Webcampista.com

mucho más que un foro

París

Hola.

Me estoy planteando ir a París en caravana , debido a que sería nuestro primer viaje , no se si hay camping en París o cerca de eurodisney , alguien me pude decir si hay en algún lugar de los anteriores mencionados y cual estaría mejor que otro ??


un saludo a todos .... Y en las motos nos saludamos con vvvvvv , caravaneando imagino que será .... Ráfagas a todos

imagegif
 
Si utilizas el buscador del foro (icono en la parte superior derecha de la página con el icono de una lupa), encontrarás infinidad de hilos que hablan sobre París. Tanto París como Francia son un destino muy visitado para hacer viajes con caravana o autocaravana.

Yo estuve hace años en el camping Les4Vents, que está al este de París y no muy lejos de Eurodisney. El camping está bien, no es caro y tiene las parcelas más grandes que he conocido en un camping.

Saludos,
 
Hola.

Me estoy planteando ir a París en caravana , debido a que sería nuestro primer viaje , no se si hay camping en París o cerca de eurodisney , alguien me pude decir si hay en algún lugar de los anteriores mencionados y cual estaría mejor que otro ??

un saludo a todos .... Y en las motos nos saludamos con vvvvvv , caravaneando imagino que será .... Ráfagas a todos

imagegif


hola!
nosotros estuvimos este verano, cuando kereis ir? estuvimos en el ille demoiselle. camping muy grande, sencillo y muy cerca de eurodisney, al lado de jablines.
si os kereis sacar el pase anual miraros la pagina ce-multiavantages. funciona.

pd: es un palizon de viaje.. jeje
 
Buenas, si quieres ver Paris el camping más cercano es el del Bois de Boulogne, tiene autobus en la puerta, desde ahí te puedes acercar a ver Eurodisney, no está lejos. Si prefieres estar en mejor campíng y más cerca de Eurodisney que de Paris el Camping Jablines. Saludos
Camping Paris Bois de Boulogne ****,seul camping dans Paris - Emplacement de camping - Locations mobil-homes et roulottes
Camping Paris - Camping Disneyland Resort - CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ***, base de loisirs.
 
Nosotros estuvimos este verano y nos hospedamos en los Jablines,
Estaba a 10m. de disney y 20 de Paris.
Nos movimos por todo Paris con el coche, Un viaje para requeterepetir.
 
Hola a todos

gracias por vuestras respuestas , visitaremos en Semana Santa ( probablemente ) Los Jablines .

por cierto Fransus , que tal va la Touran con la caravana??? Nos estamos planteando el cambio de un vehículo y a mi me gusta mucho la Touran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com