Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris, para los que lo habeis hecho.

Joelsa

Participativ@
Hola tengo pensado ir a Paris, y quiero hacerlo en 3 dias desde la frontera, por el tema de niños para que no se les haga pesado, a una media de 5 horas por dia...... ¿ me podeis aconsejar en que campings parar para descansar y pasar la tarde/noche?

Gracias por adelantado.
 
yo creo que desde la frontera hasta paris lo haras en dos etapas de 5 hors.yo he solido parar en la zona del loire p.e en el camping de blois que tiene piscina y se descansa muy bien
 
Si supieramos por donde cruzaras la frontera, seguramente la información seria mas eficaz, no obstante, con dos jornadas tienes suficiente para llegar a Paris.
Ver Paris con niños pequeños, no es fácil, puesto que para disfrutar de esa gran ciudad hay que "patear" mucho, hacer bastantes trasbordos en metro, rer, etc y en muchas ocasiones ser "turista", hecharse una pequeña siesta en algún parque, sobre el cesped a la sombra de cualquier arbol y visitar algún museo con niños se me antoja algo dificil.
 
Desde Barcelona que me aconsejais salir por la junquera,perpignan, clemont-ferrand,orleans, Paris ----- o por andorra a toulouse,limoges, orleans, paris?
 
Rocinante, es que de la frontera a amboise hay 800 km. aprox y desde amboise a paris 200 aprox, está muy descompensado, me interesa algo a medio camino, quizas por clemont-ferrand,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com