero siempre dentro de Portugal...
POSDATA: El periplo anteriormente relatado lo hice hace 30 años con un citroen 2cv y un saco de dormir, que tiempos aquellos, jejeje.
 
El destino es Lisboa, Sintra y sesimbra...y ya entro en Portugal por la frontera norte (Tuy), no tocaré España en todo el viaje, a no ser que haga alguna excursión a Huelva desde el algarve, para ponerme morado a calamares y gambas, jejeje...

Juan por Tuy si vas por la autopista hasta Portugal, perosi no y sales en Baiiona para costear un rato, o si vienes por donde estoy, asease por Vincios puedes entrar por la zona de Valensa do Miño, ya se que es mas largo pero tiens unas vistas que a mi me encantan.

Ya que vas a Lisboa parate en Ovidos, la primera vez que fui con el crio pequeño me enamore del pueblo, pequeño, pero espectacular. Cuando fui el hotel mas grande estaba dentro de la fortaleza, es un parador y tiene la friolera de .... cuatro habitaiones, imenso no, jejeje
 

Una fortaleza muy bonita, pena que haya un acueducto...es que no puedo llevar a la mujer donde haya arqueología romana, por que le encanta y empieza a coger una piedra de aquí otra de allá y a la, el acueducto ruinas, y otro sitio al que no podemos volver...
En serio, pararemos a ver obios, por las fotos, merece la pena un alto en el camino...
 
Coño, que soy de vigo, como voy a ir de vacaciones a O grove...
Yo digo por la zona de Lisboa y algarve...

orangutan.gif
 
El destino es Lisboa, Sintra y sesimbra...y ya entro en Portugal por la frontera norte (Tuy), no tocaré España en todo el viaje, a no ser que haga alguna excursión a Huelva desde el algarve, para ponerme morado a calamares y gambas, jejeje...
Si vienes a Huelva capital la cervecita y el platito de gambas corren de mi cuenta [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por otro lado si vienes por Andalucía ya te mandaré yo a sitios guapos, si quieres costa costa y si quieres sierra pues también jejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
buenas gambas en Huelva, y pescaito
en Agosto acampe una semana en isla cristina.
totalmente recomendable
 
buenas gambas en Huelva, y pescaito
en Agosto acampe una semana en isla cristina.
totalmente recomendable
Toda esa zona la conozco de la infinidad de veces que acampe en el algarve, Huelva, Isla Cristina, islantilla, lepe, ( pueblo precioso y super cuidado), también recuerdo con sumo agrado las maravillas culinarias de la zona, jejeje...y no se si habrá cambiado mucho, pero todo a muy buenos precios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com