Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela en el camping el Palmar

pcn82

timid@
Buenas, nos gustaria ir este verano a el camping el Palmar, con caravana+avance+tienda cocina, quien haya estado ¿que numero de parcela me recomendais segun el plano del camping? Que tenga sombrita, que no sea ruidosa, .... [emoji3]

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
la semana pasada tuvimos una webcampada alli y la verdad que parcela para tanta cosa alli creo que no hay.
 
Gracias focus, lo que si intentare que nos de una de esquina que parecen mas espaciosas ¿que tr parecio el camping? Queremos estar 15 dias!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenos días,los comentarios de los compañeros q estuvieron en la kdd no son muy buenos,sobre todo del personal del camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
pcn82 el camping es pequeño esta situado a 900 metros d la playa y cuando yo estuve (eramos tres) los servicios estaban limpios y correctos, el personal no era muy simpatico pero tampoco habia gente como para crear problemas, buena piscina y segun comentaban mucha gente en verano y muchos niños. Tienes opciones cercanas como son Pinar de San Jose y Caños de meca buenos campings mejor trato con animacion y cuidado para pekes.
 
Pero permite reservar, sabeis si caños permite reservar,?? Soy novato de caravana e imaginate llegar alli y que te digan que no hay sitio

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
se puede reservar si, por lo menos a mi cuando he llegado siempre me han preguntado si tenia reserva, no se si es correcto pero te adjunto telefono del camping 956437120, un saludo.
 
Dificil que no haya sitio en alguno de los tres. El del palmar se pone a tope de gente joven los finés de semana. Si hace levante, jartate de polvo. Ya depende de lo que vayas buscando.
 
Vamos con un peque!!! En plan familiar, pues ya estoy declinando la idea del palmar me parece a mo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Muy buenas!

Nosotros estuvimos hace tres años en el de Pinar de San Jose y te lo recomiendo 100%. Muy familiar aunque inevitable que los fines de semana haya más jaleo, pero la txabalería se va a una discoteca que hay cerca(pero que apenas se oye). La piscina genial, una vez a la semana ponían castillos hinchables en la piscina, cine para los niños los martes y para jovenes los jueves(por lo menos eso había), mucha sombra. Y la playa relativamente cerca, al lado si vas en bici.
Por cierto, en el camino de la playa abrieron una churrería de estas ambulantes...ya te puedes imaginar que desayunamos más de un día
 
Hola edort nosotros tambien estuvimos, esta super bien si, pero nos gustaria probar otro, la rosaleda va ganando aunque no este por la zona esa y haya que coger coche para la playa

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Decidido vamos al camping la Rosaleda, gracias a todos por ayudarme a decidirme!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No te vas a arrepentir.es el nuestro de hace años aunque pruebe otros algún finde ..súper cerca el día y mercadona xq la tienda es cara... El pinar la tienda es un coviran creo que era y súper barata...geniales los dos ;)
 
Muy buenas, yo también te recomiendo mejor el Camping San José o Los Caños, las Parcelas estupendas y el Camping y su Personal chapó...........las Parcelas del Camping el Palmar son la mayoría pequeñas, son parcelas de Tienda y sinceramente y después de la experiencia de haber hecho allí una kedada el personal de allí deja mucho que desear.
 
Gracias antonioypaqui. Gracias makina de regaña otro finde los probare. Un fuerte abrazo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com