Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking 1 noche Sevilla en autocaravana

Hola, estamos pensando 6 amiguetes de valencia en irnos a Sevilla con motivo de la final de copa del rey, en autocaravana. Pues bien, alguien sabría allí en Sevilla algún parking donde poder dejar la autocaravana una noche?lo más cercano posible lógicamente, pero como no es de tamaño de un coche, típico parking de ciudad para coches no nos vale. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, estamos pensando 6 amiguetes de valencia en irnos a Sevilla con motivo de la final de copa del rey, en autocaravana. Pues bien, alguien sabría allí en Sevilla algún parking donde poder dejar la autocaravana una noche?lo más cercano posible lógicamente, pero como no es de tamaño de un coche, típico parking de ciudad para coches no nos vale. Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días, en la calle torneo hay uno, no está cubierto, pero está vallado y creo que tiene vigilancia, búscalo por aparcamiento torneo, ya por allí tienes paradas de autobús que te llevan por toda sevilla
 
En Puerto Gelvas dejaban entrar a las ac tenias hasta electricidad y donde cambiar todas las aguas, por si os interesa.... y encima se ven barquitos, que queréis que os diga alli pase buenos dias y relativamente fresquito junto al río
 
Junto al recinto ferial tienes un área,no se el nombre, aunque ya para movernos pues taxi o transporte público, seguro que ahí en el área habrá información para que os mováis sin ningún problema.
Un saludo
 
Yo hace muchos años con mi furgoneta camper fui en plena semana santa y dormi en el parking de la estacion de santa justa. No se si todavia dejaran dormir alli.
 
Justo al lado de la recinto ferial hay un área vejilada y te puedes ir dando un paseo hasta el campo de fútbol en 10 minutos
Párking puente los remedios
 
Yo he pernoctado en 3 sitios diferentes. A saber:

En puerto Gelves:

Es un área de pago, con baños y duchas, posibiliddad de luz, alguna sombra y muy tranquila. bares y tiendas cerca y bus, a unos 200 m, al centro cada 5´. El bus tarda unos 15´en llegar.


En área autocaravanas:


Área de pago, sin sombras. Baños y duchas, muy tranquila, posibilidad de luz, zona WIFI y un taller donde, si pasa algo, os lo resuelven. Tiene el problema de que está muy lejos de una parada de bus (como mínimo a 1km) y, por la noche, es complicado (camino bastante solitario). Tendríais que volver en taxi. La última vez nos salió sobre los 9 € desde el centro y a las 12 de la noche.

En parking del puente de los Remedios:


Es un aparcamiento de pago, muy tranquilo y no tiene ningún servicio. Prácticamente en el centro (es cruzar el puente y poco más).Los vigilantes se suelen "enrollar" y podríais vaciar el WC en un pequeño baño que hay.

Para 1 noche y si vais con WC vacío y agua limpia a tope y o iría al parking del puente de los Remedios. Para más noches yo iría al del puerto Gelves que, en el mapa, está más lejos pero con el bus te arreglas muy bien y hay bares, restaurantes y algunas tiendas en los alrededores.

Hace años pernocté en la estación de santa Justa pero no me gustó nada. Mucho trajín de gente, alguno "merodeando" por la zona, ruidosillo . . . vamos, nada tranquilo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com