Webcampista.com

mucho más que un foro

parcelas

vallecas

timid@
Buenas noches compins. Me gustaría saber cosas del camping valle del tena, tamaño de las parcelas, potencia de electricidad, etc, queremos ir en diciembre con caravana. Gracias un saludo.:inocente::inocente::inocente:
 
Yo he estado en Junio para la QH, las parcelas bien de tamaño, tenia dentro la CV toldo abierto y coche, osea que bien.
La electricidad no se, no tire mucho de ella, es llamar y preguntar.
El campingo en un 90% son bungalows y fijos, solo hay plazas libres en una calle.
Los baños y duchas bien, la piscina no creo que la uses.
La tienda minuscula pero es logico porque tienes el Mercadona a la entrada de Sabiñanigo.
Yo pase 5 dias y bien.
La unica pega, fue el trato con la chica de recepcion en el momento del chek in, resulta que fuismos una CV y una AC, llamamos con varios meses de antelacion y nos dijeron que no reservaban, lo entiendo, llame el mismo dia ya en ruta avisando de que llegaria en 4-5 horas y tampoco, llegue y habia plazas, le doy todos los datos y le explico que mis amigos tardaran unas 3 horas en llegar, y me dice que no les reserva plaza, le digo que vale, que quiero 2 plazas a mi nombre y me dice que no puede ser, entonces le pido una plaza a mi nombre y otra a nombre de mi mujer, que tampoco, le indico que si quiere le pago las 2 plazas por adelantado y nada no hubo manera, no me lo podia creer, que persona mas intransigente y que normas mas estupidas, entiendo que no reserven ese finde, pero una vez alli si quiero alquilar 2 plazas porque me lo impiden, porque las circunstancias eran las que eran (10000 participantes+familiares) si no alli no me veian el pelo.
Tras este rollo, el camping bien pero si es para ir a esquiar yo me iria al Gavin esta mas arriba y hablan genial de el.
 
Solemos ir todos los inviernos al principio ibamos al tena por precio pero al final acabamos en el gavin pagas mas pero tb lo vale limpieza baños el del tena ay mucho fijo dependes de coche para todo al final nos convencio mas el gavin zona para andar y de mas bueno todo este royo desde mi punto de vista jeje

Espero averte sido de ayuda saludos
 
No se donde quieres ir, pero este camping no está en el Valle de Tena, está bastante antes de llegar a él, en medio de la nada (en una recta en la nacional que va de Sabináñigo a Biescas), no tiene ningún pueblo al lado. Te recomiendo ir al camping Gavín, que si que está en la entrada del Valle de Tena, y es uno de los mejores campings que conozco en España.

Saludos
 
Confirmo lo expresado por otros foreros, sin duda el camping Gavin, es uno de los mejores campings de montaña que hay en España. Saludos.
 
No se donde quieres ir, pero este camping no está en el Valle de Tena, está bastante antes de llegar a él, en medio de la nada (en una recta en la nacional que va de Sabináñigo a Biescas), no tiene ningún pueblo al lado. Te recomiendo ir al camping Gavín, que si que está en la entrada del Valle de Tena, y es uno de los mejores campings que conozco en España.

Saludos

Por ubicación geográfica y comarca, si que está en el Valle de Tena. Y tiene su pueblecito al lado........Senegüé..........si se entera mi amiga Marta........se va a enfadar...........jejejejej

Sobre el camping en cuestión.............no me gusta...........es otra cosa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com