Webcampista.com

mucho más que un foro

parcela en Platja Tamarit Park

lolo

timid@
Muy buenas a todos despues de un tiempo de ausencia, estamos preparando las vacaciones y queriamos pasar en agosto unos dias en este camping (Tamarit park), no lo conocemos y mirando el plano te vuelves un poco loco, si alguien lo conoce admitimos sugerencias sobre reservar parcela, nos gustaria separada por setos, sombra, cerca de piscina, parque, playa, aseos...... vamos todo lo que sea posible. somos dos adultos y un niño de 5 años con cv. Muchas gracias.:occasion5:
 
Joer y de paso que salga gratis........ :toothy7:


Si no recuerdo mal todo eso que pides corresponde con la zona 2000 Entre la avenida de los cipreses y la avenida del mar pasado la av. de los pinos. Alli estas cerca de los sanitarios nº 5, sombra de pinos, separado por setos, y más o menos cerca de la puerta para la playa. De todas formas si te esparas un poco que se conecte duque, el te lo puede decir mejor. O si no yo mismo en el puente de mayo que estamos organizando una webcampada allí.
 
Este va a ser el tercer año que veranee en el camping Tamarit y para mi una de las mejores zonas es la Zona F. Son parcelas bastante grandes, separadas por setos, cerca de la piscina y la animacion infantil y además esta zona no tiene suplemento adicional. Mira en el plano una "plaza" triangular en la zona F. Es ideal si vas con crios pequeños.
A mi tambien me costó decidirme cuando tuve que escoger zona y hoy por hoy aun no me he arrepentido de haber escogido esa.
Navegante 420 !! Duque tambien se "planta" por esa zona, jajajaja.
Si necesitas alguna informacion mas del Tamarit, no dudes en preguntar.
Un saludin.
 
Navegante 420 !! Duque tambien se "planta" por esa zona, jajajaja.
Si necesitas alguna informacion mas del Tamarit, no dudes en preguntar.
Un saludin.


jejejejejeje, Ya lo se, y si quieres te digo hasta el número de parcela, jejejejeje.


Por cierto, me alegro de leerte de nuevo, que hacia dias.........
 
Hola Lolo,

Hace 8 años que voy por este camping, y acostumbro a hacer el forfait de primavera, con lo que me lo conozco un poco (actualmente estoy en él). El camping se divide por una zona de Pinos ( sin setos de separación), la zona de la playa (palmeras, y calor) y el resto. No se si has estado, pero la playa, como muy lejos, está a cinco minutos caminado. En verano, bajo los pinos se está fresquito, pero esos arbolitos te van a poner la caravana y el avancé que no veas. Yo te recomiendo la zona G, zona D y la E. La E es la más frondosa, tiene algún pino y está separado por setos. La G y la D tienes moreras bastante creciditas. El truco es mirar el plano y ver el Norte... hay parcelas que tienen un solano y la de enfrente una sombra.... Envíame un mensaje privado y hablamos....

Daniels
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com