Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas para 3, 4 meses

Luismito

timid@
Buenas a todos y Feliz 2022..
Me gustaría saber si conocéis algún camping para una parcela unos 3 o 4 meses por la zona de Valencia o Castellón, si tienen alquileres de media estancia, da igual sierra o playa….muchas gracias .
 
Muy probablemente en todos los campings conseguirás precios especiales de larga estancia. Es lo que hacen los guiris que se vienen a hivernar a nuestro país y se pasan de octubre a marzo pagando menos de 500 €/mes.

Los precios, para cuatro meses, oscilan alrededor de los 16€/día.
 
En Castellón tienes bastantes campings que, como te indica el compañero, hacen oferta de larga estancia en invierno para captar los extranjeros jubilados.
En temporada alta la cosa es mas complicada ya que acostumbran a estar a tope durante los meses de julio y agosto, y sus tarifas no son precisamente baratas.
Lo mejor es que mires en sus paginas web y te pongas en contacto con ellos, porque además de por la temporada el precio varia por el tipo de parcela.
Como hay varios en la misma zona, seguro que por la competencia entre ellos puedes pactar un buen precio.
 
Buenas, en la misma situación estoy yo, buscando para estos 4 meses algo para ir fines de semana y festivos.

El año pasado aprovechamos la oferta de Bonterra (Benicasim) donde solo pagabas los días que ibas y el resto no pagabas por tener la caravana allí.

Hoy he enviado mail para que me den precios en Bonterra y tambien en uno que no hemos estado nunca, Bravoplaya (Oropesa).

La idea es aprovechar ahora por la zona de playa que no hay mucha gente que ya por verano siempre tiramos para la montaña.
Vamos con 2 niños de 4 y 7 años, a ver si veo mas campings del estilo. Bonterra siempre hemos estado muy comodos la verdad (playa cerca para la jefa/nanos y montaña cerca para mi para correr)
A mi me gustan mas pequeñitos y "salvajes", sobretodo de montaña, pero para los nanos por tema de instalaciones de sanitarios y que les gusta ir con las bicis por el camping estos que estamos mirando se les acopla mejor.

Me quedo por aqui por si alguien aporta ideas de campings
 
El Bravo Playa, es bueno, bueno. No tiene las lucecitas del Bonterra en los servicios, pero Joer lo que tiene, lo bonito que es y a pie de Playa.
La idea es aprovechar ahora por la zona de playa que no hay mucha gente
Bueno, de eso no te fies. Estoy en el Torre de la Sal, pegaito al Bravo y esta practicamente lleno.
 
Gracias….los Camping de Oropesa los conozco, de ir sobretodo al Bravo Playa, estoy mirando las estancias para ir los fines de semana, no me importa que sea de Montaña he visto uno que se ajusta bastante bien, está en Bejis y tienen para media estancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com