Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta París - ir en coche en julio y aparcar en calle

berni

timid@
Esta gente me esta poniendo el cuerpo malo.

Necesito que me conteis vuestras experiencias.

¿tan jodio es desplazarse en coche en el mes de julio en París? ¿y dejar el coche aparcado en alguna calle?

La vez anterior (año 2005) estuvimos en el 4Vents, ibamos a Tournan y cogiamos el RER para ir a París; nada más que el RER era 1 hora.

Nuestra idea es coger el coche, llegar a París, dejarlo en alguna zona/barrio (en el que no haya muchos "problemas") y desplazarnos en metro.

Con esa idea, estamos buscando un camping más centrico entre Paris y Disney, y desplazarnos en coche tanto para un sitio como el otro.
Habiamos pensado el Parc de la Colline.

Haber si me podeis sacar de la duda.
 
Esta gente me esta poniendo el cuerpo malo.

Necesito que me conteis vuestras experiencias.

¿tan jodio es desplazarse en coche en el mes de julio en París? ¿y dejar el coche aparcado en alguna calle?

La vez anterior (año 2005) estuvimos en el 4Vents, ibamos a Tournan y cogiamos el RER para ir a París; nada más que el RER era 1 hora.

Nuestra idea es coger el coche, llegar a París, dejarlo en alguna zona/barrio (en el que no haya muchos "problemas") y desplazarnos en metro.

Con esa idea, estamos buscando un camping más centrico entre Paris y Disney, y desplazarnos en coche tanto para un sitio como el otro.
Habiamos pensado el Parc de la Colline.

Haber si me podeis sacar de la duda.




Nosotros estuvimos hace dos años y sin problema, en fin de semana al igual que en Madrid, donde no podiamos encontrar sitio a un aparcamiento publico, y contando que eramos cuatro personas, no salia mas rentable que el transporte publico.
 
Nosotros estubimos hace 2 años pero fue en agosto y sin problema no se paga ni la zona azul
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com