Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Pues ya somos 14:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao

Por cierto, Bellotin, si nos puedes facilitar esos telefonos, te lo agradeceriamos. Por llmar y preguntar no se pierde nada y Basauri es un sitio muy bueno.

Argi
 
Venga chicos que no se pierda el hilo que estoy seguro de que hay gente que todavia no lo ha visto y seguro que le interesa.
Un saludo
 
Hay otra persona de mi entorno que tambien estaria interesado, asi que le apunto, seria de Galdakao, yo tambien soy de Galdakao aunque puse bilbao. A ver si encontramos algo por las inmediaciones.

Ya somos 15:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao

Saludos
 
He mandado 1 privado a lobobai con los teléfonos de los pabellones de San Miguel de Basauri...¡SUERTE!
 
Hola bellotin 2004,yo te he mandado otro que no se si te ha llegado porque he quitado la pagina antes de que me diese como enviado.En él te daba las gracias y te decía que voy a llamar,así ya lo sabeis todos.En cuanto sepa algo os avisaré.
Yo estoy mirando en varias paginas pabellones pero de momento no veo nada interesante.
Un saludo
 
He encontrado algo por Galdakao, piden 975 €, pero me tienen que confirmar cuantos metros tiene. Hasta la semana que viene no me lo confirman. Pero de todas formas cuantos metros creeis que nos harian falta para los que estamos apuntados?
Cuando sepa algo ya os contare´.
Saludos
 
Pues metros hacen falta muchos, entre parcelas, pasillos, etc...... un pico de metros.

Un ejemplo para mi cv 7,5 m de largo por 3 de ancho, ahora que pueda salir y entrar sin tener que molestar ni mover a nadie, eso es decir un pasillo de unos 6 m de ancho. Uffffffff como suman los metros.....
 
No tengo nada claro cuántos metros hacen falta pero por los parkings que veo por ahí...ni mucho menos tienen 6 metros de pasillo. Tienen muchísimo menos.

Hay también otra posibilidad que me parece buena...un terreno vallado que se podría alquilar por varios años y poner tejabanas...

Pongo un enlace a un párking donde lo he visto...

Pira Park - Parking para Caravanas

Fijaros en la zona cubierta...Tienen tres zonas, una cerrad, otra cubierta y otra descubierta.

Albesa Park - Parking para caravanas, autocaravanas y remolques
Este es otro parking con tejabanas.

No me parece ninguna mala idea...

Argi
 
Hola de nuevo a todos.Por fin he conseguido hablar con el propietario de los pabellones que Bellotin2004 mandó las fotos y el precio se dispara,2200 euritos de na por 400 m2.Creo que es mucho dinero para los que somos
 
Si, 2.200 por 400m, es una pasada.Hay que buscar algo más grande y más barato. Esa zona tiene mucha actividad y claro, eso se paga. Es como las lonjas que no cobran lo mismo por una calle comercial que por una situada donde no pasa nadie...

Argi
 
Pongo una foto de un párking de CV y ACs..

Me dá la sensación de que el pasillo es de +- 3 m. Las que creo que necesitan más espacio de maniobra son las ACs. Las CVs se desenganchan y se acaban de meter a mano como en los cámpings.
Por el momento estamos unos 15 pero podríamos ser muchos más. Si nos sobran plazas, pues se alquilan a más gente. Hay una gran demanda por éstos lares. El tema es ponerlo en marcha, luego seguro que hay más demanda que plazas disponibles.

6371.jpg
 
Vamos a subirlo, que nos hace falta. POr cierto, LAstras Zorionak!!!
 
Hola de nuevo,no me puedo creer que no haya ma´s gente que quiera guardar la caravana y que ahora la tiene al descubierto.
Un saludo
 
Hola de nuevo,no me puedo creer que no haya ma´s gente que quiera guardar la caravana y que ahora la tiene al descubierto.
Un saludo
pues con este temporal que dicen que viene,yo creo que estara mas segura a cubierto no? de todas maneras ,pienso que la gente esta un poco a la espera y que se ira animando a medida que vean cosas mas concretas
 
Hola a todos, voy a intentar hecharos una mano,conozco este sitio que esta en bekea, los de Galdakao ya conocereis, en 16 años solo lo alquilaron una temporada a la ford cuando estaban en basauri, pero tuvieron que sacar los coches porque cuando habia una crecida del rio entraba agua.
 

Archivos adjuntos

  • P2260029.jpg
    P2260029.jpg
    76 KB · Visitas: 0
El pabellon tiene sobre 2000 mts, calculo que por lo menos entraran sobre 40 cv o seguramente mas, tendriais que mirarlo, en su dia me pidio 3000 eur pero el ya sabia que eso no se podia pagar por las condiciones que ya he dicho antes del rio. Seguro que ofreciondole como mucho 1000 eur creo que aceptaria, pero repito tendriais que mirarlo muy bien y saber exactamente hasta donde tiene que crecer el rio para que entre agua y con todo estar siempre pendiente.
 

Archivos adjuntos

  • P2260030.jpg
    P2260030.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
Esta es la parte de atras, como veis el pabellon del que hablamos empieza donde acaba la zona de caravista y sigue el hormigon, de la puerta amarilla para debajo, el de arriba que son las dos plantas tambien lo alquila pero pide 6000 eur, la foto esta sacada hoy.

Si considerais que podria ser interesante la opcion aunque repito que en este caso lo barato va unido al peligro, que tendrias que mirar hasta donde se puede controlar, quiza sacandola un par de veces al año por unos dias, no lo se exatamente,os doy el tfno.por privado,
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P2260033.jpg
    P2260033.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
yo estuve buscando y encontre a 40km de aqui , claro y este año tengo pagado , pero os sigo haber como bays, por lo demas me huviese interesado , seguir poniendo como ban los acontecimientos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com