Webcampista.com

mucho más que un foro

Pared lateral picada

elsdos

timid@
Buenos!

Resulta que la semana pasada llovió "piedra" y me dejo toda la pared lateral de la caravana toda picada....... alguno de vosotros sabe como y donde se puede arreglar?

Por cierto soy de la zona de Barcelona.

Gracias!
 
como sea de granizo y lateral....... dejalo como esta o a cambiar el panel toca. y eso que lo haya en fabrica.
 
a un amiguete en alemania le dejo la caravana guapa el granizo como pelotas de ping pong
 
Si no hay agujeros déjalo como está pues la reparación es cara, si está muy mal hay que cambiar el panel entero, pero si es solo alguna se puede reparar hay una reparación con una residencia que lo deja perfecto pero no sé dónde lo harán.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si. He visto mas de una en ese estado.
Techo y pared o pared entera.
Pensando en lo birria que es la chapita de aluminio, quizas ,,,que no lo se, con una ventosa de esas que venden para sacar pequeños bollos, uno a uno se podrian sacar.
Estas http://www.bt-ingenieros.com/levant...MIqO657OuN1wIVhQrTCh30ywCwEAQYASABEgLinvD_BwE hay otras mejores. Yo las he visto en Alcampo y en cualquier tienda del automovil( Norauto, Feuver, Hiper Road, etc)
 
Hola, si fuese una zona muy concreta, yo he visto una reparación con pasta de carrocero y luego con una dremel tallar la pasta simulando el granulado. Pero es una zona muy extensa para dar pasta y hacer bollito a bollito es una tarea de chinos. Yo no la tocaría, pero si quieres repararla sí o sí la suerte es que la mayoría están en la parte superior de la puerta, que se puede desmontar y llegar a la trasera de la chapa para intentar sacar los golpes con un tack. Saludos.
 
Pues bajo mi humilde opinion.....no tiene solución.... me refiero a que sacar los bollos de esa chapa de aluminio se me antoja casi imposible... ten en cuenta que la chapa va pegada a la estructura y al aislante dentro de la pared.... lo bollos no van a salir tan fácilmente, y aunque lo hicieran, la chapa se quedaría con pequeños huecos por dentro, y al final no queda bien....

La única solución que encuentro es cambiar la chapa del lateral..... pero te adelanto que es mucho curro.... la chapa si que se puede encontrar....yo lo he hecho... en Madrid (creo que en la Coruña también están) en el grupo Alumisan te pueden vender chapas de aluminio de 0.3mm de espesor. Ese tipo de chapa se llama chapa gofrada, y si que existe una chapa con ese mismo dibujo....

Siento las malas noticias, pero con el granizo es lo que hay....te jode la caravana con nada....
 
Si no tiene agujeros, yo no lo tocaría

Cuando sea mayor contará aventuras del porqué de esas heridas de guerra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com