Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas ridículas

Hola: en el camping El Astral hay parcelas parecidas en tamaño y con un césped que para sí quisieran muchos campings. Son algo más caras. Saludos.
 
Chico, qué mala suerte estás teniendo...

Vaya mierda vacaciones...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues yo ahora mismo estoy dentro de mi avance pero con la silla y los terminales del avance dentro de la parcela del vecino.
Y el coche también,en el vecino.
Y mañana me hago la barbacoa en lo del vecino.
Jo,que vecino tengo.
 
Chico, qué mala suerte estás teniendo...

Vaya mierda vacaciones...

Enviado por burbujas de cerveza

Es que detrás le viene el de la vuelta al mundo, lo lleva de caravana guía para buscarle parcelas para su caravana pequeñita, como a al viajero ese le sobra el dinero por que es mecánico le paga las vacaciones a nuestro amigo latumbadehuma...... que caoño si se busco ese cho no os metáis con el que se lo esta currandoo


Para los que no sepáis de que va, aqui esta el hilo

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?111424-vuelta-al-mundo-con-caravana
 
Hola: en el camping El Astral hay parcelas parecidas en tamaño y con un césped que para sí quisieran muchos campings. Son algo más caras. Saludos.

Me gustaría ir unos días en Agosto, pero no se de que fechas dispondré todavía ¿Puedo ir sin reserva sin temor a que esté lleno?
 
Joe a mi el año pasado en un camping en Francia me pasó parecido, llevo un conjunto de 12 metros y aun así no sabia como colocarlo en el sitio q tenía, la parcela media sobre 150 m cuadrados o algo más.

Entraba el coche q ya es grande, la caravana q también es enorme con el avance de verano y si quisiera otra caravana igual y quedaban huecos pa otras cosas.

jaja ... me sumo. Estamos tan acostumbrados a las parcelas tamaño medio o pequeño con solo opción de orientación que cuando nos dan una grande nos mareamos y todo de tanto pensar antes de meterla en la parcela ... Luego si no sacas el toldo ni nada se queda la pobre ahi desangelada y te vas y la ves rara acostumbrados a verlas todas apiñadas.
 
en el último camping que estuve (camping Miramar) las calles de acceso a las parcelas me toco desenganchar para poder girar y para meterla en la parcela más de lo mismo sorteando los brazos de los árboles y la puerta pegada al trocito libre que era para tiendas. Decidimos cenar con los vecinos porque casi compartiamos terreno...
 
en el último camping que estuve (camping Miramar) las calles de acceso a las parcelas me toco desenganchar para poder girar y para meterla en la parcela más de lo mismo sorteando los brazos de los árboles y la puerta pegada al trocito libre que era para tiendas. Decidimos cenar con los vecinos porque casi compartiamos terreno...

Siiii ... de esas también tenemos alguna anécdota ... pero haces amistad por el mundo ... Es el encanto que tiene esto ... de hotel en el ascensor es mas difícil por muy estrecho que sea este.
 
No se como puedes decir que es un buen camping después de como te han tratado, no explicaste bien en recepción que llevabas un trailer?. No hay vergüenza, intenta olvidarlo y disfruta del verano :occasion5:
 
Eso si, los baños muy lejos.

No me va a dar tiempo a conocer todo el camping

15319169685981500303666.jpg

Sospecho que estoy en la 164. Esto de noche va a dar miedo

Camping campix París
 
Ten cuidado,te puede salir Fran de la jungla y hacer un reportaje sobre la vida y costumbres de los españolos.
 
Oh la la... le camping est tres joli !!!
Vosotros cerrar bien la puerta y rodear la parcela con un cordel y algún cascabel por si las moscas.
 
O de latas como en the walking dead..... [emoji33][emoji33]

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

latas ... buena idea ... si es que este foro es la leche, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro.
 
Ya puedes empezar a beber cervezas como un poseso. No te queda mucho tiempo para abastecerse de latas. Je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com