Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que se arregla la cosa

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola chaval@s. como ya sabeis, estoy de papeleos con mi cv, ya consegui la ficha tecnica, a traves DELINTER, con el consiguiente aumento del PMA a 950klg y la matriculacion.
Pero eso no es todo, me cambian las dimensiones de las ruedas paso de una 165/80R13 a una 185/70R14, cual es mi sorpresa, que me hago con una rueda nueva de esas medidas y me roza en el paso de rueda, con las mismas, me pongo en contacto con DELINTER les expongo mi situacion y despues de estudiarselo me dicen que no hay problema que les mande la ficha tecnica y ellos me la reenvian manteniendo la rueda de origen. A si que ya mismo se la he mandado a ver si biene rapido y voy a trafico de una vez y termino de legalizarme.
Un saludo a tod@s desde Pinto.
 
Joer vas a dar mas vueltas que un senegales en busca de los papeles,

Suerte
Manu

.
 
¡Hola Mangel !
Me alegro mucho de que por fin puedas conseguir los papeles y no ser un ilegal.
El que la sigue la consigue.
Un beso muy grande a Mari y a los niños.
 
Parezco un SINPA, me voy a legalizar.
 
Ya tengo la ficha tecnica con las ruedas de origen, ahora ya puedo ir a trafico, esto es una pesadilla, esperemos no me pongas pegas.
 
Pues nada, te queda el último paso para legalizarte
 
No te legalices, que vas a quedar fichado, se vive muy bien siendo un sin papeles, y a demás no podras cantar aquello de manú chao, el sin papeles.
 
Ya abuelita pero me la voy jugando y lo menos es que te paren y te multen, lo mas es que haya un accidente y se lie pero bien.
Mejor ir con la conciencia tranquila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com