Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

hol, os escribo desde Balmaseda y a las afueras de aqui hay unos pabellones que se venden o alquilan, me tengo que enterar de los telefonos.
 
Hola negro,si quieres mandame los telefonos por privado o por aquí,e intentaré llamar a ver que nos dicen.
Gracias y un saludo
 
¡ alguien sabe donde venden discos para la 165/r14 c95/97.
si puede ser de segunda mano , he estado en enkuri y solo la goma llanta ¡no!

subiendo hilo , ( me voy a currar )
 
¡ no es tan facil , los que ves son pequeños ó la distribucion no es correcta , es muy dificil , pero paciencia...
meklar , no tengo la carabana aqui ...
 
¿No vistéis los enlaces que puse? Había varias que no estaban mal: una de 600m en arrigorriaga por 1.650€, otra en Basauri por 1.200...
Creo que sería lo mejor que tras el puente de ésta semana se concretase una fecha para hacer la reunión y ver qué queremos...

Salu2

Argi
 
¡Ya queda menos que hace dos meses , para encontrar algo .............



subiendo hiloooooooooooooooooooo:blob5::blob5::blob5:
 
¡ ya encontre rueda , la goma en un desguace 20 pavos , llanta nueva , esperemos que le valga ( sino me la cambian ) 40 pavos .
montar cubierta 0 pavos , total 60 pavitos , bueno , por lo menos me sale mas varato que si la compro nueva ...
 
Hola a todos! habia perdido el hilo, no me mandaban msm a mi correo con los nuevos comentarios.
Suki 72 y Suki son 2 ac, una es la mia y otra de un familiar que tambien estaría interesado dependiendo del precio y la cercanía, como todos supongo.
Las medidas de las ac son 7'125 de larga y 2'30 de ancha de una de ellas; y de la otra 7 metros de larga y 2`30 de ancha.
En éstos dias he localizado un pabellón en bedia, pero por una parte me parece bastante caro; piden 95 € al mes por cv o ac, y por otra parte lo alquilarían individualmente, de echo ya tienen guardadas alguna cv o ac. Si alguno de vosotros estaría interesado mandarme un privado y os doy el teléfono, aunque sigo pensando que es bastante caro y encontraríamos entre todos algo más baratito....

A ver si hay suerte
 
El pabellón de Basauri que dice Argi no está mal no? qué os parece? Haría falta saber si entraríamos en 600 m
 
subiendo hilitooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com