Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que hace aire

En Mallorca ya vuelan hasta las piedras, madre mia que viento.

Por cierto el viento se me ha llevado una gorra, si aterriza por barcelona o madrid, me avisas.
 
En Blanes esta noche ha sido horrible. Se ha caído una de las vallas del camping y algunos avancés han volado. Ahora parece que el viento se ha calmado un poco y ha quedado un día bonito (con un poco de aire, pero soleado y con 14 grados a la sombra). Pero que noche, mis vecinos de al lado no han dormido y otro me ha comentado que estar en la caravana era como ir durmiendo en un tren, sin dejar de moverse en toda la noche. Yo tengo el sueño profundo. Me ha costado dormirme pero una vez he caído en brazos de Morfeo ya no me he enterado de nada.
Por la mañana ha tocado quedarse encerraditos en el bungalow. A ver si aprovechamos la tarde y el domingo.
 
pues aqui en barcelona seguimos con muchisimo aire ..en la misma porteria de mi casa teniamos un contenedor ...arboles caidos ,ropa que vuela ...pero nada comparado con la tragedia de sant boi ..mi mas sincero pésame a las familias de los niños fallecidos .
tengo niñas de edades parecidas y no qusiera yo estar en la piel de esos padres.
 
Hola

¡Madre mía!, que nochecita. Me he pasado el día arreglando desperfectos. Estoy molido y no pegué ojo en toda la noche. Medio tejado ha salido volando... y ahora vienen las lluvias. La modernidad de los huevos. Ahora las tejas se fijan con espuma de poliuretano y menuda mierda. En dónde yo vivo, a las afueras de gijón, todas las casas nuevas con los tejados dañados ... y las viejas nada.

Yo me he pasado el día subido al tejado intentando arreglar un poco el desastre. La CV se ha caido de las borriquetas, pero sin problemas. Se ha apoyado perfectamente en las ruedas y una jokey vieja que le había dejado puesta.

El caso es salir indemne. Pobres crios los de Barcelona. Aún así no me explico como los enrenadores, padres y demás los dejan ir a entrener cuando hay alerta roja. joder, porque somos tan imprudentes en este país. Ayer los medios dejaron claro que la cosa no era de broma. En estos casos hay que tomar las precauciones necesarias y no salir de casa salvo clara emergencia.

En fin ... pobres crios. ¡Qué pena!

Salud
 
Que pena lo de esos niños, bueno los demás fallecidos tambien, pero los crios es lo que más impacta. Mis condolencias a los padres y familiares.
 
No sabemos ni la hora ni el dia ,todo lo duro que uno puede querer ser en esta vida se deshace como mantequilla ,cuando lées noticias como la del fallecimiento de esas criaturas.

Créo que Dios tiene parte humana y se equivoca cuando permite que unos niños inocentes que no hacian daño a nadie ,tengan un final tán trágico.Que ganas de vivir les quedan a estas familias que en cuestión de segundos ven deshechas todas sus expectativas de futuro.

Si Dios existe ,esta vez ha metido la pata hasta el fondo.
 
Como padre sólo puedo decir que eso debe ser lo peor que te puede pasar en la vida y que prefiero dejar de existir ahora mismo a tener que pasar por la experiencia de enterrar un hijo. Descansen en paz y todo el apoyo del mundo para esos padres que han sufrido la mayor desgracia que puede ocurrir.
 
Yo he estado hoy en el tanatorio pues 2 de los crios son compañeros de colegio de mi hijo y uno de ellos vecino, despues de ver a la familia, pienso lo mismo que Frambu.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com